que tengas un buen dia guapa!

buenos dias anaAzores escribió:Buenos días Encarna, yo tambiénme sumo a la colecta... ??todo menos quedarme si tu desayuno!!![]()
![]()
Que tengas un buen día. Ahhhhh , y me pones un completito, que eso tiene una pinta b?rbara
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, hoy ha amanecido un día estupendo, con sol, sólo será hoy porque las previsiones para los próximos días no son buenas, pero c**o hoy estoy de buen humor yo tambiéndoy unos ? para tu colecta, que todas las mañanas nos pones cosas muy ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias ...Guapisima![]()
![]()
![]()
Yo es que c**o madrugoentro prontito y luego me pongo a hacer cosas
![]()
y aqui en estas epocas....hay batallas con la entrada en la ducha
![]()
y hay que pedir turno
![]()
Tengo el día completito....y denso...asi que no sé ...entro ...miro...me voy asi ultimamento es lo que hago, no me paro mucho![]()
Asi que seguro que me pierdo algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días.
Pues no estaráa mal cobrar los cafetitos
?c**o te fuí ayer?
el desayuno muy rico, c**o siempre.
Hoy voy a salir para hacer todos los "recados" del centro. No me gusta nada ir al centro (aqui decimos me voy a Almer?a) c**o si estuvi?ramos no se donde![]()
![]()
pero es que esto es otro mundo. Muy bueno por cierto
buenos dais cristicristi73 escribió:????Buenossss díasss!!!!!! Por aquí sol radiante, la nena comiendo mal (ya duraba demasiado la racha buena) y todo el día por delante pa curral...Yo el café lo necesito, así que si hay que pagar pues se paga...?será por dinero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, fuera de bromas, completito para mí y buen dia a todas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados