Y la foto

Mira que chulita estaba...hasta me gustaba yo misma, que ya es dificil

canelona escribió:Esa crema tambien suena divina...pero la mantequillaaayss, c**o luego sea de esas que se resbala en el paladar....mal vamos!!
![]()
Y la fotoes de hoy, de un bautizo, no es una camiseta
es un vestidito de ganchillo ideal de la muelte, me lo compré hace 8 años y ahora vuelve a estar de modaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Mira que chulita estaba...hasta me gustaba yo misma, que ya es dificil![]()
![]()
No te importe por el molde con cualquiera puedes hacerlo...esos bajitos de pizza....piensa que cuando lo sacas del horno se despega facilmente (al llevar tanta mantequilla....emilia escribió:Missis aunque ya te he copiado la receta y he comprado los ingredientes para hacerlo,no puedo dejar de entrar cada poco para ver esa maravilla
la pena que no tengo un molde tan chulo.
![]()
![]()
Alegna, si tienes un bote....es suficiente....yo solo emple? uno para toda esa tarta....ademas creo que tu sí tienes ese moldealegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta la tengo que hacer lo más pronto posible...![]()
![]()
![]()
El viernes tengo un cumpleaños de un amigo y su mujer me pidio que le hiciera un par de dulces...ya tengo uno elegido...
![]()
A ver, a ver... cuanta cuantidade Lemon Curd sale con esa receta de Auro?Es que en casa tengo un bote por abrir, a lo mejor me sirve es y no tengo que estar haciendolo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados