Tarta mousse de Caf? con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jul 2008 21:55

musimu escribió:Aaaaayyyysss ?que preciosa! y con lo que a mí me gusta el café...
y lo peor, con tu tarta fácil de limón en la nevera...
si es que no puedo parar de hacer tartas, que alguien me paaareee...
Por cierto, si no me equivoco, esto es NESCAF? BOMBON :beso:
Imagen
Si, si, es esaaaaaaa, es bastante fuerte ella sola, pero rebajada con el queso y la nata ummmmm :dientes: pero eso si, te tiene que gusta el sabor de café :wink: y mucho chocolate por encima, que sigo diciendo que fuí el toque de la tarta :up:

Gracias por la foto, no veas lo que busqué y no la encontraba :)

:beso: :beso: :beso:

P.D: A raciones pequeñas, no engorda mucho :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Jul 2008 22:17

:babas: :babas: :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial cane!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Jul 2008 22:22

:D :D :D :D :D

Pero mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: la habia visto a todo correr en tu blog y no me habia dado tiempo de comentarte nada.... 8) 8)
Sin palabras...de esta te ...robaria un trozin....pero he empezado a leer la receta y me he cansado :lol: :lol: :lol: pufffffffff he pensado...montar nata...pues va a ser que no .... :lol: :lol:

Que ultimamente ...cocino poco...lo justo y :dientes: que conste que no hace mucho :nodigona: igual la semana pasada vi otra de "tus" tartas y me fui a comprar ...la nata esa de litro de pascual :nodigona: todavia está esperandome en la nevera.

Tengo que confesarte...que a mí la leche condensada no me va nada :duda: pero reconozco que ultimamente estoy maravillada de la de dulces que estoy haciendo... :coqueta:

Ya te enterar?s si la hago :lol: :lol: :lol:

me voy corriendo que no quiero perderme CSI

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 07 Jul 2008 22:51

felicidades te has superado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 07 Jul 2008 22:57

:D :up: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 07 Jul 2008 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Hija mia, esto tiene que estar pa morirse. Con lo que me gusta la leche condensada esa. Bueno, en general, cualquier postre con sabor a café.
Y el adorno qué?..........has dejao a la charlota a la altura del betún :lol: :lol: :lol: Me gusta todo, esta fenomenal

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tarta de caf? con leche

Mensaje por Mariana » 07 Jul 2008 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad de tarta , te ha quedado estupenda.
Eso que dices de no montar mucho la nata es una gran verdad. El otro día hice una de mous? de limón y c**o la dejé demasiado montada, al mezclarla con los otros ingredientes se me cortú . suerte que al llevar gelatina quedé cuajada y aún la pude aprovechar.

Te vamos a nombrar la pastelera no 1 de España.

:beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 07 Jul 2008 23:52

QUE PINTAZA CANE, QUE ESPERTA ERES EN TODO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS UN SALUDO :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jul 2008 02:22

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosa mas rica la tengo que probar :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Jul 2008 09:20

Mira todo lo que lleva café me chifla, igual la hago, lo malo que se me la voy a comer solita, que este hombre mío se cuida de tal manera...que me tiene harta, le voy a dar de comer ensaladas y verduras y si no protesta mucho le haré este mel?n que me lo va a agradecer :wink:

Imagen

Igualito que a tus papis, a este le cansan todas las tartas :evil: :evil: :evil:

Responder