...primer experimento Actifry.... un 10....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 30 Jun 2008 11:53

???QUE MALA QUE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Yo tambien la quiero y mi cumple es en Agosto. Tengo algunas preguntas. ¿No tarda mucho en hacer las patata, pollo y todo eso? Esque he oidod que le cuesta mucho, c**o el doble o asi. Y si por ejemplo lo dejas hecho por la mañana para la hora de comer que tal esta?? y a la hora de recalentarlos se puede hacer ahi mismo?? :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jun 2008 12:28

alegna escribió: :lol: :lol: :lol:
Aceite :mal:

Aceite de Oliva :up:

Que el aceite y el aceite de Oliva son muy distintos... :lol:
:nodigona: es que yo utilizo siempre aceite virgen de oliva... para freir, para ensaladas... para todo... así que para mí el aceite es... de oliva...
(aunque sale mas caro cunde mucho mas)

la única distinci?n que hago con los aceites... es con el de girasol que utilizo para alguna repostería... :D

:D y de muestra un botón... la garrafita de 5 litros de aceite..ya está dando las últimas... (en el trastero ya tengo otra).. de la marca Hacendado, que me gusta... :) este es el único que entra en mi cocina...

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jun 2008 12:30

amaia71 escribió:???QUE MALA QUE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Yo tambien la quiero y mi cumple es en Agosto. Tengo algunas preguntas. ¿No tarda mucho en hacer las patata, pollo y todo eso? Esque he oidod que le cuesta mucho, c**o el doble o asi. Y si por ejemplo lo dejas hecho por la mañana para la hora de comer que tal esta?? y a la hora de recalentarlos se puede hacer ahi mismo?? :beso:
:) no te puedo decir c**o quedan las cosas de un día para otro.. porque aún la tengo muy reciente...
tiempo en hacerse... :nodigona: bueno, sí... llevan un poco más que en una sartén... pero quizás menos que un horno, ya que aquí el calor sale directamente y en el horno hay que hacer un calentamiento previo...
desde luego lo que voy haciendo...pollo, patatas y calabacín... ah.. y picatostes de pan para los currusquitos, tostaditas... están de muerte... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 30 Jun 2008 15:21

Hombre, yo tanto c**o de un dia para otro no, pero por ejemplo unas 5 horas.........o si se puede calentar ahi mismo.......... :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Jun 2008 16:14

Que bien que estes contenta con el aparato, a ni ne encantaría, asi que cuando se me rompa la fre?dora igual me animo...de momento tengo que aguantarme sin ella :x

:beso: :beso:

yalime
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalime » 30 Jun 2008 17:14

que buenisima pinta tiene todo,desde que la otra noche la vi en el teletienda la tengo en mi lista y despues de leeros a vosotras ya me estoy tirando de los pelos.una pregunta ?realmente salen tan ricas las patat así es que me parece increible de veras.ah y que tiempo tarda en hacer el pollo por ejemplo?un beso y gracias.

Responder