Me la apunto también.
..."Zorza"... de bonito...:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
molinera escribió:Que pinta que idea para hacer mañana yo que me estaba comiendo la cabeza que cosa mas facil y tiene una pinta de bueeeeeeeeeeeeeeeenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
supilu escribió:![]()
que buena pinta yo hoy tengo unos lomos de bonito que voy a hacer al horno pero el invento este me lo apunto y será lo siguiente que haga y ya me veo buscando el capuchino de chocolate que no se porque me han entrado ganas de probarlo
![]()
![]()
yo tengo localizadas dos tiendas schekler en Gijon... una en la Plaza del Sur, en el Mercado... en la callejuela peatonal que está por la parte de atras (no se c**o se llama)...
en esa es la que habitualmente compro yo... me queda mas cerc... si no lo encuetras preguntale a la dependienta por el capuchino... ya te diré... (puede haberse agotado y hay que esperar al jueves que les llega la mercancia)
hay otra en la avenida de Schultz... subiendo...a mano izquierda... poco antes de llegar a la gasolinera de Contrueces...
ya me contaras....
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

yo conozco la de la plaza del sur y otra que hay en la calle Alfonso Cam?n al lado de casa de mi madre asi que tengo la tentacion a mano cuando voy a hacer la compra y cuando visito a mi madre CAPUCHINO ALLA VOYGijonesa escribió:supilu escribió:![]()
que buena pinta yo hoy tengo unos lomos de bonito que voy a hacer al horno pero el invento este me lo apunto y será lo siguiente que haga y ya me veo buscando el capuchino de chocolate que no se porque me han entrado ganas de probarlo
![]()
![]()
lo bueno de esta zorza es que puedes hacerlo con las partes "menos nobles" del bonito... (y mas baratas)...
![]()
el capuchino...
![]()
no veas lo bueno que esta....
![]()
yo tengo localizadas dos tiendas schekler en Gijon... una en la Plaza del Sur, en el Mercado... en la callejuela peatonal que está por la parte de atras (no se c**o se llama)...![]()
en esa es la que habitualmente compro yo... me queda mas cerc... si no lo encuetras preguntale a la dependienta por el capuchino... ya te diré... (puede haberse agotado y hay que esperar al jueves que les llega la mercancia)
hay otra en la avenida de Schultz... subiendo...a mano izquierda... poco antes de llegar a la gasolinera de Contrueces...![]()
yo caliento un vaso de agua, casi hasta hervir en el micro... y pongo dos cucharaditas de capuchino en un mug grande... le echo el agua bien caliente encima... revuelvo... y luego le pongo un chorro de leche fria encima...
![]()
![]()
de muerte...
![]()
![]()
ya me contaras....
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
supilu escribió: yo conozco la de la plaza del sur y otra que hay en la calle Alfonso Cam?n al lado de casa de mi madre asi que tengo la tentacion a mano cuando voy a hacer la compra y cuando visito a mi madre CAPUCHINO ALLA VOY![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: