PARA las que preguntasteis ya esta pagina tres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 18:34

caldebaixo escribió:Hola Roski. :D
Porfa dame la receta del pan y la empanada. ? fariña milla non??
Tengo muchas ganas de hacerla y no se c**o. Anda guapa que te quedé espectacular, dame la recetilla completica, desde el fermento incluido.
Gracias guapa. :wink: :wink:

Que pinta por Diossssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HOLA CALDEBAIXO :lol: :D :D :) :) GRACIAS
SI ES FARI?A DE MILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 18:35

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo el paso a paso pero yo juraria que lo avia visto antes no se ya contanta cosa ,gracias eres muy buena esplicando te deberian llebar a la tele que ya el argui?ano no me mola
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 18:39

lolitoba escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo el paso a paso pero yo juraria que lo avia visto antes no se ya contanta cosa ,gracias eres muy buena esplicando te deberian llebar a la tele que ya el argui?ano no me mola
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS LOLI PERO ANTES PUSE OTRO :D :) EL DE TRIGO CREO LA EMPANADA DE MAIZ SI LA PUSE c**o SE HACIA NO c**o SE AMASABA :lol: :lol: :lol: :lol:GRACIAS POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 18:41

Cirinde escribió:Roski, me encantan tus mensajes porque además de ponernos un montón de cosas ricas, ricas :plas: :plas: :plas: , nos pones fotos de tu familia incluido tu nieto y ????ME ENCANTA!!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIRINDE :D :)
Y A MI ME GUSTA QUE OS GUSTE :D :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 19 May 2008 18:45

Muchísimas gracias por el paso a paso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo trabajén :nodigona: .
Me encanta lo bien explicadito que esté. La haré y a ver si me sale la mitad de bonita que la tuya. Mil gracias de veras. :up: :up:
Me encantan tus mascotas. Yo tambiéntengo tortugas c**o la tuya.
Un saludo y no dejes de poner tus reportajes que son una gozada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 May 2008 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menuda "jartú" que te has dado subiendo fotos... mereces un premio a los reportajes mas completos... :D :D (ya te digo que me encantan... parece que estoy a tu lado)...

:nodigona: sí que lleva trabajo esa empanada... al menos... ami... me lo parece... :D tiene que estar buenisima... :D

:) tienes dos hombrecitos ... muy majos.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 19:04

marielpb escribió:Todos los días es aprende algo, porque lo de cubrir el fermento con la col, no lo había oido nunca. :o :o :o :o

Todo tenía una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las fotos de la familia preciosas, :) :) :) :) :) c**o nos vamos a enfadar, si es un gusto verlos, :wink:

Al peque ya le queda poquito para conocer a su prima 8) 8) 8)

beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MARIEL :D :)
ES CIERTO YA LO DICE EL REFRAN

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 19:19

Gijonesa escribió::lol: a mi madre le tengo "oido"... que tapaban el fermento ? formento con una hoja de berza... :D (es de muy cerca de Galicia)....

:pelea: ni se te ocurra dejar de poner estos reportajes tan estupendos... si la gente no contesta es su problema...aquí hay muuucho cotilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi... particularmente, compartiendo las fotos.... me haces formar parte de tu familia... y yo...encantada.... :D

:beso: :beso: :beso:
YA CLARO QUE SI ES DE CERCA DE GALICIA SABE ESO DE LA COL :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TUS PALABRAS :lol: :D :) PARA TI Y TU NI?A :beso: :beso: :beso: :D :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 19 May 2008 19:45

que guapos tod@s :D muy rico todo pero esa empanada un diez :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 19:53

roski escribió:
Cracky escribió:Gracias por el paso a paso Roski, eres genial :plas: :plas: :plas: :plas:

D?nde compras la harina de maiz y de centeno? En la panadería?

:beso: :beso:
yo CRACKY LA COMPRO A UN SE?OR DEL MERCADO TANTO LA UNA c**o LA OTRA :D :)
EN LEON ME IMAGINO QUE LO MISMO :) :duda: SI NO PREGUNTA EN UNA PANADERIA :duda: ME IMAGINO QUE LEON NO ES TAN DIFERENTE A GALICIA :)
GRACIAS POR TUS PALABRAS :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es muy diferente no, ya sabes que en Ponferrada estamos pegados a Galicia y esto es más de allí que de León, pero bueno...

:beso: :beso:

Responder