Hoy hemos comido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 14 Jul 2008 13:12

¡Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Este post no tiene desperdicio. M?s pa la lista de pedientes... :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Jul 2008 13:23

alegna escribió:Oieeee los tomates son así de negros o es la luz de la foto... :nodigona: es que tomates de ese color no los hav?a visto nunca... :nodigona:

Yo tambien tengo dias que no toco la themomix... :duda: además tengo tantas maquinas de cocina ya que a veces no se en que maquina hacer la receta... :lol:

Tambien he estadoi estos dias miranado la receta del conejo con chocolate que puso dinamito... :up: todavía no lo he hecho pero me parece una combinación estupenda... :D :D

La tarta de canelona la tengo en pendientes... :x :x :x
Alegna, los tomates tienen ese color :D son tomates kumatos o de pata negra, así se les conoce en España :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 14 Jul 2008 14:47

:o :o :o :o :o que comidita te has sobrepasado mil-rosas que trabajadora y todo esta sabrosisimo :plas: :plas: :plas:

felicidades :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 15:33

mil_rosas escribió:
alegna escribió:Oieeee los tomates son así de negros o es la luz de la foto... :nodigona: es que tomates de ese color no los hav?a visto nunca... :nodigona:

Yo tambien tengo dias que no toco la themomix... :duda: además tengo tantas maquinas de cocina ya que a veces no se en que maquina hacer la receta... :lol:

Tambien he estadoi estos dias miranado la receta del conejo con chocolate que puso dinamito... :up: todavía no lo he hecho pero me parece una combinación estupenda... :D :D

La tarta de canelona la tengo en pendientes... :x :x :x
Alegna, los tomates tienen ese color :D son tomates kumatos o de pata negra, así se les conoce en España :beso:
Que curioso... :o no los conocia, tomo nota a ver si alguna vez los veo... :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Jul 2008 17:23

Un menú impresionante. y riquísimo, Enhorabuena

:beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 14 Jul 2008 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado tu menu, todo tiene una pinta divina. la mezcla de chocolate la he probado con jabal? y con venado y es exquisita, me encanta.

Por cierto, me pode?s decir que parte del cerdo son las carriller así?

Se nota que no vivo en España :lol: :lol: :lol: demasiado tiempo en el país de los fish and chips :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Jul 2008 17:34

Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado tu menu, todo tiene una pinta divina. la mezcla de chocolate la he probado con jabal? y con venado y es exquisita, me encanta.

Se nota que no vivo en España :lol: :lol: :lol: demasiado tiempo en el país de los fish and chips :lol: :lol: :lol: :lol:

Helen las carrilleras son los mofletes o mejillas del cerdo o vaca, es una carne muy tierna y más bien gelatinosa, muy sabrosa :D

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 14 Jul 2008 17:42

mil_rosas escribió:
Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Helen las carrilleras son los mofletes o mejillas del cerdo o vaca, es una carne muy tierna y más bien gelatinosa, muy sabrosa :D

Pues creo que de eso aquí no venden, que son muy miraos :lol: :lol: :lol:
con lo rico que está todo!!! T? crees que lo puedo hacer con otra parte ??

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 17:45

Muy buen menú :plas: :plas: :plas: A mi me habría encantado estar sentada en tu mesa con esos platitos delante.

Por lo pronto te voy a copiar lo del queso mozarella marinado, que solo en ensaladas no me hace mucha gracia, al igual que el queso fresco, ya que no tienen mucho sabor, pero marinado tiene que estar espectacular.

Gracias!

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 14 Jul 2008 17:47

:up: :up: :up:

Todo riquisimo, si yo las carnes de caza las he hecho con chocolate y estan deliciosas.

Responder