lista fussioncook por provincias:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
individualmente no,lo que teneis que hacer es hacer grupos por cercania,mandar las FC a una direccion o a dos y luego una minikedada para la entrega de la criatura,corto y cambio yo tambien que me voy a hacer las cosillas,TISPUN escribió:gracias, aclarado. ?y nos la envian a cada domicilio individualmente?
A ver si vamos agilizandolo. He visto que de Madrid somos 7 ?podriamos hacer un primer grupo de 4 o preferis esperar a estar las 8?
corto y cambio, espero noticias
aurooooo quiero una comision

-
- Jefa de cocina
No nos envian dos y dos vamos a dos domicilios diferentes, por lo que se pueden hacer grupos de 4 y hacer una kdd y darnos las ollas.TISPUN escribió:gracias, aclarado. ?y nos la envian a cada domicilio individualmente?
A ver si vamos agilizandolo. He visto que de Madrid somos 7 ?podriamos hacer un primer grupo de 4 o preferis esperar a estar las 8?
corto y cambio, espero noticias
Y c**o en madrid somos de momento 7 si se apunta otra podriamos hacer dos pedidos de 4 y nos saldrian c**o a 101 ? mas o menos.
Voy a ver si Auro me dice c**o es la forma de pago

-
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues yo me voy a apuntar a ver si consigo otras tres personas de Granada y tambiénme ofrezco para hacer la kedada y repartirlas y si quiere otra pues que sea la otra que me da igual es por si alguna no le gusta tener que hacerlo.
Así pues: La primera FC para Granada.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina