Lo siento muchísimo Lorena, me he quedado de piedra
(ot) bufffff, otra vez la muerte nos ha visitado :( :( :( :(:
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

muchos animo
lo siento mucho guapa,este año esta siendo bastante duro y a veces no comprendemos pq nos pasan cosas asi pero hay q mirar para adelante y superarlo muchos besos y animos

-
ranmita
- Cocinera/o

Re: (ot) bufffff, otra vez la muerte nos ha visitado :( :( :
Lorraine cuanto lo siento sobretodo por tu sobrina ...que horror tan grande por dios..perder a un padre y dp al novio y que se te muera ahi delante sin poder hacer nada...estoy pensandolo yo estoy mas o menos en la misma situacion perdi a mi madre hace dos años y si le pasara algo a mi novio y ... no se c**o lo haria...me costo mucho quererle...por que cuando murio mi madre me dije que no queria querer a nadie mas y ahora me muero de miedo de quederme sola que se muera alguno de los mios otra vez....lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???????Dios mío, qué racha llevamos!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche ha muerto el novio de mi sobrina María (16 años) la hija de Tomás, que falleci? esta navidad pasadaélo record?is?
Pobre niña mía, estaban tan enamorados. Además se ha muerto en su casa y con ella, de un ataque de asma. Ten?a 19 años. Mi cuñada está totalmente rota. Ya no pueden vivir en ese chalet, hoy mismo se van a trasladar a una casa que les han dejado hasta que encuentren una propia.
Por favor, rezad por mi familia porque nos hace falta y por la de Benjamín, que así se llama el novio. Estoy segura que El Se?or no puede dejarnos así. Nos sostendré c**o lo hizo tras la muerte de Tomás, pero si os acord?is de esta familia pues os lo agradecería.
Siento poner un OT así y en el foro de cocina, pero es que c**o os considero mis amigas quería compartir mi dolor.
pobre niña!!!!!yo ya no acostumbro a rezar...le reze a dios durante tres meses a cada hora a cada minuto y no me escucho...pero si tu crees yo te rezo esta noche por ese niño y por su familia y por la tuya.
-
estherys
- Subjefa/e de cocina