?me permit?s que ponga hoy el desayuno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:16

Soriana escribió:Buenos días prima :) y que rico desayuno... todo caserico :wink: me he levantado con una jaqueca mu mala :( así que comer poquico, mejor un zumico :(

Que paseis un buen día y esperaremos las foticos de ese encuentro :D

:beso: :beso: :beso:

prima que te mejores ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias ...no te preocupes por las fotos ...habrá por partida doble :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:17

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Marian que desayuno mas rico nos has puesto con cosas de tu tierra que mira que teneis cosas ricas ricas ummmmm.

A mi tambien me pasa c**o a casi todas, me despierto y ya estoy de pie :duda: :duda: :duda: :duda: será la edad :lol: :lol: :lol: :lol: me parece a mi que si

Bueno muchas gracias por haber abierto la cafeteria y que te lo pases muy bien con la forera visitante 8) 8) 8)

pues será al edad ... :cry: que lástima ...??ya no vuelvo a cumplir años ?? :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:19

Helen4615 escribió:Gracias por ponernos el desayuno, que sin el las mañanas son distintas.

Supongo que Encarna se lo está pasando pipa, :) qué envidia, a ver cuando tengo unos días y me puedo permitir una quedada.

Hoy por fin ha salido el sol después de.... :nodigona: ya no me acuerdo cuantos días, de llover, qué deprimente. En fin me c**o unos de esos dulces con esa pintaza y un café.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Helen buenos dias ...mira con estos calores que hemos pasado casi ...casi me dís envidia ... :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:21

Vanadis escribió:Buenos dias

Acabo la feria para mi, así que hoy descanso total y a preparar las vacaciones.

Me pido de todo para el desayuno.
Parece muy bueno el recibimiento que preparas para esa forera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que ya estés decansando que te espera un viajecito :wink:

anda ...?tu tambien te has enterado que voy a recibir a un forera ? :nodigona:

joo c**o corren los rumores :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:24

roma62 escribió:Buenos dias guapetona y guapetonas :D :D :D :D :D

primero de todo, muchas gracias por acordarte de nosotras y ponernos el desayuno :wink: :beso:

estoy de acuerdo contigo, hace mucha ilusión que una forera vaya a tu casa y pase momentos agradables contigo, a mi me hizo mucha ilusión la visita de Evacrisa :D :D :D :D :D :D

Pasadlo muy bien :wink: :beso: :beso: :beso:

buenos dias ....si que hace ilusión estar con algunas compis de foro que a veces de solo el roce de unos mensajes hace que seamos amigas ...incluso muy buenas amigas :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:27

Montseny escribió:HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA Paisana Mariam y resto de compis foreras!!!!! Yo estoy resacosa y trabajando, ayer estuve de boda hasta las 5 de la mañana asi es que necesito un café camelo bien "juerte" pa espabilarme y un zumo para desintoxicar el higado jejeje......Por supuesto q me c**o una empanadilla q me encantan, ahora mismo van 3 docenas viajando hacía Gerona pamis tios y primos de allí q le encantan.......Si no te importa Mariam me apunto a tu desayuno y que sepas q este año no puedo estar en el festival medieval pq me voy fuera sino tb me estaba apuntando a la kdd :nodigona: (si me aceptais claro)...LLevo unos días repartiendo programas del Festival, el cartel me gustaba más cuando lo hacia esa chica q pinta tan bien. Besotes :beso:
?trabajando hoy domingo ? :evil:

niña tas mu explotú --.....

pues mira que nos podiamos haber juntado y disfrutado un ratito en compañía tuya ...pero bueno otra vez será -.....

es verdad este año el cartel es soso soso a mas no poder ...buyeno pa algunos "entendid@s " este año es mas fisno :lol:

si la chica esa que lo hacía otros alíos pinta de maravillas ...bueno ya el año pasado fuí hecho pr encargo ..me gstaba mas antes cuando era por concurso ...jolines ahora que pinto y podía concursar ... :evil:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Ago 2008 11:46

BUENOS DIAS MARIAN Y COMPA?IA :)
A QUE SOY YO ESA FORERA QUE VA A PASAR UNOS DIAS POR AHI :lol: :lol: :lol:
UN CAFETITO POR FAVOR :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ago 2008 11:47

Pues si una penita q me pierda la kdd y el festival medieval, por cierto el anuncio q hacen de él en le canal Extremadura me encanta, pero el jueves salgo yo tb para Gerona (c**o la empanadillas :lol: q ya no están en Méstoles) que se casa mi primo el sábado...........Llevo una racha de bodas q pa qué!!!!..........Pues chica trabajo sábados y domingos alternos, es lo q tiene trabajar en lo mio :cry: c**o le pasa a mi compi de tu pueblo.......Estuvimos dando una vueltita cuando Contempopranea q estaba animad?simo el ambiente......Por aqui seguir? un rato más........HASTA LAS 2!!!! :evil: :evil:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Ago 2008 12:05

Buenos días Mariam y a todas: gracias por este desayuno tan rico, de qué están rellenas esta empanadas, bueno c**o son dulces seguro que me gustan :lol: :lol: :lol: , en ser dulce todo me va, :cry: :cry:

Este mes de agosto me encanta porque son fiestas en un montón de pueblos y se disfruta un montón, en X?tiva empieza la feria en unos días y ya se nota el ambientillo.

:wink: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 12:13

roski escribió:BUENOS DIAS MARIAN Y COMPA?IA :)
A QUE SOY YO ESA FORERA QUE VA A PASAR UNOS DIAS POR AHI :lol: :lol: :lol:
UN CAFETITO POR FAVOR :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues lo siento no te ha tocado :cry:

??otra vez será :up: :beso: :beso:

Responder