El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:31

Gijonesa escribió:
covaro escribió: Gijo..voy pa S. Lorenzo de cabeza..? tengo un sueño!!...igual sube la marea y aparezco flotando en el Muelle :lol: :lol:

Era su 1ª Carmin...no sabes ayer k nervios pase todo el dia. eso de decir a las 3 de la tarde..? hasta mañana..!! :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol: sueño... ???? :nodigona: ohhhh pues yo no sé .... no me suena.... (llevo despierta desde las5,30... y a las 2 me voy a currar hasta las 11... :cry: :cry: :cry: vuelta y vuelta de Cimavilla a Jove....

:) tu te acuerdas cuando ibas al Carmin ???
:D supongo que siga siendo la merienda en el prau... mucha sidra...ir a pedir agua... y luego a los chiringuitos...
c**o no va a llegar al dia siguiente ??? agotadita vendr? la niña... :lol: ya te digo... quien pudiera... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: perdonar que me meta en la conversacion :lol:
que es Carm?n? me imagino que alguna fiesta popular donde se pasa de miedo no? :lol:
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jul 2008 09:32

Buenos días Encarna y todo el grupo.

Me alegro por tu hija.

Sobre lo del sueldo... Yo nunca me sentú bien pagada, la diferencia está en que eso solo me importaba cuando hacía trabajos que no me gustaban mucho. En los trabajos que realmente me llenaban y que era feliz, no me importaba ni el sueldo ni las horas, ni la dureza del curro.

En cuestión de sueldos y de de ventajas laborables, vamos para atrás. (mira lo que quieren hacer con la semana laboral de 65 horas)
Cada vez se paga menos.

Estos días que estoy preparando la feria, y tengo que contratar a alguien, me encontré que pagare casi el doble de c**o está el mercado. Me quedé de piedra, porque ya no me parec?a a mi mucho por el tipo de trabajo que es, las horas que hay que estar y el barullo de gente. En fin.

Que teng?is un buen día

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:34

ranmita escribió:pues si encarna...atodas nos pasa lo mismo...a mi me ofrecieron un trabajo que era solo para 3 o 4 meses... si mposibilidad de renovar y en la que se requeria licenciados en derecho y te pagaban 1121 ? brutos al mes en 12 pagas... que se traducia en unos 700 y poco al mes...para ello debia trasladarme de ciudad (ya sabes paga piso, gastos y transporte)...pero era lo unico que encontraba despues de meses y necesitaba salir de casa.... al final antes de empezar me llamaron de donde empezare el 1... al pueblo de al lado de casa y el sueldo algo superior ( no es tp para empezar a buscar piso...pero si para empezar aa horrar un poco)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro por tu niña!!! y veras que si que enseguida sube c**o la espuma
buenos días ranmita :)
tu has estudiado derecho?
pues eso le paso a ella que la llamaron a 45km y le encantaba el trabajo, pero al final no la cogieron.
ahora esta a cinco minutos de casa y mejor que así no tiene que gastar en gasolina ni comer fuera.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:37

canelona escribió:??Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! :) :) Me alegro un montón por tu hija y por ti, seguro que tu tambien estés feliz. Y ahora.....la nietecita ya está en la bandeja de salidaaaaaaaaaaaa, igual que los emails

Me tomo unas galletitas, café, zumo y lo que me echen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
gracias guapetona :wink:
pues si, mañana la acompañare a monitores y a ver si hay suerte y le dicen que ya esta y así se ahorra los últimos nervios.
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Jul 2008 09:38

encarnasao escribió:
Gijonesa escribió:
covaro escribió: Gijo..voy pa S. Lorenzo de cabeza..? tengo un sueño!!...igual sube la marea y aparezco flotando en el Muelle :lol: :lol:

Era su 1ª Carmin...no sabes ayer k nervios pase todo el dia. eso de decir a las 3 de la tarde..? hasta mañana..!! :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol: sueño... ???? :nodigona: ohhhh pues yo no sé .... no me suena.... (llevo despierta desde las5,30... y a las 2 me voy a currar hasta las 11... :cry: :cry: :cry: vuelta y vuelta de Cimavilla a Jove....

:) tu te acuerdas cuando ibas al Carmin ???
:D supongo que siga siendo la merienda en el prau... mucha sidra...ir a pedir agua... y luego a los chiringuitos...
c**o no va a llegar al dia siguiente ??? agotadita vendr? la niña... :lol: ya te digo... quien pudiera... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: perdonar que me meta en la conversacion :lol:
que es Carm?n? me imagino que alguna fiesta popular donde se pasa de miedo no? :lol:
Mujer..tas invitada, faltaria massss!!! :lol:

Mira..informate
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80722.html

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:40

Vanadis escribió:Buenos días Encarna y todo el grupo.

Me alegro por tu hija.

Sobre lo del sueldo... Yo nunca me sentú bien pagada, la diferencia está en que eso solo me importaba cuando hacía trabajos que no me gustaban mucho. En los trabajos que realmente me llenaban y que era feliz, no me importaba ni el sueldo ni las horas, ni la dureza del curro.

En cuestión de sueldos y de de ventajas laborables, vamos para atrás. (mira lo que quieren hacer con la semana laboral de 65 horas)
Cada vez se paga menos.

Estos días que estoy preparando la feria, y tengo que contratar a alguien, me encontré que pagare casi el doble de c**o está el mercado. Me quedé de piedra, porque ya no me parec?a a mi mucho por el tipo de trabajo que es, las horas que hay que estar y el barullo de gente. En fin.

Que teng?is un buen día

buenos días marta :)
pues si en el trabajo no solo cuenta el sueldo, lo a gusto que estés importa mucho.
que pena que no este yo mas cerca, trabajaria contigo bien a gusto :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 22 Jul 2008 09:43

Buenos dias Encarna y cia.:

OLE, OLE, OLE, OLE, para tu hija, c**o se dice en esta zona, me alegro mucho por ella y tambien por ti, que ya respiras, :lol:
Trabajar en lo que te gusta y tener libre los fines de semana y festivos, hoy en dia es muy importante, vale la pena cobrar menos pero tener mejor calidad de vida, por lo menos esa es mi opinión.
En mi trabajo no me puedo quejar, :nodigona: no tengo eqilibrado lo que hago y la responsabilidad que tengo con lo que me pagan, pero trabajo en lo que me gusta, tengo un horario que esta bien y los fines de semana y festivos no trabajo.
En general que los trabajos, junto con los gastos de vida y los salarios no van acorde.
Sobre la peque, es muy lista, esta super agusto en el vientre de tu nuera, esta a buena temperatura, bien alimentada, con razón no quiere salir, :lol: :lol: , pero tranquila que si no sale la sacarán, hoy ya no las aguantan tanto c**o antes. Lo importante es que todo va bien.
Bueno no me lio mas, que ENHORABUENA.
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Jul 2008 09:44

Buenos dias Encarna

buenos dias a todas

despues de unos dias en la playa ya estoy de vuelta

he estado en Salou y sabeis a quien me encontre en Port Aventura?

a Espuna y a Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encarna, pues yo si me considero bien pagada, es poco pero es lo que yo he elegido, pocas horas para poder ocuparme de mis hijos y poco sueldo..............me gusta mi trabajo y eso es suficiente motivo para considerarme afortunada

besos a todas y venga ese desayuno que tengo que cojer fuerzas que hoy toca limpieza

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Jul 2008 09:45

Buenos dias princesa no sabes lo que me alegro de lo de tu niña y lo del sueldo que no se desespere que ya se lo subiran cuando vean lo que vale ya veras ademas por algo se empieza y lo principal es que este contenta.
Bueno yo sobre trabajo no me quejo me llamaron para cubrir una baja y estoy encantada despues de siete años aprobada la oposicion a si que que me vas a contar de paciencia yo c**o la de santo job pero bueno estoy contenta aunque trabaje por tramos y del sueldo no tengo ni idea pero al estar a turnos me imagino que estara bien hoy precisamente voy de noche a trabajar y es mi primera noche de trabajo de mi vida ya te contare c**o me fue bueno sin mas royo que pases un fabuloso dia sobre todo disfruta del sol que aqui luce con ganas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 09:52

???Buenos días, y enhorabuena a la niña, si es que seguro que ale casi tanto c**o su madre??? :up: :up:

Vaya desayuno rico que has puesto, para no dejar una mientras esperamos nerviosas que se ponga de parto la "otra niña" :lol: :lol:

Que tengas un buen día, yo ahora me voy corriendo al mercado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder