Atinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el botijo es muy majo , que me gustan los botijos, sale el agua muy fresquita!!!!

ayssss sa notaooooo mucho????marasti escribió:Sean c**o sean las fotos .............sois una gente MARAVILLOSA
me imagino que lo pasasteis fatal, que envidia me das Maria!!!!! y me parece fatal que te dejes cosas para tener que volver ( excusas)
Muchismos besitos para todas y gracias por compartir vuestras fotitos
![]()
![]()
Jovenzuela, te prometo prometido que no tomó más que una coca-colaencarnasao escribió:pero c**o me pierdo yo este post![]()
estúis todas guapisimas![]()
maria que bebiste?![]()
ay c**o me gustaria ir a una kedada malagueña![]()
me ha gustao ver a boqueroncita que anda muy perdidapor cierto sab?is algo de reme?
![]()
![]()
![]()
![]()
enga, pos eva de reportera oficialPrunusDulcis escribió:roma62 escribió:
Angels, en palma tu fotografa, no vaya a pifiarla de nuevo, pos no se que boton es y anda igual la camara![]()
![]()
![]()
Yo no sé si podrá cargar con esa responsabilidad....
Habrá que llamar a Eva que siempre es la reportera de las KDD mallorquinas
aimssssssss que responsabilidad madreeeeeeeee si es por la causa se haran fotosroma62 escribió:enga, pos eva de reportera oficialPrunusDulcis escribió:roma62 escribió:
Angels, en palma tu fotografa, no vaya a pifiarla de nuevo, pos no se que boton es y anda igual la camara![]()
![]()
![]()
Yo no sé si podrá cargar con esa responsabilidad....
Habrá que llamar a Eva que siempre es la reportera de las KDD mallorquinas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados