por aqui hoy parece que tendremos mejor tiempo un compleuto y que paseis un buen dia
El desayuno del lunes!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapisima, balbimolinera escribió:Buenos dias princesa c**o dice cova aqui solito a si que tocara playa y semana negrayo hoy por la mañana toca ponerme la cofia
para tenerlo todo medianamente listo por si me llaman a trabajar y para ti cuidate mucho mucho que estas estupenda
de los kilos y de la edad que se preocupen otros que pases un buen dia preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer ya te leí pero era tarde pa ponerte el café
tampoco te mates trabajando que no te lo va a reconocer
te pongo un completito y que pase sun buen dia
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos dias Encarna por aquí el tiempo tambien es mas fresquito, y lo del tema de hoy me pasa lo que a todas duermo menos, soy muy exigente con las cosas y me gusta tenerlo todo en el sitio y nunca llego al final
Hay veces que digo con lo bien que vendria un mini-piso, pero cuando voy a casa de mi hija me agobio
Bueno me tomo mi café y una tostadita que ese pan tiene muy buena cara tan buena c**o nosotras el C+++
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Aqui parece que llueve hoy, digo que parece porque...no llueve mucho. las calles mojadas pero nada más.
Eso si hay truenos
Pues muy sano el desayuno. Gracias
Te he mandado un correo, dime si lo recibes.
a ver si así os resfresca un poquito.
ahora te digo que estoy abriendo el correo
te pongo un completito y que pases un buen dia
ya las he visto
tenéis una cocina estupenda, la de aquí es mas pequeña.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, el tema para empezar la semana el de la limpieza, me va a dar una depresi?n, uff ni llego a todo y además no tengo energ?a, ojala tuviera a algui?n que me ayudaré por lo menos un poco, lo de diario lo llevo, pero lo de a fondo, ya no se ni que es eso, no se si es mejor cuando lo niños están en el cole ? cuando están de vacaciones, porque al final nunca voy con tiempo.
Aquí tambiénrefresca un poco y está nubladillo.
Bueno probaremos las tostaditas de flori, que tengo unas mermeladas caseras variadas para elegir.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo cuando eran pequeños hacia la limpieza antes que terminaran en el cole y así estaba todo el verano con lo de diario que ya es bastante.
además ten en cuenta que los tuyos son muy pequeños aun.
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssssss ,y yo pensando que te habia pasado algo ,que te fuistes a la francesa![]()
eso tu aprovecha que no siempre se ofrecen a limpiar
por aqui hoy parece que tendremos mejor tiempo un compleuto y que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la verdad ayer a primera hora no entraba muchas en la cafeter?a, y me vio el marido así y me dijo o ahora o nunca
total solo me limpio por arriba pero algo es algo
te pongo completito y que pases un buen dia
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Encarna, pues a mi madre tambiénse le nota ya la edad, con los años tampoco está tan ?gil c**o antes, y si tiene que hacer algo c**o descolgar las cortinas para lavarlas, prefiere pedir ayuda.
No se si viste el privi que te mande, te decía que cuando llamaste para la clase de cocina estaba de vacaciones
Bueno te c**o un par de rebanadas de ese pan tan rico y un cafecito
Buen lunes

No se si viste el privi que te mande, te decía que cuando llamaste para la clase de cocina estaba de vacaciones
Bueno te c**o un par de rebanadas de ese pan tan rico y un cafecito
Buen lunes
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna por aquí el tiempo tambien es mas fresquito, y lo del tema de hoy me pasa lo que a todas duermo menos, soy muy exigente con las cosas y me gusta tenerlo todo en el sitio y nunca llego al final![]()
![]()
cuando termino por una punta ya está la otra para hacer
![]()
![]()
![]()
Hay veces que digo con lo bien que vendria un mini-piso, pero cuando voy a casa de mi hija me agobio![]()
![]()
y a ella le pasa lo mismo.
Bueno me tomo mi café y una tostadita que ese pan tiene muy buena cara tan buena c**o nosotras el C+++![]()
![]()
eso me pasa a mi con el baño, cuando mi hija se mete siempre digo que nos vendr?a bien un piso con dos baños, pero cuando termino de limpiarlo digo que no que con uno ya esta bien
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
canelona
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, pues a mi madre tambiénse le nota ya la edad, con los años tampoco está tan ?gil c**o antes, y si tiene que hacer algo c**o descolgar las cortinas para lavarlas, prefiere pedir ayuda.
No se si viste el privi que te mande, te decía que cuando llamaste para la clase de cocina estaba de vacaciones![]()
Bueno te c**o un par de rebanadas de ese pan tan rico y un cafecito![]()
Buen lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénpara las cortinas pido ayuda, no me gusta subirme en lso banquillos pues al bajarme me da miedo caer.
no, no lo he recibido, ultimamente tengo algún problema con los privados
cuando haya otra te avisare
te pongo un completito y que tengas un buen dia