Ya era hora de aportar algo, no? (Copiado y nuevo con fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:01

Emeka escribió:Hola, que alegría tu por aquí :) . Pero en vista de la cantidad de cosas que has hecho veo que has mandado a la porra los apuntes en más de una ocasión :lol:
Por la ventana los hubiera tirado!!!! :lol: :lol: Ay qué ganas de perderlos de vista!!!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 10:01

:nodigona: no me he podido resistir y me he llevao una bandejita para el desayuno :wink:
si te pasas te pongo un cafe.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:01

encarnasao escribió: :o :o :o :o
te relajaba la cocina no? :lol: :lol:
madre mía!!! que pinta tiene todo :o
me alegro saber que estas bien y tranquila por tus oposiciones que estoy segura que te van a salir bien :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Siiiiiiiiii, la verdad es que a día de hoy cualquier cosa que sea no estudiar, me relaja!!! :lol:

Gracias encarna :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:16

ocarina escribió:Me alegro de volver a leerte.Veo que no has perdido la costumbre
de cocinar a pesar del tiempo que hay que dedicarle a las oposiciones.
Epero impaciente tus recetas cuando termines las oposiciones.
Ah, y mucha suerte te deseo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!! :beso:

Cocinar me gusta mucho y por lo menos, aunque sea un ratito, hago algo que me divierte :herida:

Cuando termine, me uno a vosotras :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:17

odisea40 escribió:Uf!! Menuda vuelta a casa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Desde luego sabes aprovechar muy requetebien el tiempo! :D

c**o las primeras recetas ya las tengo, he copieteao las que has aportado nuevas (con tu permiso) :lol:

Rebienvenida, animo y mucha suerte para esas oposiciones! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucha gracias guap?iiiiiiiisima!!! Dentrp de nada ya estoy aquí!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:19

lolaruu escribió:me alegra que estes de nuevo por aqui, chica eres una maquina haciendo cosas :nodigona: :nodigona:

por cierto la mayonesa yo tambien la hago c**o tu, todo de golpe pero a mi si se me ha cortado alguna que otra vez :lol: :lol:

se ve todo delicioso, gracias por tus aportaciones, siempre son bien recibidas

:up: :up: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si?? Pues oye, nunca se me ha cortado haci?ndola así, y no le pongo ni el más mínimo cuidado... Dicen que los huevos tienen que estar a temperatura ambiente, y ni eso, yo los echo directos de la nevera, sal, vinagre, lleno el vaso de aceite, pongo la batidora pegada al fondo y doy a la batidora, eso s?, no empiezo a levantarla hasta que no veo ya "mayonesa" en la parte de abajo, así empiezo a levantar y listo, en 20 segundos mayonesa!! :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:19

Plata-nita escribió::up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: pa ti tambiénguapa!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:21

danielababy escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me parec?a a mi que no podías estar sin aparecer por el foro :lol:

Por lo que veo si que te has asomado y te ha cundido...

Yo leo, copio recetas pero no hago mucho soy un desastre, no me da la vida pero me niego a dejar este foro que tanto me ha dado 8) ...

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Es que los enrollados y los escondites, se vena unque no quieras!!! Vaya plaga!! No los has hecho aún? Pues ya estés tardando!!! :lol: Seguro que encuentras un hueco, hay muchas recetas que se hacen en 5 mintos, c**o los congrets de canelona y qué tendrén que ver con las galletas compradas! Mucho más rico y sanos :wink:

Un besazo y hasta pronto :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:24

Atina escribió:Hija, pues yo a ti te voy a hacer un monumento !! :o Madre mia que de cositas ricas ! Los panecillos parecen comprados, me encanta con esas semillas. Los escondites :o c**o te han crecido :o :o . Las bolitas de canela y miel ya las he apuntado y caeran pronto. Y ahora mismo viendo el futbol ( que no me gusta :nodigona: ) me zamparia mas de un canap? de los tuyos Que pinta tienen !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No hay un emoticón por aquí para hacer reverenci así???

Estoy esperando c**o agua de mayo otro bollito que nos pongas, para ya tener 3 fijos!! :wink:

Los enrollados los he hecho varias veces, y les encantan a todo el mundo, hasta a mis compa?eros y a mi profesora se los llevé, y les parecieron deliciosos! Los escondites, tengo un vecino que quiere que ponte un puesto con ellos, porque dice que nunca comi? "una magdalena" (segúnél) tan esponjosa, "que se deshacía"!! :lol:

Muchas gracias Atina :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2008 10:25

carmen1969 escribió:que de cosas ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mucha suerte en tus examenes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias carmen :beso: :beso:

Responder