Me alegro que te gustenmariagaroz escribió:Qué bonito todo!!!las mermeladas, las fotos....Gracias por poner todas las recetitas![]()

Gracias a vosotr@s

Si si peligro del todo ahora mismo acabo de hacer unanieveazul escribió:Nareta escribió:Si cariño de esta solo queda en cul?n de un bote ya que mi marinovio solo las quiere sin azúcarnieveazul escribió:yo no he miraoooo ehh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de naranja con menta ufff sudores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy a ver c**o queda con atras frutas, estoy en busca de mermeladas sin azucar nananaaanaaa nananaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nananaaanaaa nananaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que peligro
![]()
![]()
![]()
nieveazul escribió:alaaaaa en carrefur palama 2 E y picooooNareta escribió:En la tienda esta de los cien los he pagado a 1'25? la medida pequeña y la que le sigue a 1'45?, en canvio en cofac los precios son distintos el pequeño a 1'50º y el que le sigue a 1'90?.eccmlg escribió:Nareta, si se puede saber...
?cuanto te han costado los frascos?
Yo compré uno igual en el carrefour, y no recuerdo si me costó 1.20 ? o 1.50 ?
Suerte que compre varios ya que en la tienda la medida pequeña se les ha terminado, y con eso de la vaga ahun no los han recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alaaa y c**o las echo se puede con ciruelas negrasNareta escribió:Si si peligro del todo ahora mismo acabo de hacer unanieveazul escribió:Nareta escribió: Si cariño de esta solo queda en cul?n de un bote ya que mi marinovio solo las quiere sin azúcar![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy a ver c**o queda con atras frutas, estoy en busca de mermeladas sin azucar nananaaanaaa nananaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que peligro
![]()
![]()
![]()
Tengo los botes haciendo el bacio al baño maria
![]()
![]()
![]()
Es de ciruela y canela he puesto una cucharadita y no veas c**o estaTiene un gusto super especial ya os pondre las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño yo la hice con ciruelas de las amarillas.nieveazul escribió:alaaa y c**o las echo se puede con ciruelas negrasNareta escribió:Si si peligro del todo ahora mismo acabo de hacer unanieveazul escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que peligro
![]()
![]()
![]()
Tengo los botes haciendo el bacio al baño maria
![]()
![]()
![]()
Es de ciruela y canela he puesto una cucharadita y no veas c**o estaTiene un gusto super especial ya os pondre las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me an regalao una caja![]()
Pues a mi me han dicho que tienen prohibido venderlaNareta escribió:
La pectina la encargue en la farmacia te pongo la foto por si quieres apuntar y encargarla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados