Te cuento mi experiencia:
Siempre he estado enamorada de la thermo, pero me parec?a muy cara.
A mi suegra le regal? el marido hace años la th21 y jamás JAM?S la había usado, así que me dijo que me la prestaba, que total, para tenerla de adorno, la usaba yo.
De eso hace un año y pico. Al principio sólo la usaba para postres y poco a poco me he ido soltando hasta el punto que la vitro casi no la uso. Hago casi todo con la thermo, el microondas, el horno y la freidora. No te imaginas lo que ahorras en tiempo, limpieza y comodidad.
Ahora en casa no quieren croquetas si no las hago en la thermo, los macarrones, la lasaña, las lentejas, el gazpacho, el tomate frito, el pan de burguer, la masa de pizza, los spirodogs, los batidos, el puré de frutas, las verduras (comemos el doble desde que las hago al vapor en el varoma), la textura de las cremas es excepcional, la mayonesa y demás salsas se preparan en un pisp?s, y eso por no contarte el repertorio de postres, que todos los fines de semana se come tarta en mi casa (ésto último gracias a canelona y su blog

)
Lo único que te recomiendo, es que en época de Navidades te alejes de la thermomix todo lo que puedas, porque el consumo de polvorones, roscones de reyes, hojaldrinas, bombones, galletas y demás dulces típicos se multiplica por 4
Sin duda te la recomiendo, y aunque al principio se te haga raro, ya verás que acabas necesitúndola a diario.