Por la ventana los hubiera tirado!!!!Emeka escribió:Hola, que alegría tu por aquí. Pero en vista de la cantidad de cosas que has hecho veo que has mandado a la porra los apuntes en más de una ocasión

Muchas gracias!!!ocarina escribió:Me alegro de volver a leerte.Veo que no has perdido la costumbre
de cocinar a pesar del tiempo que hay que dedicarle a las oposiciones.
Epero impaciente tus recetas cuando termines las oposiciones.
Ah, y mucha suerte te deseo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha gracias guap?iiiiiiiisima!!! Dentrp de nada ya estoy aquí!!odisea40 escribió:Uf!! Menuda vuelta a casa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego sabes aprovechar muy requetebien el tiempo!![]()
c**o las primeras recetas ya las tengo, he copieteao las que has aportado nuevas (con tu permiso)![]()
Rebienvenida, animo y mucha suerte para esas oposiciones!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolaruu escribió:me alegra que estes de nuevo por aqui, chica eres una maquina haciendo cosas![]()
![]()
por cierto la mayonesa yo tambien la hago c**o tu, todo de golpe pero a mi si se me ha cortado alguna que otra vez![]()
![]()
se ve todo delicioso, gracias por tus aportaciones, siempre son bien recibidas
![]()
![]()
![]()
![]()
danielababy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me parec?a a mi que no podías estar sin aparecer por el foro![]()
Por lo que veo si que te has asomado y te ha cundido...
Yo leo, copio recetas pero no hago mucho soy un desastre, no me da la vida pero me niego a dejar este foro que tanto me ha dado...
![]()
![]()
Atina escribió:Hija, pues yo a ti te voy a hacer un monumento !!Madre mia que de cositas ricas ! Los panecillos parecen comprados, me encanta con esas semillas. Los escondites
c**o te han crecido
![]()
. Las bolitas de canela y miel ya las he apuntado y caeran pronto. Y ahora mismo viendo el futbol ( que no me gusta
) me zamparia mas de un canap? de los tuyos Que pinta tienen !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados