..."Zorza"... de bonito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 11:28

Bueno, bueno... qué cosa más rica. :rico: :rico: :rico:

Me la apunto también. :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:29

molinera escribió::o Que pinta que idea para hacer mañana yo que me estaba comiendo la cabeza que cosa mas facil y tiene una pinta de bueeeeeeeeeeeeeeeenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: mas facil imposible... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: has visto lo vaga que estoy ??? :lol:

:nodigona: no lo tengas mucho en la sartén... o se te quedaré seco... mejor vuelta y vuelta para que se mantenga jugosito

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:36

supilu escribió::plas: :plas: que buena pinta yo hoy tengo unos lomos de bonito que voy a hacer al horno pero el invento este me lo apunto y será lo siguiente que haga y ya me veo buscando el capuchino de chocolate que no se porque me han entrado ganas de probarlo :lol: :lol: :lol:
:D lo bueno de esta zorza es que puedes hacerlo con las partes "menos nobles" del bonito... (y mas baratas)... 8)

:) el capuchino... :lol: :dientes: no veas lo bueno que esta.... 8)

yo tengo localizadas dos tiendas schekler en Gijon... una en la Plaza del Sur, en el Mercado... en la callejuela peatonal que está por la parte de atras (no se c**o se llama)... :lol:
en esa es la que habitualmente compro yo... me queda mas cerc... si no lo encuetras preguntale a la dependienta por el capuchino... ya te diré... (puede haberse agotado y hay que esperar al jueves que les llega la mercancia)
hay otra en la avenida de Schultz... subiendo...a mano izquierda... poco antes de llegar a la gasolinera de Contrueces... :D

:) yo caliento un vaso de agua, casi hasta hervir en el micro... y pongo dos cucharaditas de capuchino en un mug grande... le echo el agua bien caliente encima... revuelvo... y luego le pongo un chorro de leche fria encima... :dientes: :dientes: :dientes: de muerte... :lol: :lol:
ya me contaras....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:37

Morguix escribió:Bueno, bueno... qué cosa más rica. :rico: :rico: :rico:

Me la apunto también. :D :D
:D :D :D tooooa tuya... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 14 Jul 2008 11:40

Gijonesa escribió:
supilu escribió::plas: :plas: que buena pinta yo hoy tengo unos lomos de bonito que voy a hacer al horno pero el invento este me lo apunto y será lo siguiente que haga y ya me veo buscando el capuchino de chocolate que no se porque me han entrado ganas de probarlo :lol: :lol: :lol:
:D lo bueno de esta zorza es que puedes hacerlo con las partes "menos nobles" del bonito... (y mas baratas)... 8)

:) el capuchino... :lol: :dientes: no veas lo bueno que esta.... 8)

yo tengo localizadas dos tiendas schekler en Gijon... una en la Plaza del Sur, en el Mercado... en la callejuela peatonal que está por la parte de atras (no se c**o se llama)... :lol:
en esa es la que habitualmente compro yo... me queda mas cerc... si no lo encuetras preguntale a la dependienta por el capuchino... ya te diré... (puede haberse agotado y hay que esperar al jueves que les llega la mercancia)
hay otra en la avenida de Schultz... subiendo...a mano izquierda... poco antes de llegar a la gasolinera de Contrueces... :D

:) yo caliento un vaso de agua, casi hasta hervir en el micro... y pongo dos cucharaditas de capuchino en un mug grande... le echo el agua bien caliente encima... revuelvo... y luego le pongo un chorro de leche fria encima... :dientes: :dientes: :dientes: de muerte... :lol: :lol:
ya me contaras....

yo conozco la de la plaza del sur y otra que hay en la calle Alfonso Cam?n al lado de casa de mi madre asi que tengo la tentacion a mano cuando voy a hacer la compra y cuando visito a mi madre CAPUCHINO ALLA VOY :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:49

supilu escribió: yo conozco la de la plaza del sur y otra que hay en la calle Alfonso Cam?n al lado de casa de mi madre asi que tengo la tentacion a mano cuando voy a hacer la compra y cuando visito a mi madre CAPUCHINO ALLA VOY :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pues la de Alfonso Camin no la conocía yo... 8) 8) :lol: :lol:

:) una de las dependientas de la del centro...se r?e conmigo... porque cuando voy llevo dos... y cuando no hay siempre le digo lo mismo..." me has dejado sin capuchino ?? " dice que desde que yo lo llevo en la tienda lo vende mucho ... :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 14 Jul 2008 11:54

si voy y no lo encuentro ya sabre que tu eres la culpable :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:57

supilu escribió:si voy y no lo encuentro ya sabre que tu eres la culpable :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: seguro... :lol: :lol: :lol:
me gusta tener siempre un paquete en casa... "por si acaso".... :lol: :lol: :lol:

:D te invito cuando quieras... :D

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 14 Jul 2008 12:28

Picadillo de bonito al capuchino de chocolateélo he entendido bien? ?esto es lo que llaman cocina-fusi?n? Yo lo copio y queda en lista de espera :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 16:21

Denia escribió:Picadillo de bonito al capuchino de chocolateélo he entendido bien? ?esto es lo que llaman cocina-fusi?n? Yo lo copio y queda en lista de espera :up:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no me des ideas que cualquier dia echo capuchino a la comida y pimenton a la leche... :lol: :lol:

Responder