El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 May 2008 09:56

Buenos días

Hoy algo tarde, me levantú muuuuuuuuuuuuy temprano y luego me fuí a la cama otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se donde guardas mi desayuno...lo c**o.

gracias guapa

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 09:58

clemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.

El desayuno de hoy superior, c**o tiene que ser de domingo, c**o uno para no abusar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
buenos días susana :)
aquí tambiénhay hoy la procesi?n del corpus, además se celebra no se que de la virgen del pueblo y hay mucha fiesta en el pueblo, pero ayer lo tuvieron que suspender todo :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 May 2008 09:59

clemenvilla escribió:Buenos días : aquí hoy está nublado y negr?simo, me sabe mal porque esto es un pueblo pequeño y hoy toman la comuni?n 15 niños ( que son muchos), va la banda de música a rcogerlos a sus casas para ir a la Iglesia y luego cuando salen los devuelven también. De momento no llueve a ver si hay suerte y hasta la hora de la comida aguanta.

El desayuno de hoy superior, c**o tiene que ser de domingo, c**o uno para no abusar :lol: :lol: :lol:

Carmen holaaaaa

?En que sitio es eso?. Recuerdo en Muro que tambiénlo hacían y quedaba precioso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 10:04

faraona escribió:Buenos días

Hoy algo tarde, me levantú muuuuuuuuuuuuy temprano y luego me fuí a la cama otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se donde guardas mi desayuno...lo c**o.

gracias guapa

buenos días trini :)
hiciste muy bien, total cuanto mas rato levantada mas trabajo :lol:
pues c**o ya te lo has cogido que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 10:05

faraona escribió:

Carmen holaaaaa

clemenvilla escribió:Clemenvilla: Susana, pero me estoy acostumbrando a lo de clemen :lol: :lol: :lol:

es susana :lol: :lol:
:beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 May 2008 10:12

encarnasao escribió:
faraona escribió:

Carmen holaaaaa

clemenvilla escribió:Clemenvilla: Susana, pero me estoy acostumbrando a lo de clemen :lol: :lol: :lol:

es susana :lol: :lol:
:beso: :beso:
Que despisteeeeee

Corro un poco la página para leerlo bien y solo veia villa :cry: :cry: :cry: :cry: Perdona guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 May 2008 10:13

Buenos días Encarnita y compañía

Bueno lo de buenos días es un decir pues hace un día horrible de lluvia y viento pero bueno... :(

Por lo que dices ayer llevé a la barbacoa una tortilla de patata y chorizo de esas gorditas que me salen tan bien, pues casi se me quema, salió toda dorada, dorada que en fin menudo rebote cogí :evil:

Siempre pasa igual, en fin pasa un buen domingo que hoy tengo más gente a cenar c**o mañana es fiesta aquí...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 May 2008 10:17

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y compañía

Bueno lo de buenos días es un decir pues hace un día horrible de lluvia y viento pero bueno... :(

Por lo que dices ayer llevé a la barbacoa una tortilla de patata y chorizo de esas gorditas que me salen tan bien, pues casi se me quema, salió toda dorada, dorada que en fin menudo rebote cogí :evil:

Siempre pasa igual, en fin pasa un buen domingo que hoy tengo más gente a cenar c**o mañana es fiesta aquí...

buenos días helen :)
a esas cosa me refiero, para mi la empanada mía estaba demasiado hecha.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 10:20

buenos dias y lluviosos ademas aqui cae barro y esta todo del color de la caca :evil: :evil: :evil: asi que despues toca limpiar :x :x bueno ami tambien me pasa que cuando quiero quedar bien la cag.......... asi que es mal de muchas bueno hoy entro tarde mi hija a dormido aqui asi que no hay ordenador hasta que no se va, bueno que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 May 2008 10:23

Buenos dias guapetona!!!

Hoy no me he levantafo tarde, eh?? lo que pasa es que me he enredado ciendo otras cosas :wink:
Cuanta razón tienes!!! creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me suele ocurrir que cada vez que quiero hacer algo para regalar, no me sale tan bien c**o yo quisiera o c**o me ha salido otras veces, me da una rabia!!! :evil: :evil:
Pero supongo que es eso, las ganas del quedar bien, los nervios.....

Vaya dos, eso digo yo :lol: :lol: :lol: y mira que yo no queria hacer nada de dulce y me estan tentando.
Deben de estar deliciosos :up: :up:

Que paseis un buen dia todas!!! y eso que aunque no llueve esta nublado y hace fresco :(

Responder