FOTOS DE MI TREN DE CHUCHES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 15:04

cibercelia escribió:vaya fotos, preciosa
Muchas gracias :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 15:07

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

impresionante... te ha quedado genial... :D :D :D

:nodigona: no sé si en la guarde de mi niña tienen fiesta de fin de curso... ya me enterar?... 8) y les hago un trenecito de chuches... :dientes: se van a poner las profes... cardiacas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Asi asi cardiacas estaban las monitoras :lol: :lol: :lol: por cierto que tu receta de las galletas genial, que ricas :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 15:12

runa34 escribió::o :o :o :o :o :o

Te ha quedado precioso, impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:
En el cole de mi hija, no nos dejan llevar chuches, que lástima... aunque yo no seráa capaz de hacer algo así de chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno este servicio depende de la Junta de CyL y aunque se ubica en el cole es independiente... realmente no hay que llevar nada pero c**o ese día pueden merendar cualquier cosa ( de normal solo se admiten meriendas sanas, nada de boller?a ni chuches) pues todos encantados :dientes:

Tu serás capaz incluso de mejorarlo, yo ayer lo comparaba con el primero que hice y me sorprend? :lol: :lol: :lol:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 31 May 2008 15:20

Raquel cielo, "menos elaborada" dices, pero si te quedo de cine :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la veo completisima, ya me gustaria a mi que me quedaran asi las cosas. c**o siempre, genial guapa y los niños se habran quedado :o :o :o :o :o :o , yo tambien quiero ser niña :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 15:24

Kanarita escribió:Raquel cielo, "menos elaborada" dices, pero si te quedo de cine :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la veo completisima, ya me gustaria a mi que me quedaran asi las cosas. c**o siempre, genial guapa y los niños se habran quedado :o :o :o :o :o :o , yo tambien quiero ser niña :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues con todo lo que se ve aqui el liston esta muy alto :nodigona: ahora que viendo el primero que hice estoy contenta ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: lo de ser niña... con ese avatar yo si te veo :coqueta: :coqueta: :coqueta: si me ajuntas yo tambien "quero" :wink:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 31 May 2008 15:36

Pues claro que te ajunto :wink: :wink: :wink: :wink: , supongo que a niñas se apuntaria mas de una :lol: :lol: :lol: que cuando se pasa la barrera de los 40 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te dire un secreto ahora que no me oye nadie :dientes: de vez en cuando me doy un homenaje y me compro alguna bolsita de chuches pero es que me pirriannnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Jun 2008 09:23

Kanarita escribió:Pues claro que te ajunto :wink: :wink: :wink: :wink: , supongo que a niñas se apuntaria mas de una :lol: :lol: :lol: que cuando se pasa la barrera de los 40 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te dire un secreto ahora que no me oye nadie :dientes: de vez en cuando me doy un homenaje y me compro alguna bolsita de chuches pero es que me pirriannnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o me gustan a mi esos homenajes... 8) lo malo es que no se parar :nodigona: pero chica si nos lo ahorramos en psicologo :lol: :lol:

Responder