mi hermanita ya va a nacer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Jul 2008 00:31

Encarna, guapa, que vaya todo muy muy bien.... A ver si mañana cuando me conecte ya tenemos buenas noticias

Un besito.

No se te olvide la c?mara eh?????? que estamos esperando ver a la princesa del foro.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jul 2008 00:35

Nunna escribió:Encarna, guapa, que vaya todo muy muy bien.... A ver si mañana cuando me conecte ya tenemos buenas noticias

Un besito.

No se te olvide la c?mara eh?????? que estamos esperando ver a la princesa del foro.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: tengo las pilas cargando desde esta mañana por si acaso :lol: :lol: y pa que no me fallen.
hacia mucho que no te veía guapa, estas bien? :wink:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Jul 2008 00:37

Si está mi Encarna despierta :) chica que nervios ¿c**o va todo? :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 26 Jul 2008 00:47

UY!! Hoy que no he podido entrar ni al desayuno y mira con lo que me encuentro, Encarna que por fin vas a tener a tu nieta !!!

Espero que todo vaya muy bien y que sea cortito. A ver que nos cuentas mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jul 2008 00:49

Soriana escribió:Si está mi Encarna despierta :) chica que nervios ¿c**o va todo? :beso: :beso: :beso:
no se nada aun :(
esto de los partos es un rollo :lol: :lol:
oriol nació con parto programado y con cesárea, así que fue todo rápido, pero esta después de estar desde anoche con contracciones a ingresado a las nueve y media y todavía no se nada mas.
gracias guapa :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 26 Jul 2008 01:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aissss que rico pa comerselo si se e ve cara listo :D
estos niños an nacio bien alimentaos :lol: :lol:
carna si no puedes dormir aqui nos quedamos de guardia
tu tranquila contra mas lo desees mas tarda :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Jul 2008 02:05

Buenas noches Encarna, me conecto ahora despues de preparar maletas que mañana me voy de viaje, hasta el domingo por la noche no vuelvo y no creo que me pueda conectar, así que espero que todo vaya fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para Oriol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estoy deseando que nos la presentes...ya veras lo que disfrutas con ella. Y ella contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Jul 2008 07:57

:duda: :duda: :duda: :duda:

A ver si entran a contarnos algo, :) :) :) :)

Anoche estaba destrozada, llevo unos dias que me canso muchisimo :pelea: no sé si es el calor o qué pero a las 10 estaba en la cama

Oriol, espero nos cuentes cositas y los mimos que le vas a hacer a tu hermanita :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 26 Jul 2008 08:07

:) Hola Oriol, hoy cuando me he levantado y he visto tu mensaje me he puesto muy contenta, espero que enseguida puedas ver a tu hermanita darle un besito de nuestra parte y otro enorme para ti :beso: :beso: :beso: que eres un solete :beso: sabes una cosa.......tienes mucha suerte de tener la abuela que tienes :wink: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Jul 2008 10:45

Enhorabuena campe?n!!

Ya he leido q está en el mundo!Tu cuidala mucho y a mami tambiénq ahora cuando son peques hay q darles de comer muy seguido y quitarles el pa?al con la caca y el pipi :nodigona: y todo eso....pero todos esos cuidados tambiénte los han hecho a ti!! :D

Sabes :duda: A ti no te va a quitar nadie el trono eh :duda: Vas a seguir siendo REY de tu casa..y a la nena la ponemos de princesa vale :duda: Que te parece :duda: :dientes:

Escucha bien lo q te digo....

La abuela te quiere un montón ...siiiiiiii!Nos lo cuenta cada dia ,mientras tu estés en el cole!!NO digas q t lo he dicho :nodigona:

Oriol esperamos impacientes una fotito de tu hermana y tambiénde ti para ver lo grande q estés eh :duda: Que esa del avatar ya hace mucho q la tienes!!Aunque a mi me gusta.Porque esa camisetita q llevas la tiene mi niño tambiény cada vez q t veo me recuerdas a el.

UN BESOTE GORDOOOOOOOOO PARA TI REY ...Y UNO CHIQUITITO PARA LA PRINCESITA :beso: :beso: SE LO DAS TU DE MI PARTE :up: :)

Responder