patatas revolconas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Jul 2008 21:53

hombreee, tu te has imaginao un cocido con bacon?
con que iba yo a untar el panecitooooooo

por cierto. he puesto en un mensajito de estos la receta del conejo con chocolate, miradla a ver si os gusta.
Ains es una lata que no las pueda subir al recetario cojona :pelea:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 11 Jul 2008 16:01

las he hecho dinamito me salieron muy bien aunque para mi gusto un poco sosas y no picaban mucho a mi me gustan picantes pero mejorare la proxima vez :up: una pregunta quiero hacer conejo a la sidra que yo suelo hacer ?sabes si puedo dorarlo y hacerlo en la thermomix y el tiempo en el que se suele hacer el conejo? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 17:05

yo lo doraria en una sartencita y lo pondría en la thermo velocidad 1 giro a la izquierda, y más o menos unos 40 minutejos.
he puesto ya en un temita el conejo alchocolate, miralo a ver que te parece.
respecto a las patatitas, no te dije lo dle picante poruqe eso va sobre gustos, pero yo le pongo unpelin de pimenton picante junto con el dulce para alegrar el platillo. De momento lo que hay que pillarle es el punto de espesor. el resto ve probando de picante y tal.
A veces le pongo tb una punta de comino molido y queda ricas de muerte, jeje

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 11 Jul 2008 17:15

gracias dinamito el espesor me quedo bien ,vi la receta del conejo al chocolate y lo probare tengo varios conejos caseros y hay que comerselos gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 17:46

DE NADA REINA, A MANDAR YA SABES, JEJEJ
MENOS MAL QUE LAS PATATAS NO SE LAS COMI? EL GATO (SEGURO QUE AL JODIO LE DIO ENVIDIA)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 18:02

Gracias por la receta artistas! c**o sea la que ando buscando os hago un monumento!

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 18:05

Craky, si no es la receta.... (recuerda ponerle un pelin de pimenton picante, para alegrarlas)
dinos más o menos c**o son las patatas que andas buscando que nosotros sacamos la receta en un plis plas

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 18:07

Dinamito, las patatas que estoy buscando seguramente las conozca bien hezcri porque vivimos en el mismo sitio. Le puse en el otro post si las patatas a las que se refer?a seráan las del "Fandangos" un bar de aqui de Ponferrada y estoy esperando que me conteste. Esas patatas que ponen estan de muertes. Cuando salimos de cortos obligo a todos los amigos a pasar por alli porque me chiflan :lol: :lol:

Te explico c**o son, son c**o patatas bravas pero con una salsa con sabor a ajito y con un tono rojo c**o de pimentón. Yo pensaba que seráa un ali-oli con pimentón, pero no lo es, tiene otro punto...

:wink:

Gracias

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 19:41

pos me temo que noson las mismas, pero vamos c**o que me voy a poner a hacer pruebas poruqe eso que tu dices tiene que estar estupendisimamente bueno

ains de esta me pongo c**o un paso de semana santaaaaaaa :evil:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 20:05

dinamito escribió:pos me temo que noson las mismas, pero vamos c**o que me voy a poner a hacer pruebas poruqe eso que tu dices tiene que estar estupendisimamente bueno

ains de esta me pongo c**o un paso de semana santaaaaaaa :evil:
Este foro es muy malo para eso, y vivir con tu novio peooooooorrrrrrr :lol: :lol: Yo desde que vivo con él voy a kilo por mes, me obliga a comer más :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Responder