pues vaya!!!!!!v_galadriel escribió:Bueno, pues después de pegarnos la paliza del siglo limpiando y recogiendo estos últimos dos días, después de hacer la compra para los casi 200 invitados, y hacer muchos de los aperitivos que tenía pensado hacer....
SE SUSPENDE LA INAUGURACI?N HASTA NUEVA ORDEN![]()
![]()
![]()
![]()
Con la cosa del partido nos han ido llamando y nos han dicho que no puede venir nadie. Que si el partido es histórico que tal y que cual. Total... mi trabajo al traste,
![]()
![]()
Aunque por un lado es mejor porque ya me daré tiempo a hacerlo todo con más calma, además hoy tengo una boda y voy a terminar a las mil y no me iba a dar tiempo a terminar todos los canapés.
Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Tengo muchos aperitivos ya echos y los he metido al congelador. Me voy a apuntar todas las ideas y las que lleven menos trabajo las haré el día que se haga y así no tengo que ir a la carrera. Lo único malo es que tengo el cuerpo molido y tengo muchísimas agujetas y además... hoy de boda y con taconazos.
Muchas gracias por las ideas, seguro que utilizar? más de una y además ahora si que me da tiempo a comprar los vasitos para las cremas y gazpachos![]()
![]()
![]()
si se os ocurre algo más me podéis seguir dando ideas.
![]()
![]()
![]()
pero c**o dices, no hay mal que por bien no venga