Qué rica la receta!!!!
¿Se puede hacer con costillas adobad así? ?Le pegar? la mezcla de sabores???. Es que tengo un costillar adobado en el congelador...
Costillas super-r?pidas.:
-
- Subjefa/e de cocina
Doy fe de que quedan buenísimas.
Yo las hice el otro día y casi se me queman en el horno de lo rápido que se hacen.
Las hice con una salsa tuneada (
no puedo evitarlo), pero la próxima vez que las haga será con chumichurri, a ver c**o quedan.
Caro
esto pa ti, por tus recetas fáciles, rápidas y riquísimas.

Yo las hice el otro día y casi se me queman en el horno de lo rápido que se hacen.
Las hice con una salsa tuneada (

Caro

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Yo las costillas adobadas las suelo hacer con arroz... quedan riquísimasmalutapia escribió:Qué rica la receta!!!!
¿Se puede hacer con costillas adobad así? ?Le pegar? la mezcla de sabores???. Es que tengo un costillar adobado en el congelador...

Para esta receta te recomendaréa las normales, aunque si lo quieres hacer con las otras... todo es probar

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Me alegro que las hayas hecho y te hayan gustado. La salsa, c**o dije, cada cual.... la que prefiera. Sobre todo es lo tiernas que quedan y lo rápido que se hacen... y para mi no hay diferencia entre tenerlas horas en el horno o hacerlas de esta manera, con lo cual... "la duda ofende"monicaff escribió:Doy fe de que quedan buenísimas.
Las hice con una salsa tuneada (no puedo evitarlo), pero la próxima vez que las haga será con chumichurri, a ver c**o quedan.
Caro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto pa ti, por tus recetas fáciles, rápidas y riquísimas.
![]()
![]()
![]()

Gracias por probarlas