maton esta tranquilito, me encanta que copies las retetas, a ver si no se pierden, que aunque se cuelguen en el recetario.....araceli escribió:Por favor a mi uno en vaso largo con dos piedras de hielo,a ver si bajan unas croquetas que han hecho mis hijas![]()
Tengo que repasar los licores que me abri una carpeta pero el fin de semana he estado en el pueblo y alli no hay internet y estos dias ando liada de dia con pinturas y limpiezas asi que no me da mucho tiempo a buscar recetas, ya mirar? tranquila, ? que tal maton c**o está hoy tranquilo o mosqueado?![]()
![]()
Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lolyac escribió:De este creo q paso.Tendr? q tomar algún resto de los dias anteriores
.
A matún dile q soy paisana q hoy ha hecho amago de morderme![]()
![]()

decirme a mi que pongo restos

matron ya te conoce. no iba a darte un muerdo; el pobre queria se amable dandote un lameton en las piernas tuyas.me lo has asustao
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mujeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, no veas a la gent que tuve que sacar del pub a rastras el dia del absenta. y eso que alguna lo llamo licor marcianonieveazul escribió:dinamito escribió:te pongo una copita, jejej, pero a ver con cuidado no siendo que haya que cambiarte el nick por ombligo azulnieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
holitas buenassss este si que me gusta
y he oido que el de al lado no tie musicaaa sa rompug![]()
:dud
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala lo que ma dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()