Rollo de bonito y melocotones de postre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Jul 2008 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

uhmmm muy ricas las dos cositas, c**o todo lo que tu haces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:13

Isamalaga escribió:Oye, que buena pinta tiene ese rollito, estoy pensando si lo haré, aunque por esta zona no se ve demasiado el bonito.

Bueno que no me enrollo más, que todo muy rico.

:plas: :plas: :plas:
En C?rdoba si se ve bonito todos los veranos... y si te interesa mira en Mercadona o Carrefour, y tambiénen San Corte Inglés, seguro que lo tienen

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:14

tina777 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

uhmmm muy ricas las dos cositas, c**o todo lo que tu haces.

Gracias Tina, pero si estés a dieta, el melocotún lo dejas para mas adelante, porque lleva dos buenas cucharadas de miel

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 21 Jul 2008 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿qué rico tiene que estar todo!.

Por fa poner la receta del bonito con la salsita es que siempre lo hago con tomate o escabechado y me gustaría saber alguna recetita más del bonito. Ahora que es la temporada hay que aprovechar

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:43

gemmamix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

¿qué rico tiene que estar todo!.

Por fa poner la receta del bonito con la salsita es que siempre lo hago con tomate o escabechado y me gustaría saber alguna recetita más del bonito. Ahora que es la temporada hay que aprovechar

La receta es un poco larga para ponerla en el post. La tienes en el recetario

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... oja.html&5

y en mi blog

http://www.recetasdemama.es/2008/07/rol ... alsa-roja/

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Alegna, yo tambi?n tengo una "admiradora" secreta.

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:51

Alegna, yo tambiéntengo una admiradora secreta :( :( :( cada vez que cuelgo una receta en el recetario entra para votarla c**o mala, sin probarla siquiera. Se ve que debe ser una persona que le gustan tanto mis recetas c**o las tuyas, y que las vota sin probarlas.

En fin, a mi eso me da exactamente igual, no le afecta a mis guisitos, pero desde luego ls estrellas de calificaci?n de las recetas visto lo visto pierden validez para mi

Desde que te pasó a ti eso, lo vengo obsevando. Luego hay alguien que la puntía mas, pero lo sorprendente es que la ponga c**o mala antes de probarla siquiera

En fin, pobre gente aburrida

:duda: :duda: :duda:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 21 Jul 2008 09:52

Muchas GRacias, qué rápida contestando.

Además creo que mi madre lo hacía cuando yo era pequeña y nunca más lo ha vuelto hacer, este fin de semana me pongo a ello.

Mañana me acerco al mercado a por mi bonito..... :beso: :beso: :beso: y ya te contaré. Además me imagino que se podrá dejar ya hecho de un día para otro.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:54

gemmamix escribió:Muchas GRacias, qué rápida contestando.

Además creo que mi madre lo hacía cuando yo era pequeña y nunca más lo ha vuelto hacer, este fin de semana me pongo a ello.

Mañana me acerco al mercado a por mi bonito..... :beso: :beso: :beso: y ya te contaré. Además me imagino que se podrá dejar ya hecho de un día para otro.
Si, es que hoy este es mi ratito de foro, den tro de nada cierro el ordenador y hasta la noche.

De un día para otro está hasta mejor

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
cada una hace el rollo c**o mas le guste...y seguro que está rico de verdad... con la pinta que tuiene... 8) 8) 8)

:) ahora empieza a ser el momento de hacer bonito en cantidades industriales... esstan por enetero a 4? 8) 8) 8)

:nodigona: lo de las puntuaciones.... :lol: :lol: :lol: mejor reirse... :lol: no tendrén otra cosa que hacer.... algunas no perdemos el tiempo haciendo chiquilladas.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Jul 2008 09:59

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
cada una hace el rollo c**o mas le guste...y seguro que está rico de verdad... con la pinta que tuiene... 8) 8) 8)

:) ahora empieza a ser el momento de hacer bonito en cantidades industriales... esstan por enetero a 4? 8) 8) 8)

:nodigona: lo de las puntuaciones.... :lol: :lol: :lol: mejor reirse... :lol: no tendrén otra cosa que hacer.... algunas no perdemos el tiempo haciendo chiquilladas.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se que es una tonter?a, pero al entrar tomar el enlace, me he acordado que a Alegna le pasaba lo mismo

Y ya esaba esperando yo la oponi?n de alguna asturiana 8) 8)

Responder