Hija, no sabes que peso me quitas de encimaacilu escribió:Atina escribió:acilu, ? y cuanta harina le has puesto ?
Estoy con Canelona, no hay que tirar nada. Se le añade mas harina hasta que sea manejable.
Esta noche ha hecho mi hijo pizza con la receta basica del libro NA y me ha hecho pensar...La masa de pizza lleva entre agua y aceite 250 grs. de liquidos y 400 grs de harina.
Los escondites llevan 250 grs. de leche y aprox, 425 grs, de harina![]()
Claro... tambien llevan mantequilla, pero yo creo que lo absorbe el azucar...no se, no se...
A que me voy a tener que poner mañana a hacerlos de nuevo a ver si he puesto mal la receta
la segunda vez le he puesto 250ml de leche y 450 grs de harina!!! y la masa ha quedado estupenda!!!
ya estan rellenos y en la 2ª levada!!!
Atina escribió:Hija, no sabes que peso me quitas de encimaacilu escribió:Atina escribió:acilu, ? y cuanta harina le has puesto ?
Estoy con Canelona, no hay que tirar nada. Se le añade mas harina hasta que sea manejable.
Esta noche ha hecho mi hijo pizza con la receta basica del libro NA y me ha hecho pensar...La masa de pizza lleva entre agua y aceite 250 grs. de liquidos y 400 grs de harina.
Los escondites llevan 250 grs. de leche y aprox, 425 grs, de harina![]()
Claro... tambien llevan mantequilla, pero yo creo que lo absorbe el azucar...no se, no se...
A que me voy a tener que poner mañana a hacerlos de nuevo a ver si he puesto mal la receta
la segunda vez le he puesto 250ml de leche y 450 grs de harina!!! y la masa ha quedado estupenda!!!
ya estan rellenos y en la 2ª levada!!!![]()
Ahora espero que te gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que descansesacilu escribió:Atina escribió:Hija, no sabes que peso me quitas de encimaacilu escribió:
ya estan rellenos y en la 2ª levada!!!![]()
Ahora espero que te gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estan fuera del horno y me voy a la cama que al final me han dado las tantas!!!
atina me han quedado estupendos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados