Mi "experiencia" con la Actifry...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 24 Jul 2008 22:06

rubi escribió:Con las ganas que tengo de comprérmela y me dec?s que las cantidades son para 2 o 4 person así :( Nosotros somos 6 en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Que hago me la compro o no? :duda:
Pos para 6 personas te digo que se queda corta, incluso para 4 adultos tendrias que poner una guarnicion o un primer o segundo plato.

:beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 24 Jul 2008 22:12

elena prats escribió:perdon perdon perdonnnn, yo es que no tengo tiempo para iros siguiendo, me parece genial que haya muy buen rollo, mi intencion no era crear mal rollo. Seguid asi que eso es lo bueno.
Hasta pronto.
No pasa nada elena, todas nos podemos equivocar haciendo una lectura de algo que si no sabes c**o es la persona que lo escribe, lo puedes interpretar de una u otra forma. Ademas a veces, c**o no se puede transmitir el tono con el que se escribe el mensaje, puede llevar a confusiones.... :wink:

Pero aqui, con o sin Actifry, todas somos "supermegachachicompis" :lol: :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Jul 2008 23:50

la pitonisa Lola, llamada Gijonesa escribió:a ver si está diciendo que no nos ajunta... y luego tiene dos actifry en casa... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Mejor post que este para aparecer de incosssnito, no he encontrado :nodigona:

:nodigona: Es que..... es que.....es queee..se acaban de marchar mi hermana, cuñado y mis sobrinos, han venido c**o una visita inesperada :o

Se supone que ven?an a traerme el primer pastel que había hecho en su vida mi hermana :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

No han podido aguantar un mes con el regalo, que buena familia :cry: :cry: :cry: tenían miedo que la pidiese por internet :cry: me he emocionado y todoooooo :cry:

Total... :nodigona: no me la he comprado, me la han regalado....¿Eso vale? :lol: yo tan solo lo comentú.....que seráa un regalazo para mi cumple, pero no creí que se fuesen hasta Valencia a comprérmela :cry:

Esta noche en lugar de leer un libro, me leer? las instrucciones :wink:

¿Y AHORA CON QUE CARA ME PRESENTO DELANTE DE TODASÍ YO DEJO AQUÉ LA NOTICIA Y HAGO MUTIS POR EL FORO :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 23:54

Lo dije que eras la próxima en caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, esta noticia es un bombazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu puedes hacer mutis, pero esto es para poner un posti aparte :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por islacris el 24 Jul 2008 23:57, editado 1 vez en total.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 24 Jul 2008 23:54

?Felicidades! :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Jul 2008 23:55

????Ostras!!!!! ésto si que es guapooooo!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Jul 2008 23:57

islacris escribió:Lo dije que eras la próxima en caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??p?r fav?oooooooo!! Imagen ?¿Que de esta si que pierdo toda la reputasi?n!! Imagen

??ESTA EN JUEGO MI IMAGEN ANTIFRISES!! ??LA MAYOR ABANDERADA DEL FORO POR LOS SUELOS!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 00:00

canelona escribió:
islacris escribió:Lo dije que eras la próxima en caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??p?r fav?oooooooo!! Imagen ?¿Que de esta si que pierdo toda la reputasi?n!! Imagen

??ESTA EN JUEGO MI IMAGEN ANTIFRISES!! ??LA MAYOR ABANDERADA DEL FORO POR LOS SUELOS!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alicia no te enfades :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto no me lo puedo callar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 00:02

Calla, loca, callaaaaaaaaaa, ya ir? experimetando...que la veo hasta complicada, y luego ya damos el bombazo informativo.... :lol: :lol: allí para diciembre :lol: :lol:

¿no ves que justo ayer sal? de abanderada contra ella? :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 00:04

canelona escribió:Calla, loca, callaaaaaaaaaa, ya ir? experimetando...que la veo hasta complicada, y luego ya damos el bombazo informativo.... :lol: :lol: allí para diciembre :lol: :lol:

¿no ves que justo ayer sal? de abanderada contra ella? :lol: :lol: :lol:
ya llegaste tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder