Voy a ver si veo la receta

No veo en el blog la receta de la mousse

JosefinaGonzález escribió:Muy bueno y completo el paso a paso![]()
![]()
![]()
Yo no sabía que tu suegra era croata. ?Te puedo un favor?, pues llevo mucho tiempo detras de una receta fiable y buena de Ćevapčići, ?tienes alguna? ?me la podrás pasar? es que siempre iba a un restaurante en Frankfurt donde los hacían buenisimos y cambió de dueño y ya no son iguales.
nieveazul escribió:JosefinaGonzález escribió:Muy bueno y completo el paso a paso![]()
![]()
![]()
Yo no sabía que tu suegra era croata. ?Te puedo un favor?, pues llevo mucho tiempo detras de una receta fiable y buena de Ćevapčići, ?tienes alguna? ?me la podrás pasar? es que siempre iba a un restaurante en Frankfurt donde los hacían buenisimos y cambió de dueño y ya no son iguales.
josefina eso son albondigas a la brasa![]()
![]()
![]()
![]()
si es asi yo tengo esto no se si es lo que
buscas![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.zona-recetas.com/receta/ceva ... sa-21.html
Si mi suegro es aleman y mi suegra croata. Tengo la receta de los Ćevapčići y tienes razon llevan carne de cordero picada hace mucho que no los hago por lo que prefiero mirar mi libreta antes de darte la receta y olvidarme de algo es la receta de mi suegra y a ella se la dio una hermanaJosefinaGonzález escribió:Muy bueno y completo el paso a paso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados