El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 May 2008 09:21

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Hola Encarna!

El desayuno estupendo.... dan ganas de meter la mano por la pantalla,... pero espero la cola que tienes y si quedan me pones uno con un cafetún cargadito... k la cabeza sigue en sus trece, y ya van 3 días seguidos y sin parar!!! será el tiempo.... será!!! xk ayer hacía un día precioso, terminaron cayendo 4 gotas, y hoy hace gris, lluvioso... buagggg

En fin! hay k animarse!!! ayyyy c**o me gustaría ir a juevear... pero contigo... xk c**o nunca puedo ir... cuando puedo veo tantas cosas k no veo na! tengo k ir acompañada! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y a animarse!! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
lo de la cola lo diras de cachondeo :duda: hoy parece que la gente no quiere café :lol:
no se que tendremos en el ambiente que las cabezas las tenemos locas :herida:
la verdad es que yo voy a curiosear, pero no suelo comprar nada.
te pongo completito de to y que pases un buen dia :beso: :beso:
c**o suelo entrar de las primeras... y hoy he tenido k hacer unas cosillas y ya habia 3 páginas!!! por eso lo decía!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:23

lomarfer escribió:buenos dias encarna, estas un poco triste?
pues nada ,cambia de cadena y ha bailar que son dos dias. :lol:
por a qué de llover nada de nada,eso si el tiempo mas fresquito.
c**o estoy a dieta ,un cafelito solo por favor.ANIMATE
que pases un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si un poco tontarrona si que estoy :herida:
pero c**o dices hay que animarse que son dos días y uno te lo joden seguro :lol: :lol:
mujer si esto no engorda :wink:
café y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 May 2008 09:24

Buenos días guapa... supongo que despues de todas las páginas ya estaras mas animada... yo con solo poder entrar hoy ya me ha cambiado algo el genio :wink: aunque si me pongo a pensar en las reparaciones pendientes que tu y yo sabemos me dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

Bueno completito que tengo que seguir y arriba ese animo :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:25

Sanrosal escribió:Buenos dia! Pues sí parece que se acerca el fin de semana y el tiempo se estropea. Y parece que una se pone así c**o un poco tristona. Por aquí en estos momentos esta lloviznando.
?nimo que el día se presenta largo.
Con vuestro permiso me c**o un "pastelillo" de estos y me voy a comprar. :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si hay que ver lo que nos influye el tiempo :duda:
gracias y no gastes mucho :wink:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 May 2008 09:27

??????????Buenos dias!!!!!!!!
:) :)
Aqui estoy de nuevo despues de terminar mi cursillo, :dientes: :dientes:

Yo tambien estoy un poco ??ploff!!, con dolores intermitentes de cabeza y un poco cansada. ?será astenia primaveral??? :duda: :duda:

Bueno os deseo un feliz jueves, que yo me voy a comer una cosita de esas deliciosas de este desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:29

Soriana escribió:Buenos días guapa... supongo que despues de todas las páginas ya estaras mas animada... yo con solo poder entrar hoy ya me ha cambiado algo el genio :wink: aunque si me pongo a pensar en las reparaciones pendientes que tu y yo sabemos me dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

Bueno completito que tengo que seguir y arriba ese animo :beso:
buenos días raquel :)
las cosas que se arreglan con dinero no tienen importancia :nodigona: aunque nos joden :lol: :lol:
si, siempre conseguis que me cambien el animo :)
no me gusta poner c**o estoy pero es que llevaba mucho rato delante de la pantalla y no conseguía escribir nada que no fuese triste y eso no me gusta, aquí entréis todas a echar un buen rato no a sufrir :lol:
te pongo zumo y bollo y que tengas un buen dia :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 May 2008 09:30

Eiii buenos dias!!!!!!! :dientes: YA ES JUEVES!!!!!!! :dientes: Está prohibido por ley estar de mal humor!! :dientes:

Además mañana noche EMPIEZA EL "APLEC DEL CARAGOL" 8) 8) 8) 8)

Para los jovenes significa 3 dias de bebida, bebida, bebida y un poco de comida y fiesta!!!!! (Porqué será que es una fiesta reconocida internacionalmente????? :nodigona: )

Para mi, particularmente, significa que mi churri está de guardia y no hay finde, peeeeeero iremos a las ferias con las amigas y sus hijos y mi pichurri pequeñito empezar? a conocer el ambiente y... en fin.... FIESTA!!!!!

Me pones mi colacao?!?!?!?!
Ostras, puedes buscar en la cocina si te sobraron suspiros de ayer??? Esque... la mermelada... :nodigona:

:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 22 May 2008 09:34

????Buenossss díassss!!!!! Por aquí tambien buen tiempo, pero ayer estaba igual y a la hora de ir al cole...?casi vamos nadando! :nodigona: :nodigona:
Para que te animes un poco, aquí estoy esperando a ver si mi nena hace caca que lleva dos semanas que se me va por la patilla y ayer la llevo al pediatra y me pide muestras para cultivo, y hoy no hay manera de que hagaaaaaaa :nodigona: :nodigona: ????Niñoooooooosssss!!!!! Con la de días seguidos que literalmente se ha cagao en su padre...

:x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno maja, an?mate que tú siempre nos animas a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:34

Mag escribió:??????????Buenos dias!!!!!!!!
:) :)
Aqui estoy de nuevo despues de terminar mi cursillo, :dientes: :dientes:

Yo tambien estoy un poco ??ploff!!, con dolores intermitentes de cabeza y un poco cansada. ?será astenia primaveral??? :duda: :duda:

Bueno os deseo un feliz jueves, que yo me voy a comer una cosita de esas deliciosas de este desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
me alegro de haberte recuperado :wink:
pues por lo que contestan las demás foreras sera la primavera. :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 09:37

Teris escribió:Eiii buenos dias!!!!!!! :dientes: YA ES JUEVES!!!!!!! :dientes: Está prohibido por ley estar de mal humor!! :dientes:

Además mañana noche EMPIEZA EL "APLEC DEL CARAGOL" 8) 8) 8) 8)

Para los jovenes significa 3 dias de bebida, bebida, bebida y un poco de comida y fiesta!!!!! (Porqué será que es una fiesta reconocida internacionalmente????? :nodigona: )

Para mi, particularmente, significa que mi churri está de guardia y no hay finde, peeeeeero iremos a las ferias con las amigas y sus hijos y mi pichurri pequeñito empezar? a conocer el ambiente y... en fin.... FIESTA!!!!!

Me pones mi colacao?!?!?!?!
Ostras, puedes buscar en la cocina si te sobraron suspiros de ayer??? Esque... la mermelada... :nodigona:

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ya veo que vas a disfrutar del fin de semana 8) 8)
que pena que los j?venes no sepan divertise si no es con alcohol :(
mira he encontrao un suspirito para ti :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder