MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 19:47

nieveazul escribió:
marcarmul escribió:
nieveazul escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY AQUIIIIII
VALE ESA FECHA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIAAAA SUPONGO QUE PA ESAS FECHAS YA ABRA ESCAMPAOOOO
QUE ESTALLOVIENDO GORDO AQUI
WUAAPAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui tambien toda la tarde esta lloviendo de nuevo, supongo que algun dia parara, que llevamos con lluvia desde la kedada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 20:53

Helooouuuu..Mallorquinasss .?que es lo que se cuece por aquiiii....a mi no me dejéis en tierra, ya me diréis dia y hora para organizarme con mis míltiples compromisos...ya tengo ganas de daros un achuch?n :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 22:30

menos mal que van saliendooooooooooooooooooooo :D :D :D :D esto se animaaaaaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 22:32

evacrisa escribió:menos mal que van saliendooooooooooooooooooooo :D :D :D :D esto se animaaaaaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Somos c**o los caracoles...caen cuatro gotas y sacamos los cuernos :nodigona: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 22:35

auro44 escribió:
evacrisa escribió:menos mal que van saliendooooooooooooooooooooo :D :D :D :D esto se animaaaaaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Somos c**o los caracoles...caen cuatro gotas y sacamos los cuernos :nodigona: :lol:
hola preciosaaaaaaaaaaaa que yo tambien tengo ganas de darte un achuchonnnnnnnnn un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 22:59

auro44 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay las daooo
:dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up:
si señora

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2008 23:14

Aquí estoy yo también.
Os dejo 2 máseros días y me montúis una kdd :duda: :duda: Menos mal que os tengo vigiladas y no se me ha escapado el post :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi, no hay problema, siempre que no me coincida con alguna visita a algún médico (voy a acabar aborreciendo las batas blancas) :lol: :lol: :lol:

Y el sitio me da igual, aunque sea C'an Joan de S'aigo, que aunque yo no pueda comer dulce, no voy a privaros del gustazo a vosotras :D :D Eso s?, me gustaría ver Quién es la valiente que se mete un chocolatazo caliente entre pecho y espalda el 4 de julio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 23:36

gordi garfilitaaaaa c**o estasssss :beso:
OYE EL 4 DE JULIO SE TOMA LO QUE HAGA FALTA ASTA UN COCOLATE SI HACE FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O ESQUE TIENES CALORSSSSS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 08 Jun 2008 10:16

:x :x :x :evil: :evil: :evil: otra vez una kedada mallorquina que voy a fallar... :x :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

A ver si podrá conocer a algunas pronto porque voy a llegar al fin de agosto para buscar el piso... será en la isla hasta el principio de septiembre. Normalmente en Cala marsal para el alojamiento pero será muy a menudo por el Norte de la isla por buscar el piso y ver unos amigos... A ver si encuentro algo rapidamente para poder aprovechar de unos dias de vacaciones... :duda:

un proyecto : conducir mi marido a representaciones Lluch...:nodigona:

:D :beso:

senda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo me apunto

Mensaje por senda » 08 Jun 2008 12:21

:up: :up: :up:
Hola!!! yo me apunto!! que tengo muchas ganas de conoceros a todas!!!
ya direis fecha hora y lugar!!!
:beso: :beso:

Responder