EL CUMPLE DE MI HIJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 23 Jun 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primero, felicidades por ese ojazos que tienes, qué precioso, y sin gota de maquillaje ni sombra de ojos!!! :lol: :lol: :lol:

Está para achucharle :)

Y tú estupenda, qué guapa 8) 8)

Y si ya me pongo con la comida........ que me ha entrado un hambre que para qué :cry: Me voy corriendo a cenar algo, aunque no sea tan exquisito c**o lo tuyo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

recetillas

Mensaje por alcudia » 23 Jun 2008 22:51

ya os he puesto en la primera pagina la receta de flam y c**o

ante todo, ole ole y ole a esas mallorquinas que parecemos caracoles en un dia lluvioso cuando alguna de nosotras pone un post !!!!! nos queremos, je je je


paula1 la proxima recetilla que ponga sera la de los buñuelos

merysunyer cuanto tiempo que no te leia,estaba pensando llamarte un dia de estos, claro que queria enseñar los pismentos, pero no se ven!!! era en verde

kore ya tengo los pismentos encargados a blanca, unos 10 me he comprado aparte de otros accesorios. :beso:

azores qué contenta me pongo cuando dicen que se parece a mi, yo no lo encuentro, pero es tan guapo !!!!

marihellen xaxi, qué passa? ya te he puesto la coca de flan, las bolitas de temusan ahora no las encuentro, son parecidas a las de lolitoba, pero con queso filadelfia y ajo, yo puse prejil extra. Y no es oro todo lo que reluce, que con una capita de lija y tapaporos todo se arregla, je je je :beso:

pfm este tiene unas pesta?as larguisimas, y eso que no le puse rimmel, que no quiero que se me vaya tanto la olla con los potis, :lol: :lol:

clemenvilla ya esta puesto la receta de coca de flam y c**o, si la haces cuentame a ver si te gusta, supongo que si

canelona seria una buena satisfaccion para mi enseñarte esto, y mi mejor receta pero con mucho gusto te la daria y que te saliese bien :beso: :beso:

garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: recetillas

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 22:56

alcudia escribió:
garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!! :beso:
No preguntes que ahora mismo me estaba ahogando del calor que tengo :nodigona: :nodigona: Quién me mandaré a mi cumplir en verano :duda: :duda:

El video ni loca, que todavía se emperrar?a la familia en distribuir copias por ahí, que me los conozco :lol: :lol: :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

COCA CON PIMIENTOS

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 10:32

YA HE PUESTO LA COCA CON PIMIENTOS EN LA PRIMERA PAGINA :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 24 Jun 2008 15:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudo super cumpleanos :plas: :plas: :plas: cuantisimas cosas ricas ricas :up: :up: :up: :up:

Tu hijo tiene unos ojazos preciosos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:48

felicidades a tu niño y a ti por el trabajazo que te has dado!!!!!!!

en breve yo estare c**o tu de atareada...........pufffffffff


:beso: :beso:

muy guapos todos, el peque una ricura!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: recetillas

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:49

Garfield escribió:
alcudia escribió:
garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!! :beso:
No preguntes que ahora mismo me estaba ahogando del calor que tengo :nodigona: :nodigona: Quién me mandaré a mi cumplir en verano :duda: :duda:

El video ni loca, que todavía se emperrar?a la familia en distribuir copias por ahí, que me los conozco :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Re: recetillas

Mensaje por paula1 » 24 Jun 2008 16:57

alcudia escribió:ya os he puesto en la primera pagina la receta de flam y c**o

ante todo, ole ole y ole a esas mallorquinas que parecemos caracoles en un dia lluvioso cuando alguna de nosotras pone un post !!!!! nos queremos, je je je


paula1 la proxima recetilla que ponga sera la de los buñuelos

merysunyer cuanto tiempo que no te leia,estaba pensando llamarte un dia de estos, claro que queria enseñar los pismentos, pero no se ven!!! era en verde

kore ya tengo los pismentos encargados a blanca, unos 10 me he comprado aparte de otros accesorios. :beso:

azores qué contenta me pongo cuando dicen que se parece a mi, yo no lo encuentro, pero es tan guapo !!!!

marihellen xaxi, qué passa? ya te he puesto la coca de flan, las bolitas de temusan ahora no las encuentro, son parecidas a las de lolitoba, pero con queso filadelfia y ajo, yo puse prejil extra. Y no es oro todo lo que reluce, que con una capita de lija y tapaporos todo se arregla, je je je :beso:

pfm este tiene unas pesta?as larguisimas, y eso que no le puse rimmel, que no quiero que se me vaya tanto la olla con los potis, :lol: :lol:

clemenvilla ya esta puesto la receta de coca de flam y c**o, si la haces cuentame a ver si te gusta, supongo que si

canelona seria una buena satisfaccion para mi enseñarte esto, y mi mejor receta pero con mucho gusto te la daria y que te saliese bien :beso: :beso:

garfield ¿c**o est así ya en la recta final, espeerando uno de los mejores dias de tu vida, doloroso, pero de los mejores, llevate una camara de video para grabar el maximo posible, ami me dejaron las comadronas, y tengo varias imagenes, pocas porque con los nervios mi marido no tenia ganas, pero luego lo consideras un gran tesoro !!! :beso:
gracias alcudia, ya me he apuntado la receta de la coca de flan y c**o! :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 24 Jun 2008 16:57

Primero felicitar al niño

Después, felicitar a la cocinera


Y por último, ¿Cómo cerramos el tema de que me prepares el catering de mi cumple? :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 24 Jun 2008 17:09

Felicidades a estos ojos tan expresivos,

A ti vaya festin que habias preparado.

:plas: :plas: :plas:

:beso: Ana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados