El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Jul 2008 08:54

encarnasao escribió:
cristi73 escribió:????Buenossss díasssss!!!! Ya estoy de vuelta de mi pueblico...???Felicidades Encarna a tú y todos los navarricos!!! Yo tambiénhe visto el encierro, todos los años lo veo desde que era pequeña, incluso hace cinco años tal día c**o hoy lo estuve viendo en la sala de espera del paritorio donde me iban a provocar el parto de mi hija mayor... :lol: :lol: :lol:
El desayuno de lujo, c**o es virtual me coger? un cach?n de cada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y buen día.
buenos días cristi :)
vendr?s mas relajadita no? me alegro de tu vuelta :wink:
es decir que hoy es el cumple de tu niña? pues felicidades para ella :beso: :beso:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
No hija, el cumple es el mi?rcoles...yo ingres? el día 7 para iniciar el tratamiento que provocaba el parto, pero hasta dos días despues no se decidi? a salir...

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Jul 2008 08:55

Buenos dias Encarna :) :)

Yo tambiénhe visto el encierro... :D

A mí incluso viendolos por la tele :( me dan miedo .... :lol: :lol:

No me acerco ni a las vacas :nodigona:
Ni detr?s de la barrera :nodigona: me sentiria tranquila :lol: :lol:

Hemos tenido un fin de semana de Pirineo y una excursion ...de esas de postales... :dientes:
Está el pirineo :) :) verde y lleno de flores que es impresionante :D :D

Espero que paseis un buen día :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Jul 2008 08:55

Buenos días

Por unas cosas o por otras siempre desayuno tarde

Los listos de mi edificio. Hay que sacar los coches porque van a arreglar el garaje. En la playa y en pleno veranooooooooooo. No lo entiendo, por si no hay suficienteatasco mas coches en la callew. Veremos donde aparco yo cuando vuelva de la delegaci?n.

Bueno, me tomará este desayuno tan rico y una tila para los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jul 2008 08:55

Buenos dias, yo hoy tambien me apunto al desayuno.
Encarna, no sabes lo que me acord? ayer de ti, estuve viendo por la tele el mercado de Estella, que envidia me daba no poder estar alli.

Ponme un completito,que estoy un poco pocha a ver si levanto cabeza.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:56

SantanderM escribió:Buenos días!!!!!!!!!! k alegría volver a desayunar con vosotr@s después de tanto tiempo!!!

Estoy poni?ndome al día con lo que ha ido pasando en la ofi...

Un completito y nunca mejor dicho, c**o el de Josie y un trocito del de Islacris...

Tengo que ponerme tambiénal día con el foro.... así k piano piano...

Besossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De las vacaciones no hablo para no dar envidia :wink: pero muy bien una semanita en Lanzarote! de relax total! :up: :up:

Ahhhh de los toros!!! a mi me encanta la Fiesta Nacional! aki ya llega Santiago y voy todos los días a la Feria Taurina con mis papis!!! Abono completo, no me pierdo una este año! otros años solo iba a las de rejoneo y alguna corrida importante, pero este año ir? a todas las k pueda... y por supuesto a la de José Tomás.... supongo k me gustan x la tradición familiar! :nodigona:
buenos días mirian :)
me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones :)
ay yo tambiéntendría que ponerme al dia del foro pero no tengo apenas tiempo, llego aquí y no salgo de la cafeter?a.
te pongo de todo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 07 Jul 2008 08:57

Buenos días chicas...

Nosotros acabamos de pasar la feria, asi, que estamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: cansaditas... jajjaja.

Buenos, que eso, que buenos días para todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:58

danemfi escribió:Buenos días guapsimas!!!

Es verdad hoy es san fermin!!! :o :o :o :o ni acordarme!!jajajaja ya no se ni en que mundo vivo..

Este findesemana ha ido muy bien, muy cortito pero bueno..ya queda poquito para las vacaciones, que ganitas tengo..almenos dormir y dormir que tengo un sueño..

Espero que os lo paseis muy bien.

Un besote

:beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
ves c**o poco a poco te encontrarías mejor :) veras que bien te van a venir estas vacaciones :wink:
te pongo un zumito y un trocito de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2008 08:59

Buenos días Encarna y foreras 8) 8) 8)

???Viva Sn Fermin!!!

Yo no debo ser una buena pamplonesa ya que no me gustan los encierros, ni los toros ni las aglomeraciones, los primeros me dan púnico y pena los toros y las calles llenas de personal tan desmadrado eso no lo soporto ni estando lejos.

Que pena c**o se han cargado estas fiestas tan bonitas, todo el que viene de fuera :( :( :(

Que pasóis un feliz día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:02

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas!

a mi ponme una manzanilla que tengo el estomago fino......este finde hemos cometido muchos abusos y hoy se resiente :lol:

estoy de "vacaciones" aunque no podia pasar sin desayunar con encarna y con las demas.

Tengo el animo, bueno mas que animo, tengo un cabreo de tres pares......
No os pasa, sobretodo a las que ya sois mamas.......que si hacen o dicen algo sobre los hijos os duele mas que si os lo hicieran a vosotras mism así?????? :duda: no se si me explico :nodigona:

a mi ayer me paso algo, que bueno, c**o es de familia politica no quiero hablarlo asi c**o asi.......pero siento un dolor muy grande :herida: y no me siento bien, no estoy triste, es mas cabreo que otra cosa.......dolor moral, por decirlo de alguna manera.........

bueno chicas, por aqui tengo fresquito y ahora mismo lo agradezco porque me esta sentando de co?a :lol:
el peque aun duerme asi que voy a aprovechar pa forear un poco y colgar fotos del cumple

:beso: y que tengas un buen dia encarna, y a todas las demas
buenos días malena :)
si que te entiendo, lo de los hijos nos afecta mas, pero yo te doy un consejo si me lo permites :duda:
no hagas mucho caso, hay veces que la gente dice cosas sin darse cuenta del daño que hacen y es mejor no hacerles mucho caso, si ya se que es fácil decirlo, pero con los años te das cuenta que es lo mejor :wink:
venga tomate la manzanilla relajadita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:06

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :)

Yo tambiénhe visto el encierro... :D

A mí incluso viendolos por la tele :( me dan miedo .... :lol: :lol:

No me acerco ni a las vacas :nodigona:
Ni detr?s de la barrera :nodigona: me sentiria tranquila :lol: :lol:

Hemos tenido un fin de semana de Pirineo y una excursion ...de esas de postales... :dientes:
Está el pirineo :) :) verde y lleno de flores que es impresionante :D :D

Espero que paseis un buen día :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
a mi me gusta ver el encierro aquí en estella, es mucho mas tranquilo y yo me pongo al lado de mi casa que no pasa casi nadie.
ya veo que has tenido un fin de semana relajadito y precioso, me alegro :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder