Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo me se de una que c**o no se le servia alcohol en el avion, nos comproba la colonia para bebersela. y esto es cierto. palabrita del niño jesusMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que copita mas perfumada nos traes hoy si nos hacen el control ceeran que nos hemos zampado la botella de perfume![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues me tomo un chupito nada mas que tengo que conducir.![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a ver alegna, tengo esto, limoncello, licor de huevo, pacharan, tia maria. me tienes que pedir siemrpe lo que no tengo?alegna escribió:Pues yo me pido un vodka con limón... o solo tienes el licorcito ese de rosas...
además con lo que me gustaria ami que te bebieras una copita casera, vas tu y me pides una industrial!, no sabes lo que te pierdes. pero bueno, te pongo la que te gusta por ser tu
un vodka con limón
-
- Subjefa/e de cocina
te pongo una copita, más que na por que no te molestesesthelis escribió:Vaya... y yo que he desperdiciado unas rosas decorando el sal?n... con lo bien que hubieran quedado embotelladas.
En fin, yo espero al de mañana por aquello del chocolate, pero para no arrepentirme... ?me puedo servir un poquito licor del de hoy o hay servicio de barman?