ME PRESENTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 23 Jul 2008 00:11

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Jul 2008 01:00

Hola encantada :beso: :beso: :beso: yo mary505

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME PRESENTO

Mensaje por dinamito » 23 Jul 2008 02:02

chicharrera2008 escribió:Hola a todos, este post es sólo para presentarme, ya que acabo de inscribirme claro esté, y espero que no les importe una mas en este inmenso foro que tienen. Soy de Tenerife, de ahí mi nick, y soy una apasionada de la cocina, pero en especial la repostería, así que estoy encantada de ver lo que hay por aquí, y de todo lo que saben.
Hace poco que tengo la thermomix, más bien mi madre, y la teniamos casi sin usar, y hace poco hice un curso de Decoración de Tartas en Fondant, no sé si lo conocen, es algo nuevo, por lo menos por aquí, y bueno el caso es que la chica tenía esta míquina y me recomend? este foro. La verdad es que no he dudado en inscribirme, aunque llevo una semana bajandome recetas. Pero qué maravilla de foro, estoy alucinadita, me voy a poner que no voy a caber por la puerta, y yo sin saber lo que teniamos en casa.
Pues eso, espero no les importe que hurgue por aquí de vez en cuando.

BIENVENIDA, JEJE TE PASO LO QUE A MI, PERO TEN CUIDADO, QUE ESTAS TIENE LOS BOLSILLOS ROTOS Y TODOS LOS DIAS ANDAN CON CACHARROS NUEVOS, TU ESO NI CASO NI LO LEAS, JEJEJE (ES BROMA)
Y LAS RECETITAS, PUES SE POENE MUCHAS MUY INTERESANTES, JEJE
VENGA PUES NADA, UN SALUDO DESDE SALAMANCA Y ESPERAMOS VER COSITAS TUYAS POR AQUI

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 23 Jul 2008 02:16

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Encuanto a los bolsillos rotos ,dinamito tiene razon,yo hoy sin ir mas lejos me he comprado unos cuantos cacharrines y to por culpa del Club culo veo......Menos mal que he ido con mi marido y me he controlao que si noooooooooooooooooooooo :beso:
Ya veras cuanto aprendes por aqui

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 23 Jul 2008 02:21

bienvenida

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 08:55

bienvenida seguro que seras otra futuro adicta :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 23 Jul 2008 09:05

Bienvenida al foro:
Verás que partido le sacas a tu maquinita con este foro, pero !!!!!!cuidado!!!!! este foro es una droga una vez entras no lo pudes dejar, :lol: , bueno fuera de bromas, me alegro de tu decisi?n y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BINEVENIDA

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:14

:plas: :plas: bienvenida guapa, yo soy canariona, aunq estoy perdida hace 8 años por murcia :lol: :lol: , que vueltas da la vida. bueno guapa esperamos verte por aqui amenudo. y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 23 Jul 2008 11:17

Bienvenida!! aqui vas a utilizar la míquina a tope!!!!! y vas a utilizar ingredientes increibles......Espero lo pases bien!!!! :beso:

chicharrera2008
Novata/o

Mensaje por chicharrera2008 » 23 Jul 2008 11:50

Gracias de nuevo chicas, lo cierto es que me siento c**o si estuviera en casa, tomando un cafecito y charlando de cocina.
Tengo una pregunta, qué es eso de CVCQ, se deletrearlo ehhh!, pero qué es??

Responder