Tarta Chocolate:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa le felicitare de tu parte que le gusta mucho que le feliciten, aunque su cumple ya haya pasado, yo tambien estoy liadilla.carmen1969 escribió:hola guapisima felicidades a tu peque![]()
![]()
y la tarta muy chula
![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo si verte,yo esque no e entrado hace tiempo porque tenia a mipeque bastante malito,me alegra verte un beso
Carmen ? que le pasa al peque ? espero que este mejor, besos guapisima y a ver si coincidimos mas.

-
- Jefa de cocina
cuquita escribió:Muchas gracias guapa le felicitare de tu parte que le gusta mucho que le feliciten, aunque su cumple ya haya pasado, yo tambien estoy liadilla.carmen1969 escribió:hola guapisima felicidades a tu peque![]()
![]()
y la tarta muy chula
![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo si verte,yo esque no e entrado hace tiempo porque tenia a mipeque bastante malito,me alegra verte un beso
Carmen ? que le pasa al peque ? espero que este mejor, besos guapisima y a ver si coincidimos mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa empezo con una otitis que le dio mucha fiebre sobre los 40 grados durante todo el dia y luego le pegaron un virus que se llama virus de boca,pies y manos no se si lo conoceras y se le lleno la boca de llagas y a estado 4 dias sin comer nada,pero ya esta mejor gracias a dios, con los niños no se gana para sustos un beso

-
- Cocinera/o
Me alegro de que este mejor, pero el pobre lo ha tenido que pasar fatal, y claro tu tambien que cuando los ves malos te pones tu peor que ellos de la impotencia de no poder aliviarlos, cuidale mucho y dale muchos besitos de mi parte.carmen1969 escribió:cuquita escribió:Muchas gracias guapa le felicitare de tu parte que le gusta mucho que le feliciten, aunque su cumple ya haya pasado, yo tambien estoy liadilla.carmen1969 escribió:hola guapisima felicidades a tu peque![]()
![]()
y la tarta muy chula
![]()
![]()
![]()
Carmen ? que le pasa al peque ? espero que este mejor, besos guapisima y a ver si coincidimos mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa empezo con una otitis que le dio mucha fiebre sobre los 40 grados durante todo el dia y luego le pegaron un virus que se llama virus de boca,pies y manos no se si lo conoceras y se le lleno la boca de llagas y a estado 4 dias sin comer nada,pero ya esta mejor gracias a dios, con los niños no se gana para sustos un beso![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina