El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:02

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s, por aqui sigue amenanzando lluvia :x , el día que salga el sol, no vamos a saber que es :lol:
Me tomo un cafetin y me voy a seguir con el ingles :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
estas estudiando ingles? que bien, a mi me gustaría pero c**o no se bien ni siquiera el español :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:04

antonia escribió:Buenos días, pues si Encarna el tiempo anda loco y así estamos la mayoria, al menos yo :lol: :lol: :lol:
Hay gran cantidad de espias por ahí, yo le enseñe a mi vecina el foro y ella va ese?adolo a su vez, así que nos espian pero no participan, veras el dia que se animen la enganchaera que van a coger :lol: :lol:
Que rica la tartita, un desayuno rápido que me voy a quemarlo.
Que pase?s buen día :beso: :beso:
buenos días Antonia :) estas muy perdida :wink:
eso es lo que pasa, que primero nos mira yy cuando entran no hay quien las eche :lol: :lol:
:nodigona: esp?as que es broma :lol: :lol:
te pongo tu manchaito con tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 May 2008 09:07

Buenos dias chicas!!!!!!

Ayer a media tarde cayo una tormenta de verano espectacular, eso s?, dur? solo 5 minutos UFFFFF!! Ahora hace un calor que nadie entiende y que durar? lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole... c**o CO...O NOS VESTIMOS????? Llevo puesto un jersey de manga larga, pero finito, pantalones de verano y zapatos cerrados con calcetines!!! Cualquiera se fia de ponerse sandalias tal y c**o esta el tiempo... :pelea:

Por lo de los espias.... he tenido epocas de todo, pero fundamentalmente me considero una "voayeur" ya que no posteo casi nada, no suelo entrar para elogiar platos, solo lo hago cuando puedo responder dudas o cuando algo me las plantea y para colaborar en temas puntuales, eso sí copio c**o una adicta (para luego hacer la mitad de la mitad) :herida:

Me perdonais?!?!?! :herida: El tiempo que "invierto" en el foro es limitado, unos 20 minutos al dia y no me llega para leer y responder, si ya con el desayuno me paso 10 escribiendo!! Hay que ver lo rollista que soy!!!

Igualmente me puedes poner un nesquik plis?!?!?! y si cae un buen trozo de tarta, pues mejor que mejor :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:07

mersa escribió:Buenos días, hoy desayuno con vosotras, si me invitais :nodigona:
Aunque tengo el estémago medio revuelto, un troc?n de tarta me lo comería :coqueta:
Encarna, en cuanto al tiempo, te doy toda la razón. Está completamente loco. Casi estamos en junio, y ayer concretamente, parec?a febrero. Hoy aquí tambien hace sol, pero ya se está preparando una buena
Que tengais buen día :beso: :beso:
buenos días mersa :)
c**o que si te invitamos? :duda: aquí tiene que pagar to el mundo :lol: :lol: no hace falta invitacion, la cafeter?a es libre para todo el foro :wink:
estas malita? :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:10

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Hoy aquí ha salido el sol....pero me parece que alguna tormenta caer?, anoche tambien hubo un momento en que el cielo se puso negro y aunque solo cayo agua.....menuda :nodigona:

Eso es lo que tiene ....el tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: siempre a sobresaltos

Esa tarta de manzana..... :dientes: ayer ya me tento....lei la receta en plan rapido y ni tiempo me dio a copiarla, a ver cuando me pongo...que tengo muchas cosas pendientes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
a mi las tartas de manzana me pierden, pero por ahora no debo de hacer anda de repostería :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 29 May 2008 09:11

????Buenossss díassss!!!!!! Ya estoy de vuelta...bueno, el que ha vuelto es mi costi, y a mí ya me da tiempo de entrar un ratún... :nodigona:
El tiempo, medio loco, y nosotras con él. En abril hizo días de mucho calor, al menos aquí, y ya me puse a recoger en el trastero lo más gordo de ropa de invierno...casi estoy por bajar a buscarlo!!! :cry: :cry:
Mientras no llueva y podamos ir al parque o a la calle por la tarde...
Ya ves que sigues vendiendo a pesar de la crisis, nena tú vales muuuucho... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:12

thorgyna escribió:Bunos dias Encarnasao y cia:

Voy a cojer un trocito de tarta de manzana k tiene un pinta :babas: y un capuccino y a seguir currando.

Por aqui hace una mañana preciosa, hace sol y la temperatura es casi de verano (comparado con estos dias atrás), jajaja.

Que tengais y buen dió y hasta mañana.Ciao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
eso es lo ue tendríamos que hacer todas, un buen desayuno da energ?as :wink:
no se por donde vives tu :duda: no me he fijado.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:15

MaryLou escribió:Buenos días!!!

Aquí hace sol, dicen que el domingo lloveré, a ver si se soluciona ya esto de la sequña que estamos mareando mucho la perdiz con el tema del trasvase :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tienes razón Encarna, hay mucho gente que lee y no participa, o no está registrada. Yo os encontré buscando recetas de thermomix, y ya me quedé en este redil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buen desayuno!! pero hoy no puedo que anoche com? pastel, fue el cumple de mi costi y le hice una tarta mousse de jijona de Canelona que estaba buen?isima, pero que va directamente a la cartuchera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
si que esta buena esa tarta, yo tambiénla he hecho var?a veces :dientes:
pero mujer esta no va a las cartucheras :duda: bueno solo a las de eva :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 29 May 2008 09:16

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Pue si hoy for fin hace sol pero acabo de escuchar las noticias y dicen que llovera otra vez el fin de semana :evil: :evil: :evil:

Un :beso: para berqui y venga animate y unete a esta familia foril ya veras aquí todo el mundo es un encanto, te esperamos guapisima :beso: :beso:

Que pinta mas rica esa tarta, ?am ?am. Gracias Encarna por cuidarnos tanto :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:17

faraona escribió:Buenos días

Pues si, el tiempo estéloco, inundaciones. granizo.. ¿Y nosotr así :lol: :lol: :lol:

El desayuno ummmmmmmmm, me encanta.

Bueno, sigo trabajando luego vuelvo

:beso:
buenos días trini :)
pues si, así tenemos la cabeza :herida:
te pongo completito y no trabajes tanto :beso: :beso:

Responder