No hija, el cumple es el mi?rcoles...yo ingres? el día 7 para iniciar el tratamiento que provocaba el parto, pero hasta dos días despues no se decidi? a salir...encarnasao escribió:buenos días cristicristi73 escribió:????Buenossss díasssss!!!! Ya estoy de vuelta de mi pueblico...???Felicidades Encarna a tú y todos los navarricos!!! Yo tambiénhe visto el encierro, todos los años lo veo desde que era pequeña, incluso hace cinco años tal día c**o hoy lo estuve viendo en la sala de espera del paritorio donde me iban a provocar el parto de mi hija mayor...![]()
![]()
![]()
El desayuno de lujo, c**o es virtual me coger? un cach?n de cada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas y buen día.
![]()
vendr?s mas relajadita no? me alegro de tu vuelta![]()
es decir que hoy es el cumple de tu niña? pues felicidades para ella![]()
![]()
completito y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del lunes!!!:
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias Encarna
Yo tambiénhe visto el encierro...
A mí incluso viendolos por la tele
me dan miedo ....
No me acerco ni a las vacas
Ni detr?s de la barrera
me sentiria tranquila
Hemos tenido un fin de semana de Pirineo y una excursion ...de esas de postales...
Está el pirineo
verde y lleno de flores que es impresionante
Espero que paseis un buen día

Yo tambiénhe visto el encierro...
A mí incluso viendolos por la tele
No me acerco ni a las vacas
Ni detr?s de la barrera
Hemos tenido un fin de semana de Pirineo y una excursion ...de esas de postales...
Está el pirineo
Espero que paseis un buen día
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días
Por unas cosas o por otras siempre desayuno tarde
Los listos de mi edificio. Hay que sacar los coches porque van a arreglar el garaje. En la playa y en pleno veranooooooooooo. No lo entiendo, por si no hay suficienteatasco mas coches en la callew. Veremos donde aparco yo cuando vuelva de la delegaci?n.
Bueno, me tomará este desayuno tan rico y una tila para los nervios

Por unas cosas o por otras siempre desayuno tarde
Los listos de mi edificio. Hay que sacar los coches porque van a arreglar el garaje. En la playa y en pleno veranooooooooooo. No lo entiendo, por si no hay suficienteatasco mas coches en la callew. Veremos donde aparco yo cuando vuelva de la delegaci?n.
Bueno, me tomará este desayuno tan rico y una tila para los nervios
-
oliter
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!!!!!!!!!! k alegría volver a desayunar con vosotr@s después de tanto tiempo!!!
Estoy poni?ndome al día con lo que ha ido pasando en la ofi...
Un completito y nunca mejor dicho, c**o el de Josie y un trocito del de Islacris...
Tengo que ponerme tambiénal día con el foro.... así k piano piano...
Besossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las vacaciones no hablo para no dar envidiapero muy bien una semanita en Lanzarote! de relax total!
![]()
Ahhhh de los toros!!! a mi me encanta la Fiesta Nacional! aki ya llega Santiago y voy todos los días a la Feria Taurina con mis papis!!! Abono completo, no me pierdo una este año! otros años solo iba a las de rejoneo y alguna corrida importante, pero este año ir? a todas las k pueda... y por supuesto a la de José Tomás.... supongo k me gustan x la tradición familiar!
me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones
ay yo tambiéntendría que ponerme al dia del foro pero no tengo apenas tiempo, llego aquí y no salgo de la cafeter?a.
te pongo de todo y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapsimas!!!
Es verdad hoy es san fermin!!!![]()
![]()
![]()
ni acordarme!!jajajaja ya no se ni en que mundo vivo..
Este findesemana ha ido muy bien, muy cortito pero bueno..ya queda poquito para las vacaciones, que ganitas tengo..almenos dormir y dormir que tengo un sueño..
Espero que os lo paseis muy bien.
Un besote
![]()
![]()
ves c**o poco a poco te encontrarías mejor
te pongo un zumito y un trocito de bizcocho y que pases un buen dia
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna y foreras
???Viva Sn Fermin!!!
Yo no debo ser una buena pamplonesa ya que no me gustan los encierros, ni los toros ni las aglomeraciones, los primeros me dan púnico y pena los toros y las calles llenas de personal tan desmadrado eso no lo soporto ni estando lejos.
Que pena c**o se han cargado estas fiestas tan bonitas, todo el que viene de fuera
Que pasóis un feliz día

???Viva Sn Fermin!!!
Yo no debo ser una buena pamplonesa ya que no me gustan los encierros, ni los toros ni las aglomeraciones, los primeros me dan púnico y pena los toros y las calles llenas de personal tan desmadrado eso no lo soporto ni estando lejos.
Que pena c**o se han cargado estas fiestas tan bonitas, todo el que viene de fuera
Que pasóis un feliz día
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas!
a mi ponme una manzanilla que tengo el estomago fino......este finde hemos cometido muchos abusos y hoy se resiente![]()
estoy de "vacaciones" aunque no podia pasar sin desayunar con encarna y con las demas.
Tengo el animo, bueno mas que animo, tengo un cabreo de tres pares......
No os pasa, sobretodo a las que ya sois mamas.......que si hacen o dicen algo sobre los hijos os duele mas que si os lo hicieran a vosotras mism así??????no se si me explico
![]()
a mi ayer me paso algo, que bueno, c**o es de familia politica no quiero hablarlo asi c**o asi.......pero siento un dolor muy grandey no me siento bien, no estoy triste, es mas cabreo que otra cosa.......dolor moral, por decirlo de alguna manera.........
bueno chicas, por aqui tengo fresquito y ahora mismo lo agradezco porque me esta sentando de co?a![]()
el peque aun duerme asi que voy a aprovechar pa forear un poco y colgar fotos del cumple
y que tengas un buen dia encarna, y a todas las demas
si que te entiendo, lo de los hijos nos afecta mas, pero yo te doy un consejo si me lo permites
no hagas mucho caso, hay veces que la gente dice cosas sin darse cuenta del daño que hacen y es mejor no hacerles mucho caso, si ya se que es fácil decirlo, pero con los años te das cuenta que es lo mejor
venga tomate la manzanilla relajadita y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
Yo tambiénhe visto el encierro...![]()
A mí incluso viendolos por la teleme dan miedo ....
![]()
![]()
No me acerco ni a las vacas![]()
Ni detr?s de la barrerame sentiria tranquila
![]()
![]()
Hemos tenido un fin de semana de Pirineo y una excursion ...de esas de postales...![]()
Está el pirineo![]()
verde y lleno de flores que es impresionante
![]()
![]()
Espero que paseis un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta ver el encierro aquí en estella, es mucho mas tranquilo y yo me pongo al lado de mi casa que no pasa casi nadie.
ya veo que has tenido un fin de semana relajadito y precioso, me alegro
te pongo completito y que pases un buen dia