Pastel de lemon curd con mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jul 2008 22:16

Esa crema tambien suena divina...pero la mantequillaa :duda: ayss, c**o luego sea de esas que se resbala en el paladar....mal vamos!! :lol:

Y la foto :coqueta: es de hoy, de un bautizo, no es una camiseta :lol: es un vestidito de ganchillo ideal de la muelte, me lo compré hace 8 años y ahora vuelve a estar de modaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Mira que chulita estaba...hasta me gustaba yo misma, que ya es dificil :lol:
Imagen

:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jul 2008 22:26

missis :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues sí hija :D :D :D :D es un vestido monisimo y te está divino ...jo hija que cuerpos teneis algunas 8) 8)

Las que medimos metro y medio ...no nos sientan tan bien :dientes: :dientes: segun que cosas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con respecto a la mezcla que te he dicho, te aseguro que me sorprendio el sabor...pruebalo en una proporcion pequeña...que nadie sabe que ?s y mira que yo soy "especial" para el dulce :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jul 2008 22:34

canelona escribió:Esa crema tambien suena divina...pero la mantequillaa :duda: ayss, c**o luego sea de esas que se resbala en el paladar....mal vamos!! :lol:

Y la foto :coqueta: es de hoy, de un bautizo, no es una camiseta :lol: es un vestidito de ganchillo ideal de la muelte, me lo compré hace 8 años y ahora vuelve a estar de modaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Mira que chulita estaba...hasta me gustaba yo misma, que ya es dificil :lol:
Imagen

:beso: :beso:

azquerozaaaaaaaaaaaaa :lol: menudo tipazo tienes, :lol:
estais guapisimos los dos y tienes un bronceado chulisimo, :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Jul 2008 23:05

Missis: yo he estrenado tambiénese molde y con una tarta de lemond curd :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora la tuya divina de la muerte. La mía no estaba mal, pero c**o no me gusta cómo queda el merengue le había puesto nata, más trabajada está tu idea de la crema de quesos .

Menos mal que no se te daba la repostería :lol: :lol: :lol: hay alguna cosa más que no se te dí????? :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Jul 2008 23:08

:o :o :o :o :o
Madre mía Missis que pastel más bueno, me comería un trozo ahora mismo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 Jul 2008 12:29

Missis aunque ya te he copiado la receta y he comprado los ingredientes para hacerlo,no puedo dejar de entrar cada poco para ver esa maravilla
:up: la pena que no tengo un molde tan chulo. :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 12:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta la tengo que hacer lo más pronto posible... :D :D :D

El viernes tengo un cumpleaños de un amigo y su mujer me pidio que le hiciera un par de dulces... :duda: ya tengo uno elegido... :dientes:

A ver, a ver... cuanta cuantidade Lemon Curd sale con esa receta de Auro? :duda: Es que en casa tengo un bote por abrir, a lo mejor me sirve es y no tengo que estar haciendolo... :duda:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 13:09

emilia escribió:Missis aunque ya te he copiado la receta y he comprado los ingredientes para hacerlo,no puedo dejar de entrar cada poco para ver esa maravilla
:up: la pena que no tengo un molde tan chulo. :beso: :beso: :beso:
No te importe por el molde con cualquiera puedes hacerlo...esos bajitos de pizza....piensa que cuando lo sacas del horno se despega facilmente (al llevar tanta mantequilla.... :duda: incluso yo hice tartaletas....pues sobraba mucha pasta...y sin dudarlo la proxima vez hago todo tartaletas individuales... :nodigona: que al servirla y cortarla ...me era muy complicado ...

Esta masa está riquisima :up: nada dura y muy solida, hoy todavia esta dura despues de 2 dias...pero no dura de comer....al comerla es c**o una galleta :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 13:11

alegna escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta la tengo que hacer lo más pronto posible... :D :D :D

El viernes tengo un cumpleaños de un amigo y su mujer me pidio que le hiciera un par de dulces... :duda: ya tengo uno elegido... :dientes:

A ver, a ver... cuanta cuantidade Lemon Curd sale con esa receta de Auro? :duda: Es que en casa tengo un bote por abrir, a lo mejor me sirve es y no tengo que estar haciendolo... :duda:
Alegna, si tienes un bote....es suficiente....yo solo emple? uno para toda esa tarta....ademas creo que tu sí tienes ese molde :coqueta:

Pensaba repetirlo este proximo fin de semana, que igual tengo unos invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder