Tarta Chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Jun 2008 16:58

tiene muy buena pinta y ademas facilita :plas:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Jun 2008 17:12

carmen1969 escribió:hola guapisima felicidades a tu peque :plas: :plas: :plas: y la tarta muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto tiempo si verte,yo esque no e entrado hace tiempo porque tenia a mipeque bastante malito,me alegra verte un beso
Muchas gracias guapa le felicitare de tu parte que le gusta mucho que le feliciten, aunque su cumple ya haya pasado, yo tambien estoy liadilla.
Carmen ? que le pasa al peque ? espero que este mejor, besos guapisima y a ver si coincidimos mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Jun 2008 17:13

pfm escribió:tiene muy buena pinta y ademas facilita :plas:
Gracias pfm, facil es superfacil :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Jun 2008 17:34

cuquita escribió:
carmen1969 escribió:hola guapisima felicidades a tu peque :plas: :plas: :plas: y la tarta muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto tiempo si verte,yo esque no e entrado hace tiempo porque tenia a mipeque bastante malito,me alegra verte un beso
Muchas gracias guapa le felicitare de tu parte que le gusta mucho que le feliciten, aunque su cumple ya haya pasado, yo tambien estoy liadilla.
Carmen ? que le pasa al peque ? espero que este mejor, besos guapisima y a ver si coincidimos mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapa empezo con una otitis que le dio mucha fiebre sobre los 40 grados durante todo el dia y luego le pegaron un virus que se llama virus de boca,pies y manos no se si lo conoceras y se le lleno la boca de llagas y a estado 4 dias sin comer nada,pero ya esta mejor gracias a dios, con los niños no se gana para sustos un beso :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Jun 2008 17:39

carmen1969 escribió:
cuquita escribió:

hola guapa empezo con una otitis que le dio mucha fiebre sobre los 40 grados durante todo el dia y luego le pegaron un virus que se llama virus de boca,pies y manos no se si lo conoceras y se le lleno la boca de llagas y a estado 4 dias sin comer nada,pero ya esta mejor gracias a dios, con los niños no se gana para sustos un beso :beso: :beso:
Me alegro de que este mejor, pero el pobre lo ha tenido que pasar fatal, y claro tu tambien que cuando los ves malos te pones tu peor que ellos de la impotencia de no poder aliviarlos, cuidale mucho y dale muchos besitos de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 17 Jun 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas:

De verGg¿enza nada, una receta facilita y resultona??? Lo mejor :beso:

Yo con la thermo aún no me he estrenado, a ver si algún día pongo alguna... mejor dicho, a ver si algún día hago algo que no sea copiado, me sale bien y lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.
Queda copiada :wink:

Besos
Heidy :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 20:02

No entiendo porque te da verguenza de ponerla, de hecho ponemos bastantes de este tipo, son muy resultonas, ricas y faciles.
Leete la receta de la 3 chocolates y dime si te suena de algo.
Es basicamente la tarta que tu has puesto pero con algunos cambios y c**o esta unas cuantas mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 22 Jun 2008 19:34

Por cierto , c**o se hace la base con gallet así? S? que se trituran con la Th con mantequilla, pero cual es la proporci?n??? :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 19:40

CUQUITA A MI ME ENCANTA :D :D :D :D :D
Y PARA MI ES FENOMENAL :) QUE SEA ASI DE FACIL YA QUE SOY MUY PATOSA :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Jun 2008 19:45

roski escribió:CUQUITA A MI ME ENCANTA :D :D :D :D :D
Y PARA MI ES FENOMENAL :) QUE SEA ASI DE FACIL YA QUE SOY MUY PATOSA :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ti mi cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos mas para esos dos amores que tienes

Responder