mi otro intento de pan en la pani:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Jul 2008 09:17

pues que quierees que te diga que muy bien ,si al final le cojeras el traquillo ,tienes que amortizarla asi qeu hacer pan cada dia :lol: :lol: ami lo que no me termina de convencer es la forma ,me gusta mas las barras :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 09:50

islacris escribió:
Garfield escribió:Vaya pinta más buena.
Ahora mismo me zampaba un pa amb oli con él :D :D :D

Por cierto, veo que vas a ir al Dia a por harina. Pero ... ?aquí hay dia? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?andeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
En la página de DIA te he buscado

PG CA,S CAPISCOL II,
07010 - PALMA DE MALLORCA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graaaaaaaaaaaaaaaacias.

Es que una vez lo probé a buscar en la página del Dia y no veía las direcciones :herida:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 09:51

Acabo de poner para hacer un pan y c**o te dije iba a medir la levadura y pesarla, para que te hicieras una idea, es una cucharada pequeña bien colmada, pero c**o se me hacía dificil hacer la foto y que no se me cayera he puesto toda la levadura en una cucharada de las de sopa, esta bastante rasa, c**o ves no llega hasta el borde, si quieres te pongo una foto del pan, cuando se termine, si tu quieres, no te quiero resultar pesada.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:03

marita06 escribió:Pero si te ha qudado genial!!

Ya nos contaras los resultados

:beso: :beso:
feucho es eh???? :lol: :lol: :lol: pero estaba rico, aunque se desmiga un poco.....

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:04

tiene muy buena pinta!

pero con leche a mi chico le saben muy dulce para comer con segun que cosas.........pero lo probare para las tostadas otro dia

la lecitina de soja que utilidad le da?? ayer estuve a punto de comprar un bote..... :nodigona:

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 11:05

Yo lo veo bien, es cogerle el truco supongo :duda: :duda: pero si esta rico es lo que cuenta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:17

evacrisa escribió:pues que quierees que te diga que muy bien ,si al final le cojeras el traquillo ,tienes que amortizarla asi qeu hacer pan cada dia :lol: :lol: ami lo que no me termina de convencer es la forma ,me gusta mas las barras :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
la forma no es lo ideal pero pa las prisas va mu bien porque c**o dice sanrosal: lo metes todo y te olvidas :lol:

me es mas comodo por si tengo que andar haciendo otras cosas

el sabado pasado amase uno y lo deje levar dentro de la pani (con el programa de masa que lo hace todo....) y luego le di la forma redonda y pal horno, y salio superbien y rico, pero me olvide de hacer foto
la miga estaba a mi gusto, no c**o otras veces que lo he hecho con la tmx........

le tengo que coger el punto y amortizarla que si no alguien en casa me dira algo :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:18

Garfield escribió:
islacris escribió:
Garfield escribió:Vaya pinta más buena.
Ahora mismo me zampaba un pa amb oli con él :D :D :D

Por cierto, veo que vas a ir al Dia a por harina. Pero ... ?aquí hay dia? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?andeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
En la página de DIA te he buscado

PG CA,S CAPISCOL II,
07010 - PALMA DE MALLORCA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graaaaaaaaaaaaaaaacias.

Es que una vez lo probé a buscar en la página del Dia y no veía las direcciones :herida:
antes creo que habia otro por el poligono de levante...si no recuerdo mal, pero duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio :lol:

ahora en Madrid a porrillo! jejejej

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:19

islacris escribió:Acabo de poner para hacer un pan y c**o te dije iba a medir la levadura y pesarla, para que te hicieras una idea, es una cucharada pequeña bien colmada, pero c**o se me hacía dificil hacer la foto y que no se me cayera he puesto toda la levadura en una cucharada de las de sopa, esta bastante rasa, c**o ves no llega hasta el borde, si quieres te pongo una foto del pan, cuando se termine, si tu quieres, no te quiero resultar pesada.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues siiiiiiiiiiii, enseñame luego el pan por fa!!!!!!!!

muchas gracias, y de pesada nada! que aprendo mucho, gracias gracias!!!!!!!!

lo has hecho con la receta que me has dicho???

gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:20

trampo escribió:Yo lo veo bien, es cogerle el truco supongo :duda: :duda: pero si esta rico es lo que cuenta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias, si rico estaba y esta mañana solo he dejado una loncha finita jejej porque el resto que quedaba lo he traido para merendar al trabajo

Responder