uhmmm muy ricas las dos cositas, c**o todo lo que tu haces.

En C?rdoba si se ve bonito todos los veranos... y si te interesa mira en Mercadona o Carrefour, y tambiénen San Corte Inglés, seguro que lo tienenIsamalaga escribió:Oye, que buena pinta tiene ese rollito, estoy pensando si lo haré, aunque por esta zona no se ve demasiado el bonito.
Bueno que no me enrollo más, que todo muy rico.
![]()
![]()
La receta es un poco larga para ponerla en el post. La tienes en el recetariogemmamix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué rico tiene que estar todo!.
Por fa poner la receta del bonito con la salsita es que siempre lo hago con tomate o escabechado y me gustaría saber alguna recetita más del bonito. Ahora que es la temporada hay que aprovechar
![]()
![]()
![]()
Si, es que hoy este es mi ratito de foro, den tro de nada cierro el ordenador y hasta la noche.gemmamix escribió:Muchas GRacias, qué rápida contestando.
Además creo que mi madre lo hacía cuando yo era pequeña y nunca más lo ha vuelto hacer, este fin de semana me pongo a ello.
Mañana me acerco al mercado a por mi bonito.....![]()
![]()
y ya te contaré. Además me imagino que se podrá dejar ya hecho de un día para otro.
Ya se que es una tonter?a, pero al entrar tomar el enlace, me he acordado que a Alegna le pasaba lo mismoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cada una hace el rollo c**o mas le guste...y seguro que está rico de verdad... con la pinta que tuiene...![]()
![]()
![]()
ahora empieza a ser el momento de hacer bonito en cantidades industriales... esstan por enetero a 4?
![]()
![]()
![]()
lo de las puntuaciones....
![]()
![]()
mejor reirse...
no tendrén otra cosa que hacer.... algunas no perdemos el tiempo haciendo chiquilladas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados