Judias Verdes con Jam?n (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 11 Jun 2008 09:27

Se pueden congelar si te sobran? :nodigona:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

judias verdes

Mensaje por alcudia » 11 Jun 2008 10:40

pues yo me la apunto, que la semana pasada hice una receta parecida, ahora no me acuerdo, y me salieron muy duras, pero eran frescas, esta vez lo voy a probar con las congeladas que creo que seran tiernas, a mi las del mercadona me gustan.

y un 10 por poner recetas de cada dia, a mi es lo que mas me interesa, porque c**o ha dicho la apa?era, recetas sofisticadas tengo un montón, y cada dia se come más "light" que digamos.

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 11 Jun 2008 12:05

Pues claro Cane que puedes poner la foto en tú página (cuando tenga la mia algún dia) :pelea: ya te pediré algo :lol: :lol:

Susan_fdez. si hechas menos judias, tienes que poner menos tiempo, nunca las he hecho con judiias redonditas. Pero tienen buena pinta.

Yo no las volveria a congelar otra vez, una vez hechas te duran 2 o tres dias en la nevera.

A mi al principio tambien se me rompian pero porque lo ponia a velocidad 1 en cuchara no se me suelen romper.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 11 Jun 2008 13:11

lidia425 escribió:Se pueden congelar si te sobran? :nodigona:
Yo si suelo congelar, cuando me sobra comida y no pasa nada.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 11 Jun 2008 13:13

Gominolas escribió:Pues claro Cane que puedes poner la foto en tú página (cuando tenga la mia algún dia) :pelea: ya te pediré algo :lol: :lol:

Susan_fdez. si hechas menos judias, tienes que poner menos tiempo, nunca las he hecho con judiias redonditas. Pero tienen buena pinta.

Yo no las volveria a congelar otra vez, una vez hechas te duran 2 o tres dias en la nevera.

A mi al principio tambien se me rompian pero porque lo ponia a velocidad 1 en cuchara no se me suelen romper.
Pues con las finitas tambien estan muy buenas.La proxima vez le quitare algo de tiempo. Asi no se me quema el fondo de la th.
Pero están buenísimasssss.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 11 Jun 2008 13:27

canelona escribió:Susan, tiene buena pinta, aunque está oscura :D ?y de sabor? a nosotros nos ha encantado.
Yo las he dejado 20 minutos, pq la tortilla de arriba ya se revelaba contra mi :lol: y lo he quitado todo a la vez, de aspecto no está muy all?, pero de sabor... :dientes: para repetir.

Voy a subir las fotos :)
De sabor estupendas, muy buenas.
¿c**o has hecho la tortilla? Explicanoslo con pelos y señales. :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 13:36

Ya he puesto un post a parte para avisar que se prepare tambien una tortilla al tiempo :lol: :lol: aquí no hay que despilfarrar electricidad ni naaaaaaaa :lol:

Carmen, ya he visto que me has visitado, nos encantó la receta, será una de nuestras cenas más asiduas :dientes:

Mil gracias :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 13 Jun 2008 08:25

susan_fdez escribió:
lidia425 escribió:Se pueden congelar si te sobran? :nodigona:
Yo si suelo congelar, cuando me sobra comida y no pasa nada.
gracias!!!! :beso:

Responder