600 paginas de recetas de th:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Re: Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet
eINGH???? Anda la osti. Aqui no cambiamos, damos las cosas sin pedir nada a cambio.sheima escribió:Hola a todos:
Gracias por interesarse por mis recetas de th. Me gustaria saber si alguien tiene recetas para la iber gourmet, es la maquinita que yo tengo.
Las cambiaria a gusto con quien las tuviera.
Muchas gracias
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Yo no tengo el archivo de Lolitoba, pero no importa, ella lo ofreci? a quien lo quisiera. Es c**o si ahora pongo yo lo que tengo archivado en mi disco duro y digo que lo "cedo" si me da una olla GM a cambio. Vaya por Diossss pues si que estamos biennnn. Madre mia, donde vamos a parar!!!!! esto ya es lo más de los más. 
-
agnicas
- Cocinera/o

Bueno, demosle un voto de confianza a la muchacha hasta que se explique............... Yo pienso que ella ha puesto en conocimiento nuestro la noticia de que tenia esas recetas. y...............piensa que si nosotros tenemos de las que ella solicita, a lo mejor las podemos cambiar. (c**o los cromos vaya,) De todas maneras no estaráa mal que se explicara un poco mejor.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Oye pues yo quiero el archivo de lolitoba. mi correo es construccionesgonzalezmartinezsc@hotmail.comcholi9 escribió:Yo no tengo el archivo de Lolitoba, pero no importa, ella lo ofreci? a quien lo quisiera. Es c**o si ahora pongo yo lo que tengo archivado en mi disco duro y digo que lo "cedo" si me da una olla GM a cambio. Vaya por Diossss pues si que estamos biennnn. Madre mia, donde vamos a parar!!!!! esto ya es lo más de los más.