Judias Verdes con Jam?n (TH):
-
- Repostera-pastelera/o
judias verdes
pues yo me la apunto, que la semana pasada hice una receta parecida, ahora no me acuerdo, y me salieron muy duras, pero eran frescas, esta vez lo voy a probar con las congeladas que creo que seran tiernas, a mi las del mercadona me gustan.
y un 10 por poner recetas de cada dia, a mi es lo que mas me interesa, porque c**o ha dicho la apa?era, recetas sofisticadas tengo un montón, y cada dia se come más "light" que digamos.
y un 10 por poner recetas de cada dia, a mi es lo que mas me interesa, porque c**o ha dicho la apa?era, recetas sofisticadas tengo un montón, y cada dia se come más "light" que digamos.
-
- Cafetera/o
Pues claro Cane que puedes poner la foto en tú página (cuando tenga la mia algún dia)
ya te pediré algo
Susan_fdez. si hechas menos judias, tienes que poner menos tiempo, nunca las he hecho con judiias redonditas. Pero tienen buena pinta.
Yo no las volveria a congelar otra vez, una vez hechas te duran 2 o tres dias en la nevera.
A mi al principio tambien se me rompian pero porque lo ponia a velocidad 1 en cuchara no se me suelen romper.

Susan_fdez. si hechas menos judias, tienes que poner menos tiempo, nunca las he hecho con judiias redonditas. Pero tienen buena pinta.
Yo no las volveria a congelar otra vez, una vez hechas te duran 2 o tres dias en la nevera.
A mi al principio tambien se me rompian pero porque lo ponia a velocidad 1 en cuchara no se me suelen romper.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues con las finitas tambien estan muy buenas.La proxima vez le quitare algo de tiempo. Asi no se me quema el fondo de la th.Gominolas escribió:Pues claro Cane que puedes poner la foto en tú página (cuando tenga la mia algún dia)ya te pediré algo
![]()
![]()
Pero están buenísimasssss.
-
- Cocinera/o
De sabor estupendas, muy buenas.canelona escribió:Susan, tiene buena pinta, aunque está oscura?y de sabor? a nosotros nos ha encantado.
Yo las he dejado 20 minutos, pq la tortilla de arriba ya se revelaba contra miy lo he quitado todo a la vez, de aspecto no está muy all?, pero de sabor...
para repetir.
Voy a subir las fotos
¿c**o has hecho la tortilla? Explicanoslo con pelos y señales.

-
- Jefa de cocina