Pru?bala, pru?bala... no te decepcionar?....Garfield escribió:Es que aunque no hayas puesto foto ... yo siempre soy más de lo salado que del dulcePrunusDulcis escribió:Pero si no he puesto foto de lo salado....Garfield escribió:Yo me quedo con el salado, pero la tarta seguro que estaba estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probar? la tarta
Lo que qued? de la tarta:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
PrunusDulcis escribió:alegna escribió:Ole con ese menu Mexicano...![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que os haya gustado la tarta Mexicana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es para ti, que te lo mereces por enseñarnos estas tartas tan estupendas y por la paciencia con tanta duda y pregunta...
lo confieso soy un mar de dudas y puedo llegar a ser un poco pesadita
![]()
![]()
![]()
guapa!!!
Pesadita tu... anda ya...

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a que no me gusta comerlas.........por hacer me atrevo con casi todoPrunusDulcis escribió:Mhilenia escribió:que cumplido el de tu amiga!!
tiene buena pinta, aunque yo no soy mucho de tartas asi....?a que te refieres a que no te gusta hacer este tipo de tartas, o no te gusta comerl así si es la segunda opción, en parte tienes suerte, mi operaci?n bikini se resiente... :risas:
Mhilenia, ésta es diferente al resto de las tartas: la fruta y la mouse de chocolate, con esta base de galletas le da un sabor muy especial. Y el toqueito del tequla prácticamente imperceptible.Aunque supongo que es cuestión de gustos, c**o todo.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

PrunusDulcis escribió:marcarmul escribió:Mira que ponernos las sobras![]()
![]()
Pero que sobras, esta tarta tenia que estar riquisima.
![]()
![]()
![]()
Voy a mirar la receta que tiene que estar de muerte
![]()
no tengo vergüenza, poneros las sobras... y encima desenfocadas ...
![]()
Es que cuando lo he leido me has recordado que hace unos años un compa?ero de trabajo fue abuelo y nos invito (entonces el convite se hacia en casa y existia la costumbre de los lunes invitar a los del trabajo)
Y comenzaron a decir, comed comed, que todo lo que sobre lo daremos a los cerdos.
Y uno de los compa?eros cogio un cabreo, diciendo que nos daban las sobras de los cerdos.
Que cuando he leido las sobras me ha hecho mucha gracia
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

marcarmul escribió:PrunusDulcis escribió:marcarmul escribió:Mira que ponernos las sobras![]()
![]()
Pero que sobras, esta tarta tenia que estar riquisima.
![]()
![]()
![]()
Voy a mirar la receta que tiene que estar de muerte
![]()
no tengo vergüenza, poneros las sobras... y encima desenfocadas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que cuando lo he leido me has recordado que hace unos años un compa?ero de trabajo fue abuelo y nos invito (entonces el convite se hacia en casa y existia la costumbre de los lunes invitar a los del trabajo)
Y comenzaron a decir, comed comed, que todo lo que sobre lo daremos a los cerdos.
Y uno de los compa?eros cogio un cabreo, diciendo que nos daban las sobras de los cerdos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cuando he leido las sobras me ha hecho mucha gracia
![]()
![]()
![]()