Te mande el email a través de tu blogs en contacto, pero te lo pongo por privado, por si no te ha llegado.
Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapetona, me parece la receta de la lasaña genial, para cambiar un poco y que sea más ligerita, yo tambiénsembr? un año calabacines pero se ponían enorme y con muchas pipas, no dieron buen resultado.
Te mande el email a través de tu blogs en contacto, pero te lo pongo por privado, por si no te ha llegado.

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues la tartita, lleva mas de una semana puesta en el blog, hoy por fin la cambie, que estaba bien....si es que no hay tiempo de nomixmix escribió:Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto..tendré que pasearme con mas asiduidad
![]()
c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata
![]()
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita.
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso", a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de espinacas y pi?ones, me tiene que encantar...pasa la receta si la tienes a mano
?te pase mi movil verdad?
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo estoy dando buena cuenta de ellosevacrisa escribió:![]()
yo te controlo pero no digo nada
![]()
creo que la lasaña caera ,mi padre esta aburrido de tanto calabacin se los llevo a tere para que los gaste en el restaurante
y de la tarta que decir de exposicion ( aun que el chocolate no me va)
ya nos vemosssssss un besote
![]()
![]()
![]()
Ya...ya se que el chocolate no te va...igual que a mi
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Lasa?a y tarta
Los calabacines a rodajas muy finitasMariana escribió:Que aspecto más bueno tiene esta lasaña,![]()
![]()
por la pinta creo que debe saber mejor que la de pasta.¡Los calabacines los pones a rodajas o a láminas alargad así.
La tarta rica, rica, pero eso del lemon mucha calor?a.![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de las calorías del lemon curd...tampoco te creas que tantas....de esas cantidades me salieron cuatro botes y para la tarta con 1 y un poquito mas me basto
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a aprovecharlos...que son muy buenos y tiene muchas vitaminas y hay que ir cogiendo fuerzas, que Abril esta a la vuelta de la esquinacanelona escribió:Que buena idea la lasaña, yo tambiéntengo muchospero esta vez y para no variar, ?me quedo con la tartaaaaaaaa!! aunque ya no quedarén ni las migas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Ves c**o te hago caso??
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Viri....he oido por ahí, que nos vamos a ver este año también...o son habladuríasviri70 escribió:Que rico Auro, con lo que me gusta la lasagna y esta tiene que estar de vicio, y la tarta......ainsss
![]()
eso es una perdicion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquito laboriosa si es....pero merece la pena hacerla y con la mano que tu tienes, seguro que la bordasSoriana escribió:Sin desmerecer la tarta que tiene una pinta de muerte yo me quedo con la lasaña mousakaque buena por dios y yo sin cenar que hambre me esta entrando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fijatú justo al contrario que nosotros....lo mejor los calabacines...gordotes y con poca pipasusasa escribió:Que cosas, en el huerto tenemos tomates pero los calabacines y berenjenas estan malamente![]()
demasiado agua durante el mes de mayo.
QUe tarta mas rica, otra receta para la saca.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si tienes...adelante...veras c**o te gustamome escribió:estupeno auro, c**o siempre
y lo de gastar calabacines, pues manos a la obra, que me salen por las orejas![]()
![]()
![]()
![]()
y seguro que lo hago,
la tarta divina c**o todas. Petonets![]()
![]()
![]()
![]()
Petonets mome, en abril nos conoceremos