Primero, felicidades por ese ojazos que tienes, qué precioso, y sin gota de maquillaje ni sombra de ojos!!!

Está para achucharle

Y tú estupenda, qué guapa

Y si ya me pongo con la comida........ que me ha entrado un hambre que para qué

No preguntes que ahora mismo me estaba ahogando del calor que tengoalcudia escribió:
garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!!
Garfield escribió:No preguntes que ahora mismo me estaba ahogando del calor que tengoalcudia escribió:
garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!!![]()
Quién me mandaré a mi cumplir en verano
![]()
![]()
El video ni loca, que todavía se emperrar?a la familia en distribuir copias por ahí, que me los conozco![]()
![]()
gracias alcudia, ya me he apuntado la receta de la coca de flan y c**o!alcudia escribió:ya os he puesto en la primera pagina la receta de flam y c**o
ante todo, ole ole y ole a esas mallorquinas que parecemos caracoles en un dia lluvioso cuando alguna de nosotras pone un post !!!!! nos queremos, je je je
paula1 la proxima recetilla que ponga sera la de los buñuelos
merysunyer cuanto tiempo que no te leia,estaba pensando llamarte un dia de estos, claro que queria enseñar los pismentos, pero no se ven!!! era en verde
kore ya tengo los pismentos encargados a blanca, unos 10 me he comprado aparte de otros accesorios.![]()
azores qué contenta me pongo cuando dicen que se parece a mi, yo no lo encuentro, pero es tan guapo !!!!
marihellen xaxi, qué passa? ya te he puesto la coca de flan, las bolitas de temusan ahora no las encuentro, son parecidas a las de lolitoba, pero con queso filadelfia y ajo, yo puse prejil extra. Y no es oro todo lo que reluce, que con una capita de lija y tapaporos todo se arregla, je je je![]()
pfm este tiene unas pesta?as larguisimas, y eso que no le puse rimmel, que no quiero que se me vaya tanto la olla con los potis,![]()
![]()
clemenvilla ya esta puesto la receta de coca de flam y c**o, si la haces cuentame a ver si te gusta, supongo que si
canelona seria una buena satisfaccion para mi enseñarte esto, y mi mejor receta pero con mucho gusto te la daria y que te saliese bien![]()
![]()
garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados