Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Jul 2008 23:14

Hola guapetona, me parece la receta de la lasaña genial, para cambiar un poco y que sea más ligerita, yo tambiénsembr? un año calabacines pero se ponían enorme y con muchas pipas, no dieron buen resultado.
Te mande el email a través de tu blogs en contacto, pero te lo pongo por privado, por si no te ha llegado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:07

mixmix escribió:Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto.. :duda: tendré que pasearme con mas asiduidad :D :dientes: c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata :pelea:
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita :up: .
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso" :lol: , a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la tartita, lleva mas de una semana puesta en el blog, hoy por fin la cambie, que estaba bien....si es que no hay tiempo de no :lol:

de espinacas y pi?ones, me tiene que encantar...pasa la receta si la tienes a mano :up:

?te pase mi movil verdad? :nodigona: ...que cabeza la mia :duda:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:14

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: yo te controlo pero no digo nada 8) 8) creo que la lasaña caera ,mi padre esta aburrido de tanto calabacin se los llevo a tere para que los gaste en el restaurante :dientes: y de la tarta que decir de exposicion ( aun que el chocolate no me va) :lol: ya nos vemosssssss un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo estoy dando buena cuenta de ellos :lol: :lol: :lol: se nos esta poniendo la cara verde :nodigona:

Ya...ya se que el chocolate no te va...igual que a mi :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Lasa?a y tarta

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:18

Mariana escribió:Que aspecto más bueno tiene esta lasaña, :D :D :D por la pinta creo que debe saber mejor que la de pasta.¡Los calabacines los pones a rodajas o a láminas alargad así.

La tarta rica, rica, pero eso del lemon mucha calor?a. :cry: :cry: :cry:

:up: :up: :up:
Los calabacines a rodajas muy finitas :wink:

Y lo de las calorías del lemon curd...tampoco te creas que tantas....de esas cantidades me salieron cuatro botes y para la tarta con 1 y un poquito mas me basto :D ?que es lo que no tiene calor? así la mermelada ya me dirés, la crema pastelera, la nata....etc...eso es lo malo de la repostería :(

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jul 2008 00:21

Que buena idea la lasaña, yo tambiéntengo muchos 8) pero esta vez y para no variar, ?me quedo con la tartaaaaaaaa!! aunque ya no quedarén ni las migas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:25

canelona escribió:Que buena idea la lasaña, yo tambiéntengo muchos 8) pero esta vez y para no variar, ?me quedo con la tartaaaaaaaa!! aunque ya no quedarén ni las migas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a aprovecharlos...que son muy buenos y tiene muchas vitaminas y hay que ir cogiendo fuerzas, que Abril esta a la vuelta de la esquina :lol: :lol:

?¿Ves c**o te hago caso?? :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:34

viri70 escribió::)Que rico Auro, con lo que me gusta la lasagna y esta tiene que estar de vicio, y la tarta......ainsss :lol: :lol: eso es una perdicion :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Viri....he oido por ahí, que nos vamos a ver este año también...o son habladurías :duda: me encantaria

Soriana escribió:Sin desmerecer la tarta que tiene una pinta de muerte yo me quedo con la lasaña mousaka :o que buena por dios y yo sin cenar que hambre me esta entrando :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un poquito laboriosa si es....pero merece la pena hacerla y con la mano que tu tienes, seguro que la bordas :wink:

susasa escribió:Que cosas, en el huerto tenemos tomates pero los calabacines y berenjenas estan malamente :( :( demasiado agua durante el mes de mayo.

QUe tarta mas rica, otra receta para la saca.

:beso:
Fijatú justo al contrario que nosotros....lo mejor los calabacines...gordotes y con poca pipa :up: y tambiénllovi? a base de bien en Mayo...pero en nuestro caso se cargo los tomates :(

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 10 Jul 2008 00:36

estupeno auro, c**o siempre
y lo de gastar calabacines, pues manos a la obra, que me salen por las orejas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y seguro que lo hago,

la tarta divina c**o todas. Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jul 2008 00:37

HOLA AURO ME ENCANTA ESTA LASA?A :D :D :D :D
Y DE LA TARTA NO SE QUE DECIRTE EL CHOCOLATE ES MI PERDICION :nodigona:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:40

mome escribió:estupeno auro, c**o siempre
y lo de gastar calabacines, pues manos a la obra, que me salen por las orejas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y seguro que lo hago,

la tarta divina c**o todas. Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si tienes...adelante...veras c**o te gusta :) y la tarta, en casa gusto muchísimo.. así que a por ella también:lol:

Petonets mome, en abril nos conoceremos :beso: :beso: :beso:

Responder