Graaaaaaaaaaaaaaaacias.islacris escribió:En la página de DIA te he buscadoGarfield escribió:Vaya pinta más buena.
Ahora mismo me zampaba un pa amb oli con él![]()
![]()
![]()
Por cierto, veo que vas a ir al Dia a por harina. Pero ... ?aquí hay dia?![]()
![]()
![]()
?andeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
PG CA,S CAPISCOL II,
07010 - PALMA DE MALLORCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la forma no es lo ideal pero pa las prisas va mu bien porque c**o dice sanrosal: lo metes todo y te olvidasevacrisa escribió:pues que quierees que te diga que muy bien ,si al final le cojeras el traquillo ,tienes que amortizarla asi qeu hacer pan cada dia![]()
ami lo que no me termina de convencer es la forma ,me gusta mas las barras
![]()
![]()
![]()
![]()
antes creo que habia otro por el poligono de levante...si no recuerdo mal, pero duro menos que un caramelo a la puerta de un colegioGarfield escribió:Graaaaaaaaaaaaaaaacias.islacris escribió:En la página de DIA te he buscadoGarfield escribió:Vaya pinta más buena.
Ahora mismo me zampaba un pa amb oli con él![]()
![]()
![]()
Por cierto, veo que vas a ir al Dia a por harina. Pero ... ?aquí hay dia?![]()
![]()
![]()
?andeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
PG CA,S CAPISCOL II,
07010 - PALMA DE MALLORCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que una vez lo probé a buscar en la página del Dia y no veía las direcciones
pues siiiiiiiiiiii, enseñame luego el pan por fa!!!!!!!!islacris escribió:Acabo de poner para hacer un pan y c**o te dije iba a medir la levadura y pesarla, para que te hicieras una idea, es una cucharada pequeña bien colmada, pero c**o se me hacía dificil hacer la foto y que no se me cayera he puesto toda la levadura en una cucharada de las de sopa, esta bastante rasa, c**o ves no llega hasta el borde, si quieres te pongo una foto del pan, cuando se termine, si tu quieres, no te quiero resultar pesada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados