El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:02

islacris escribió:Bueno días Encarna piensas algo psoitivo antes de entar en el dentista, vas a sufrir un poquito, pero desp?es vas a tener una boca más bonita y más sana, c**o le digo a mis chicos antes de entrar en la piscina *hay que ser valiente*.
Tu tambiénnombrando la actifry, yo c**o mi amiga trampo, que veo la palabra actifry y voy detr?s c**o hipnotizada, mira que me tienta la pu?etera, pero leche si la compro no se donde la voy a poner, solamente me queda un hueco en la encimera de la cocina, pero si la pongo ahí desp?es cuando tenga que estirar alguna masa ?donde lo hago?. Y en los muebles no me cabe, ay necesito urgentemente ampliar la cocina c**o Alegna.
Ha amanecido de momento con sol y se nota fresquito, pero no creí que dure mucho.
Desayunar? con vosotras y me voy a la cocina a preparar una tarta de cumple para esta tarde, pero es la tres chocolate, es muy rápida y la voy a congelar para llevarla sin problema, porque es en Málaga el cumple.
Bueno chica no dirés que no le doy al teclado y que no hablo.
Que pase?s un buen dia, y ya sabes lo que le digo a mis chicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
yo cada ves que veo un post de la dichosa actrify me pongo mala :evil: :evil: meda mucha envidia, pero me pasa c**o a ti, no me cabe, además a mi me gusta el pescaito en la freidora y no se c**o saldráa en ella :duda:
intentare ser fuerte, pero no os lo aseguro, lo mismo termino mordiendo al dentista :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Jul 2008 09:02

Buenos dias preciosa :) :) lo tienes fácil, amenaza que c**o te haga sufrir no le pagas, verás c**o lo hace con delicadeza :lol:
me voy corriendo al tajo, un cafetito please. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:04

yomisma_any escribió:mucha suerte...que te salga todo bien. :beso: :beso:
A mi me dice que salgo agotada de allí de la tension que tengo en el cuerpo :nodigona:

Mi cuñada se hizo implantes de 3 muelas y esta encantada y dice que no se enteré.

Te deseo que todo te salga bien y no pases muchos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapisima :)
yo no me he atrevido con los implantes ya que mi mayor problema ha sido siempre las enc?as y me da miedo que me lo hagan y luego tenga rechazo, aparte cuestan un ri??n :evil:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:07

mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Que ganas tenia de desayunar con vosotras,no paro me voy de buena mañana y no tengo tiempo de entrar en el foro.
Tranquila con el dentista,ya sí que es un rollo yo lo pasó este invierno.Animo.
Te c**o un completito.
:beso: :beso: :beso:
buenos días mani :)
se pasa mal cuando una no puede hacer lo que quiere :lol:
si se que luego me podre re?r a gusto si ponerme la mano en la boca :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:11

evacrisa escribió:buenos dias preciosaaaaaaaaaaa ,ami tambien me da miedo ,bueno mas son nervios y el gine tambien ,pero la voca hay que tenerla lista que sino no se puede comer, bien asi que a sufrir un poquito :herida: luego mirare la receta de esa coca que tiene buena pinta un completito y me voy a poner las pilas ,ahhhhhhhhh sabes que mañana tenemos kedada? que guayyyyyyyyyyyyyyy a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
mira yo al gine no :duda: sera que nunca me han hecho daño y después de tanto embarazo y revisiones ya me he acostumbrado :lol: :lol:
si que lo se :cry: :cry: y me muero de la envidia, me gustaria ser julio iglesias pa tener un licostero y poder ir a todas :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso: y hoy otros :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:14

mixmix escribió:Buenos dias preciosa :) :) lo tienes fácil, amenaza que c**o te haga sufrir no le pagas, verás c**o lo hace con delicadeza :lol:
me voy corriendo al tajo, un cafetito please. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días palomita guapa :)
yo creo que voy a imprimir el desayuno y se lo voy a enseñar :lol: :lol: para que ve que tiene su fama en peligro si me hace daño :lol:
te pongo un completito y no trabajes mucho, c**o va el ganchillo?
:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 10 Jul 2008 09:15

?????????Buenos dias!!!!!!!!

Encarna, no tengas miedo al dentista que por la boca nos entran muchos males, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y verás que sonrisa tan bonita vas a tener :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un trocin del bizcocho de Maria-quebueno y un cafetito, no muy caliente que aqui ya tenemos calorcito 8) 8) 8)

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 10 Jul 2008 09:17

Buenos días!!!
Espero que no te haga demasiado daño, al dentista hay que ir muuu mentalizaaoooooo :lol: :lol: :lol: y eso que a mi no me asusta pero me duele muuuchooo (no se si en la boca o en el bolsillo :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: ) yo ahora tengo que ir, ultimamente me sangran mucho las encias, dicen que viene todo en el "pack" de la maternidad, a ver que dice el Sr. dentista.....aunque lo dejo para primeros de septiembre, quiero tener mis mini vacaciones tranquilas :wink: :wink: :wink:

Ala..cuidate mucho!!

Un dia de estos te pondre una fotico mia :D :D asin ves mi barriguita :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 10 Jul 2008 09:18

Buenos días Encarna :) , ayyyyy c**o te entiendo yo ahora tambiénestoy de dentistas y c**o tú les tengo púnico mira que últimamente sólo sueño que se me mueven o se me caen los dientes :cry: :cry: :cry: :cry: ,que mal que lo paso, ya tengo ganas tambiénde haberlo pasado.
Bueno Encarna que pase rapidito que daño seguro que no te harén, un besote muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:18

Mag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!

Encarna, no tengas miedo al dentista que por la boca nos entran muchos males, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y verás que sonrisa tan bonita vas a tener :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un trocin del bizcocho de Maria-quebueno y un cafetito, no muy caliente que aqui ya tenemos calorcito 8) 8) 8)

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
eso si, espero que me la dejen bonita y poderme reir a carcajada :lol: :lol:
cafetito templado y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder