El desayuno del lunes!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 11 Ago 2008 11:54

buenos díasss, yo aquí con mucho calor por barcelona y preparandome para salir corriendo a hacer tr?mites, que lindo :pelea: pero bueh, es lo que hay no?, que se le va a hacer...a ponerse 8) y la mejor :lol: y salir a la calle :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Ago 2008 13:46

Ondina escribió:
dinamito escribió:
SantanderM escribió: Buenos días! k no nos kdamos sin desayunar!!!!! no!!!!!!! siempre hay algo rico que cojer!!

:wink:

Pero si :wink: a ver si vuelve Encarna, xk el café sabe diferente! :wink:
joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
ale pos esta noche tos citaos alli
Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria bendita
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????

Gracias por el desayuno miriam
pues no. jeje habra que bautizarlo. y vale. mañana pones tu la copa de regaliz que además lo ando buscando

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 14:49

Mhilenia escribió:buenos dias, ya casi tardes...... :lol:

a mi un zumito que acabo de merendar

lo de las mascotas es muy personal....es gratificante pero tambien `pasas mucha tristeza cuando se van.........yo jure cuando fallecio mi perrita que no tendria mas....y por ahora tengo un pez y dos tortugas, que no se ni c**o duran en casa con las manazas de mi hijo :lol:
que tengais un buen dia :beso:
Pues buenas tardessssss!!!

Tienes razón en lo de la tristeza cuando se van... pero claro! son cosas de la vida!
Yo de pequeña tuve tmb peces y tortugas, uno de los peces me dur? añosss, el pobre... con lo poco k lo cuidaba... pero dur? c**o 10 años o más... y las tortugas se escapaban las muy capul...

Besitos :beso: :beso: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 14:50

Soriana escribió:Buenos días Miriam :) y gracias por poner el desayuno... voy con prisa tambiény eso que ando de vacaciones... que rapido se me van a pasar pero bueno menos es nada y la tarta me apetece un montón :dientes:

Anda dinamito que bien te has puesto el nick :lol: :lol: :lol: habra que pasarse a dar una vuelta 8)

:beso: :beso: :beso:
Buenos días, pues aunque vayas con prisas.... a la tartita no se le puede decir k no... y al zumo tampoco!!

Besitos!!!!!!!! y disfruta de estos díassssssss :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 14:51

jalapa escribió:HOLAAAAAAAAA mirian, cuanto tiempo sin coincidirrrrrr, desde el aeropuerto de mallorca :o :o :o :o :) :) :) :)
bueno aqui es pronto, una horita menos 8) 8) 8) 8) pero me tomo solo un cafe, ayer comi mucho :nodigona: :wink:

Buenas Jalapa!!!!!!!!!

Muchos besos y un café marchando para las Canarias!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 14:52

daniella escribió:buenos díasss, yo aquí con mucho calor por barcelona y preparandome para salir corriendo a hacer tr?mites, que lindo :pelea: pero bueh, es lo que hay no?, que se le va a hacer...a ponerse 8) y la mejor :lol: y salir a la calle :wink:
Buenos días o tardes Daniella.... cuanto tiempo sin coincidir!!!

:wink: :beso: :beso: :beso: Vete por la sombra!!! :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 14:53

dinamito escribió:
Ondina escribió:
dinamito escribió: joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
ale pos esta noche tos citaos alli
Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria bendita
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????

Gracias por el desayuno miriam
pues no. jeje habra que bautizarlo. y vale. mañana pones tu la copa de regaliz que además lo ando buscando
Buen comienzo para esta tarde-noche!!

espero veros aunque sea de "empalmada" :lol: :lol: :lol:

Responder