ACTIFRY: Alitas al limon y verdura troceada. .........FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 18:15

Has acertado... aquella relaci?n sí que cuaj?, 6 añitos c**o pareja, 1 año viviendo juntos (en una casita de alquiler), nos hemos metido en un pisito de compra que están construyendo... Así que sí que cuaj? bastante, jejeje ;)
En realidad vine a vivir a Madrid a estudiar Comunicaci?n Audiovisual, y el resto... vino rodado... :D

Me alegro mucho de leerte por aquí, espero que a ti todo te vaya bien :beso:
:) Felicidades... por aquí todo muy bien: en el aspecto familiar, pues mis hijos han ido creciendo ( el mayor ya tiene 23), alcoia es ahora una estudiante de 4? de medicina, y el pequeño pasa al Instituto este año. En mi vida profesional ha habido un cambio importante, aunque sigo en la misma empresa. Y no tengo ningún contacto con aquel foro que nos permiti? conocernos (aunque sigo recibiendo los e-mails del Club).

Un abrazo. :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 18:18

alegna escribió:Alcoima, se puede dejar programada? :duda:
Hola ?ngela: no se puede programar. Tiene un reloj/avisador que lo puedes poner o no.
Su funci?n es avisar con sonido cuando se cumple el tiempo que le has marcado, pero NO PARA la míquina, la parada debe ser manualmente.

:beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 11 Jun 2008 19:31

alcoiama escribió:
tempura escribió::nodigona...yo tambien quiero la dichosa maquinita, pero c**o todos tengo algunas dudas.
...y no es un poco lenta?
.. con eso de cocinar con aire... no deja la comida reseca?
....y con la subida de la luz... gasta mas que tmx? o que la vitro?

jo cuantas preguntas aburridas no me vais a contestar :cry: :cry: :cry:
Lenta: s?, más que la sartén tradicional. Pero no tiees que estar tan pendiente`porque no hay que dar la vuelta a los alimentos.

Resecar la comida: yo no he notado nada reseco. Sólo he hecho: Patatas, verduras, churros congelados, costrones de pan para el puré, alitas de pollo, pollo troceado.
Hay otros post de foreras que la tienen y han puesto sus experiencias.

Gasto de energ?a: ni idea. Pero no creo que gaste más que un horno y no tiene que precalentarse, empieza a cocinar desde que la enchufas.

que monton de trabajo se te esta acumulando, TEFAL te van a tener que poner un sobresueldo :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por la información yo me doy por enterada, gracias de nuevo y felicidades por tu compra parece una maquina genial. :wink:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Jun 2008 22:15

alcoiama escribió:
alegna escribió:Alcoima, se puede dejar programada? :duda:
Hola ?ngela: no se puede programar. Tiene un reloj/avisador que lo puedes poner o no.
Su funci?n es avisar con sonido cuando se cumple el tiempo que le has marcado, pero NO PARA la míquina, la parada debe ser manualmente.

Muchas gracáas... :up: es que estoy pensando agenciarmela... :nodigona:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 12 Jun 2008 09:52

Claro que hay cosas que no se pueden hacer y las destroza, pero tambien hay cosas que no se pueden hacer en la Thx, que no tiene nada que ver una maquina con otra. Las verduras las borda, el pollo a mi me gusta mas que frito, las patatas buenas y sanas. Es que no s?, es verdad que las croquetas nada de nada, pero bueno, eso no es determinante, en mi opinión, yo creoq ue todo va en funci?n al uso que le vayas a dar. Por cierto.... eso de los churritos los voy a probar este fin de semana, fijo!!!!!
Yo he tenido trabajando a la vez, la Actifry, la Thx y el horno..... un caos que me encanta!!!!!

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 Jun 2008 15:21

choli9 escribió:Claro que hay cosas que no se pueden hacer y las destroza, pero tambien hay cosas que no se pueden hacer en la Thx, que no tiene nada que ver una maquina con otra. Las verduras las borda, el pollo a mi me gusta mas que frito, las patatas buenas y sanas. Es que no s?, es verdad que las croquetas nada de nada, pero bueno, eso no es determinante, en mi opinión, yo creoq ue todo va en funci?n al uso que le vayas a dar. Por cierto.... eso de los churritos los voy a probar este fin de semana, fijo!!!!!
Yo he tenido trabajando a la vez, la Actifry, la Thx y el horno..... un caos que me encanta!!!!!
Aviso: Los Churros: los que yo pongo son de los congelados redondos, y alghunos me los rompe: pero están muy ricos, aunque están a troczos.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 12 Jun 2008 17:07

alcoiama escribió:
choli9 escribió:Claro que hay cosas que no se pueden hacer y las destroza, pero tambien hay cosas que no se pueden hacer en la Thx, que no tiene nada que ver una maquina con otra. Las verduras las borda, el pollo a mi me gusta mas que frito, las patatas buenas y sanas. Es que no s?, es verdad que las croquetas nada de nada, pero bueno, eso no es determinante, en mi opinión, yo creoq ue todo va en funci?n al uso que le vayas a dar. Por cierto.... eso de los churritos los voy a probar este fin de semana, fijo!!!!!
Aviso: Los Churros: los que yo pongo son de los congelados redondos, y alghunos me los rompe: pero están muy ricos, aunque están a troczos.
Que son los tipo porras no????
Oido aviso, gracias!!! :beso:

Responder