--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 13:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 23 Jul 2008 13:18

:plas: :plas: :plas: felicidades que trabajo tiene todo, muchas gracias por las recetas.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 14:01

Lunarillos escribió:
Soriana escribió:Le?e con los bocaditos... te ha quedado de lujo :up: yo tengo unas cuantas preguntas que estoy preparando cena para mañana... los bombones te han quedado de cine ya nos diras que molde usaste porque desmoldaron perfectos y me han encantado las tiritas para las brochetas por aqui no venden así.
Bueno que esta muy bien presentado todo y realmente apetitoso.

Ahi van las dudas

1. He hecho la crema de guisantes peroéla serviste fría o caliente?
2. Pensaba poner micuit con reducción de PX y pera y pi?ones salteados... pero tb. me han tentado con la mermelada de fresa... c**o lo colocaste ??
3. Las piruletas y tomatitos van pinchados en tomates ??

Que rollos me pego... felicidades guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La crema de guisantes la serv? fría, y estaba buenísima. Pa mi gusto mucho mejor que caliente. Además, no se le crea capita ni nada (no sí si sabes a lo que me refiero). Yo la metú en una botella de agua vacía, y al frigo. Luego es muy fácil servir así los chupitos.

El micuit lo cortú en trocitos y lo metú dentro de los vols-au-vent, y encima le puse la mermelada. Hubiese quedado mejor (y más a la altura de un manjar c**o el micuit) servirlo en lonchas gordas con montoncitos de varias mermeladas (de p?talos de rosa... exquisita, pero no sé hacerla, sólo la he comido en restaurantes) salteados por el plato y tostas al lado para untar, pero c**o quise hacerlo todo en plan "bocados" no lo hice así. Gusted mucho así. Pero el que tú piensas hacer no deja nada que desear. La reducción de Pedro Ximenez le viene al foie c**o anillo al dedo... Y esas peritas... Mmmmmm. ??¿Qué hambre!!! Tengo que probarlo así.

A mi me costó mucho encontrar esas brochetas que dices. Consegu? un paquetito de 50 (que gastú en la comida) y, aunque volví a buscar más, ya no encontré.

Ah, para los bombones us? un molde de silicona que compré en Club Cocina, pero tambiénlos he visto por más tiendas.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por contestar... yo pensaba hacer algo asi hasta había
aumentado mis reservas de pijadas pero en vez de 6 ahora somos 12 así que ale cambio de aires :( .... aun así algo te copiare c**o siempre :wink: ya te contaré y enhorabuena de nuevo todo de diez :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:rubi, Barcelona

Mensaje por marilomn » 23 Jul 2008 14:06

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que pasada que manitas tienes.
Yo por mucho q lo intentú no me sale ni loca.
?c**o t organiz así

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 23 Jul 2008 14:11

:o :o :o :o :o

Ostrassssss.......

Me has dejado con la boca abierta....... impresionante!!!

Te ha quedado de profesional autúntica!!!!!

Eres una míquina!!!!! :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 14:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:nodigona: querida mia... me has dejado sin palabras....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 23 Jul 2008 14:23

Muchas gracias a todas. Vosotras sois las culpables.

Marilomn, me organizo gracias a mi chico. He estado tres días y medio encerrada literalmente de la mañana a la noche en la cocina sin parar de hacer cosas. él mientras limpiaba la casa, las ventanas, ponía las lavadoras, fregaba los platos que yo iba ensuciando, me iba a comprar los ingredientes que me faltaban... Y me consolaba cuando me salían mal las recetas y las tenía que volver a repetir... (que han sido varias... he tenido muy mala suerte). Sinél, no habría podido dar a basto a hacer tantas cosas...

Gracias de nuevo a todas. Sois geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 23 Jul 2008 15:17

:o :o :o :o :o :o cuanto trabajo bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupenda esa mesa,yo no tendria inconveniente en sentarme en cualquier sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta todo lo que pusiste y ademas con mucho gusto esa mesa. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 23 Jul 2008 15:32

:o :o :o :o :o
Preciosos te han quedado todos los canapés :up: una presentacion genial, me ha encantado :up: :up: :up: :up: , me lo guardo para coger ideas :D :D
:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 23 Jul 2008 16:33

:o !!!!QUE CHULADA!!!!! :D Me ha encantado tú menú frio.Te ha quedado de lo más "fisno" :plas: Te lo copio todo ¿vale?....voy a volver a verlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados