Hoy algo tarde, me levantú muuuuuuuuuuuuy temprano y luego me fuí a la cama otra vez
c**o se donde guardas mi desayuno...lo c**o.
gracias guapa

buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.
El desayuno de hoy superior, c**o tiene que ser de domingo, c**o uno para no abusar![]()
![]()
![]()
![]()

Carmen holaaaaaclemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.
El desayuno de hoy superior, c**o tiene que ser de domingo, c**o uno para no abusar![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Hoy algo tarde, me levantú muuuuuuuuuuuuy temprano y luego me fuí a la cama otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se donde guardas mi desayuno...lo c**o.
gracias guapa

faraona escribió:Carmen holaaaaaclemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.
![]()
![]()
![]()
?En que sitio es eso?. Recuerdo en Muro que tambiénlo hacían y quedaba precioso
es susanaclemenvilla escribió:Clemenvilla: Susana, pero me estoy acostumbrando a lo de clemen![]()
![]()
![]()
![]()

Que despisteeeeeeencarnasao escribió:faraona escribió:Carmen holaaaaaclemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.
![]()
![]()
![]()
?En que sitio es eso?. Recuerdo en Muro que tambiénlo hacían y quedaba precioso
es susanaclemenvilla escribió:Clemenvilla: Susana, pero me estoy acostumbrando a lo de clemen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarnita y compañía
Bueno lo de buenos días es un decir pues hace un día horrible de lluvia y viento pero bueno...![]()
Por lo que dices ayer llevé a la barbacoa una tortilla de patata y chorizo de esas gorditas que me salen tan bien, pues casi se me quema, salió toda dorada, dorada que en fin menudo rebote cogí![]()
Siempre pasa igual, en fin pasa un buen domingo que hoy tengo más gente a cenar c**o mañana es fiesta aquí...
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados