??PELIGROOOO!!! Con los escondites de coco-lim?n de Atina...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 25 May 2008 00:53

venga que llega la temporada de los escondites... :lol: :lol: la verdad que el dia que los puso atina apunté la receta porque se me iban los ojos pa dentro de la pantalla. Te han quedado divinos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 01:00

acilu escribió:
Atina escribió:acilu, ? y cuanta harina le has puesto ?

Estoy con Canelona, no hay que tirar nada. Se le añade mas harina hasta que sea manejable.

Esta noche ha hecho mi hijo pizza con la receta basica del libro NA y me ha hecho pensar... :duda: La masa de pizza lleva entre agua y aceite 250 grs. de liquidos y 400 grs de harina.
Los escondites llevan 250 grs. de leche y aprox, 425 grs, de harina :duda:
Claro... tambien llevan mantequilla, pero yo creo que lo absorbe el azucar... :duda: no se, no se...
A que me voy a tener que poner mañana a hacerlos de nuevo a ver si he puesto mal la receta :duda:


la segunda vez le he puesto 250ml de leche y 450 grs de harina!!! y la masa ha quedado estupenda!!!

ya estan rellenos y en la 2ª levada!!! :beso:
Hija, no sabes que peso me quitas de encima :)
Ahora espero que te gusten :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por acilu » 25 May 2008 01:15

Atina escribió:
acilu escribió:
Atina escribió:acilu, ? y cuanta harina le has puesto ?

Estoy con Canelona, no hay que tirar nada. Se le añade mas harina hasta que sea manejable.

Esta noche ha hecho mi hijo pizza con la receta basica del libro NA y me ha hecho pensar... :duda: La masa de pizza lleva entre agua y aceite 250 grs. de liquidos y 400 grs de harina.
Los escondites llevan 250 grs. de leche y aprox, 425 grs, de harina :duda:
Claro... tambien llevan mantequilla, pero yo creo que lo absorbe el azucar... :duda: no se, no se...
A que me voy a tener que poner mañana a hacerlos de nuevo a ver si he puesto mal la receta :duda:


la segunda vez le he puesto 250ml de leche y 450 grs de harina!!! y la masa ha quedado estupenda!!!

ya estan rellenos y en la 2ª levada!!! :beso:
Hija, no sabes que peso me quitas de encima :)
Ahora espero que te gusten :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estan fuera del horno y me voy a la cama que al final me han dado las tantas!!!


atina me han quedado estupendos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA!!!! :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 May 2008 01:16

Qué maravilla...hija es que no se te resiste nadita eh??? 8)
Esperar? a ver al final qué pasa con la cantidad de harina y leche...que me dí tanto miedoooooo y si no me atrevo con los enrolladitos...imagin?os ésta recetuqui...que and?is despistassss :lol:
Te quitú dos escondidos...y ya puedes ir busc?ndolos a ver si los encuentras :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:17

:o :o :o Ostras esto no lo habia visto yo, que pinta mas guena :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 01:28

acilu escribió:
Atina escribió:
acilu escribió:

la segunda vez le he puesto 250ml de leche y 450 grs de harina!!! y la masa ha quedado estupenda!!!

ya estan rellenos y en la 2ª levada!!! :beso:
Hija, no sabes que peso me quitas de encima :)
Ahora espero que te gusten :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estan fuera del horno y me voy a la cama que al final me han dado las tantas!!!


atina me han quedado estupendos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA!!!! :beso:
Que descanses :) Pero mañana si puede ser fotitos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora que lo pienso....Espero que los hayas dejado enfriar bien antes de meterlas en una lata para que no esten duras mañana :nodigona:
Ay madre que sinvivir, con la semana tan ajetreada que llevo y entraba en el foro para desconectar :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 May 2008 09:06




LAS CUENTAS CLARAS


Bollito apetitoso de Atina + Canelona = fiebre en el foro

Pronto estaremos todas con calentura de escondidos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 May 2008 09:32

mmmmmmmmm..............que bollitos más ricosssssss, otra cosita para hacer, y con lo vaga que me he vuelto, tengo una lista de pendientes... :nodigona:

Te han quedado muy chulis y de sabor seguro que están geniales :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 25 May 2008 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tienen una pinta espectacular y la decoración muy fina!!!!!

oye, he querido poner un comentario en el blog y me dice que no encuentra la página (de los comentarios...)


:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 May 2008 10:31

maravillosos ,,,no me paro mucho,,,,,,,,,,,,,,,voya ver ingredientes :lol: :lol: :lol: despensa aver si hay de toooo,y manos a la obra que pinta cane :plas: :plas: :plas:


atina,,,artista :beso: :beso: :beso:
ya te cuento despues adeuuuuu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados