Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no?susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.
Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.
Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.
Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.
Esta noche estrenar? alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podrá comer.
Ya os contare.
Saludos.
libro que se llama ? las recetas de la abuela tmx:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Para mi si merece la pena. Me gustan todas las recetas excepto algunos postres, pero dicen que no hay mal que por bien no venga no?, sobre todo si una esta de dieta.amaia71 escribió:Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no?susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.
Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.
Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.
Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.
Esta noche estrenar? alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podrá comer.
Ya os contare.
Saludos.
Espero que te guste.
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

Pues a mi me viene de perlas, porque para hacer la comida de cada dia es lo que necesito, lo malo es que con el calor que hace no se yo son recetas mas para el invierno.Solo he mirado las que hay en web.Pero supongo que habra mas recetas no?
aqui no lo van a traer, la librera de mi pueblo trabaja con otra editorial

aqui no lo van a traer, la librera de mi pueblo trabaja con otra editorial
-
marsu
- Jefa de cocina

y si te la enviamos alguien por correo?petisuissa escribió:Pues a mi me viene de perlas, porque para hacer la comida de cada dia es lo que necesito, lo malo es que con el calor que hace no se yo son recetas mas para el invierno.Solo he mirado las que hay en web.Pero supongo que habra mas recetas no?
aqui no lo van a traer, la librera de mi pueblo trabaja con otra editorial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()