O.T DEsahogo emocional...:
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

¿Tu amiga es de fiar? ¿No será que lo quiere para ella? Te lo digo porque eso mismo le pasó a la hija de mi vecina. Su mejor amiga le dijo que el novio la ponía los cuernos, que ella lo había visto, y lo único que quería es que ella lo dejara para luego "consolarle". Venga niña, no te desanimes, que c**o dice el refr?n, siempre hay un roto para un descosido.

-
edel
- Repostera-pastelera/o

Que va...no hay duda. Mi hermana estaba delante y lo vio todo. Mi amiga es total confianza, porque me quiere con locura, y además se sinti? supermal y mi hermana y ella se vinieron para casa. Ella lo siente mucho...
Pero tene?s razón.
Mejor ahora.
Hoy me siento mucho mejor, quizás fue solo el hecho de que parec?a perfecto...educado..cariñoso...inteleigente...me trataba c**o una princesa. Y la verdad siempre fue un caballero.
Entonces me quedé perpleja.
Porque siento en este momento...que no me puedo fiar de nadie.
Anda que si por este post me sale un novio jejeje.
Gracias chicas. En este momento de mi vida que me siento tan descolocada, que todas mis amigas tienen sus parejas e hijos, no sabe?s lo importante que es sentirme querida y apoyada.
Gracias de todo corazón.
Gracias.
Y nada si alguien tiene un hermano apa?ao, un cuñao...o lo que sea...pues ala, a presentarmelo que ya me voy animando...y otra cosa no pero cocinar ..tengo unas maestras.
Mil besos...
Gracias chicas.
Pero tene?s razón.
Mejor ahora.
Hoy me siento mucho mejor, quizás fue solo el hecho de que parec?a perfecto...educado..cariñoso...inteleigente...me trataba c**o una princesa. Y la verdad siempre fue un caballero.
Entonces me quedé perpleja.
Porque siento en este momento...que no me puedo fiar de nadie.
Anda que si por este post me sale un novio jejeje.
Gracias chicas. En este momento de mi vida que me siento tan descolocada, que todas mis amigas tienen sus parejas e hijos, no sabe?s lo importante que es sentirme querida y apoyada.
Gracias de todo corazón.
Gracias.
Y nada si alguien tiene un hermano apa?ao, un cuñao...o lo que sea...pues ala, a presentarmelo que ya me voy animando...y otra cosa no pero cocinar ..tengo unas maestras.
Mil besos...
Gracias chicas.
-
biercana
- Jefa de cocina

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Crees que la mujer del chico que contó antes sabe la "joya" que tiene por marido, o el hijo sabe c**o es su padre? No señora, es un gran actor, que vive muy a gusto una gran mentira. Y el dia que esa mujer descubra quien es su marido en realidad (si es que no lo ha hecho ya, que perd? el contacto hace años) se le va a caer el mundo encima. Y ya con un niño, hipoteca y etc.etc.etc.
Piensa que te has librado de cometer un gran error.
?Lastima que todos mis hermanos esten casados! Se hubieran llevado una buena chica que les iba a cocinar muy bien. ?En fin! eso gana mi dieta, que no engordaré con las recetitas de mi cuñada.

Piensa que te has librado de cometer un gran error.
?Lastima que todos mis hermanos esten casados! Se hubieran llevado una buena chica que les iba a cocinar muy bien. ?En fin! eso gana mi dieta, que no engordaré con las recetitas de mi cuñada.
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: