** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Jun 2008 21:19

A mi me repatea el Cesar, es un critic?n .....

Habeis visto el pela ajos??? :lol: :lol: :lol: :lol: Me he acordado de vosotr@s CVCQ

A sido todo muy deprisa, pero bueno se ve c**o cocinan que lo hacen delante de las camaras y no es nada preparado antes (mucho antes)

Yo el dia que este en casa lo seguire

Kali ya he visto que me has contestado en el foro de cocina, estare en los dos para enterarme de todos lo cotilleos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 21:27

YANGO escribió:A mi me repatea el Cesar, es un critic?n .....

Habeis visto el pela ajos??? :lol: :lol: :lol: :lol: Me he acordado de vosotr@s CVCQ

A sido todo muy deprisa, pero bueno se ve c**o cocinan que lo hacen delante de las camaras y no es nada preparado antes (mucho antes)

Yo el dia que este en casa lo seguire

Kali ya he visto que me has contestado en el foro de cocina, estare en los dos para enterarme de todos lo cotilleos :beso: :beso: :beso: :beso:

...vale...por aquí te espero...aunque creo que han abierto un nuevo post con el mismo tema...por si te apetece cotillear más :) :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 02 Jun 2008 21:50

La que me ha gustado mucho es la otra señora que no me acuerdo c**o se llama.Cesar no me ha gustado nada ,muy criticon.Ya veremos cuando le toque a él.
La cena pues creo que en el foro ponen mejores recetas ya veremos mañana.
:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 00:09

mani2 escribió:La que me ha gustado mucho es la otra señora que no me acuerdo c**o se llama.Cesar no me ha gustado nada ,muy criticon.Ya veremos cuando le toque a él.
La cena pues creo que en el foro ponen mejores recetas ya veremos mañana.
:beso:

...lo mismo digo :) :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jun 2008 06:36

Pues no lo pude ver... a ver si hoy puedo, peo por lo que contais no vale mucho, ¿no?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jun 2008 07:53

Se cometa que es para ver quien es el mejor anfitri?n, o sea, que no solo se trata de la mejor comida, sino además la forma de comportarse y agasajar a sus invitados.

Yo no encuentro problema en el que no se conozcan, yo en eso tengo experiencia :lol: :lol:

Eso si, el último tene ventaja, pues si es observador, seguro que en las otras comidas o cenas por los comentarios de los otros se puede averiguar los gustos que tienen y adaptar tu menú a ellos.



A mí me encantaría participar, pero por motivos que algunas conoceis no puedo.

:beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 03 Jun 2008 08:37

El tio de las gafas, cesar creo que es, es insufrible, primero empezo diciendo que lo de las fresas era cosa de mujeres y que va a hacer él ?platano? seguro que alguna fruta d machotes encuentra.Luego presumiendo de madrile?o de pura cepa ¿qué pasa que la gente que vive en madrid que no ha nacido alli son menos que el? Que si estaba incomodo, que si los platos no le gustaban, que si odiaba la tarta de queso parecia el pitufo gru?on y luego vay le pone una nota super alta. yo la verdad es que opinando sobre la comida me parecio un poco pobre y poco imaginativa y ademas si quieres impresionar a tus invitados no les pongas productos congelados y luego vayas pontificando sobre la calidad de la materia prima. Y solo una cosa más ?a algui?n más le dio la impresi?n de que no era la casa principal de la finca sino la casita del servicio? porque tanto jardin gigantesco y luego la estancia aquella era minuscula. no es por ser mala pero.... :nodigona:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 03 Jun 2008 11:26

:lol: :lol: :lol:

Ay supilu, cómo me he re?do con lo del plátano......

Estoy contigo, me parece que el rollo que lleva este hombre no es nada bueno, y menos en un sitio donde no conoces a nadie.... todo mal, todo mal, todo mal.... gru?e que gru?e.....

A ver hoy que pasa con el italiano!!!!

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 03 Jun 2008 11:31

Mira una cosa de muy machotes es machacar__ con dos cocos, (pero literal, vamos) a ver si le quedan ganas de protestar tanto. Pero que queria decir con eso de que lo de las fresas solo se le podia ocurrir a una tia????? y con lo de QUE SUERTE!!!! cuando el Italiano le dijo que su hijo habia nacido en madrid???? ¿Que pasa? ¿Que en el resto de espa?a somos todos unos desgraciaos???? Anda majo, buscate un buen par de cocos y ya sabes. :wink:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 03 Jun 2008 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados