OT, ? conoceis divacup? es genial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 16:38

Gijonesa escribió::D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empec? a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Siempre te puedes poner una protecci?n extra, por ejemplo compresas. Asi estés segura, por lo menos te sentiras mejor.

Hilda he leido hoy en el desayuno que tu padre os ha dado un susto, espero que solamente sea pequeño y que se encuentre bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 22 Ago 2008 17:03

Pues desde luego que esto parece ?til. Igual me animo a probarlo.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 22 Ago 2008 17:28

Hola a todas,

Teneis un post fijo (creo que es fijo, porque ya lo veo siempre ahí, vamos) sobre la mooncup en el foro de salud y terapias alternativas.

La Mooncup es lo mismo que la divacup pero inglesa en vez de canadiense. Yo uso la mooncup y es fantástica, pero a mi sobrina le compré por ebay la divacup porque sale más barata (17 euros con gastos de env?o) y ella tb está encantada.

estú muy bien que de vez en cuando se abra el tema en otro post, porque no todo el mundo se recorre todo el foro, y está bien que salga c**o OT (aunque a muchas no les gusten los OT) en los otros subforos, para que todas tengan la oportunidad de conocerlo. Yo la conoc? de casualidad hace tres meses en una pagina de ecolog?a, inform?ndome sobre la ecoball, y aunque me compré la ecoball, siempre pensaré que el mejor descubrimiento fue éste. Me da coraje no haberla conocido antes, y ahora, en el otro foro, la defiendo mucho, porque:

-Es supercómoda: te puedes ba?ar...puedes estar 8 horas sin problemas...te puedes cambiar en cualquier sitio, llevando una botellita de agua en el bolso.. y lo mejor, hasta te olvidas que la llevas puesta, porque no se nota nada, si la tienes bien puesta.

-Es ecológica: ?Cu?ntos tampax y compresas se tiran al vertedero a lo largo de la vida de una mujer? Incontables, una pasada...y tardan un montón de años en degradarse... así que.

-Es econ?mico: En 10 años, si usamos una caja de tampones por vez, son 120 cajas de tampones, a 6 ? 7 euros.. pues echad un c?lculo.. c**o mínimo 700 euros, frente a los 17 que cuesta la divacup, que si se cuida, dura eso. (en mi casa somos 3 mujeres, así que a mí me va a venir de perlas).

Pues nada, a animarse, y si quereis más opiniones, muchas foreras están en el foro del que os he hablado, encantadas de haberla conocido.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Ago 2008 19:05

Gijonesa escribió::D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empec? a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

no hay problema, se puede cambiar en cualquier sitio

si en el habitaculo del lavabo no hay grifo tiras el contenido al wc, le pasas un papel higienico para limpiarlo un poco y te lo vuelves a poner, y a la vez siguiente ya lo limpiaras con agua

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Ago 2008 19:08

redesa escribió::o que de cosas hay y no sabe una :lol: , menos mal que en este foro se entera una de todo. Para la que lo usais, :duda: cuanto tiempo puedes tenerlo puesto, pq si sales y te pegas en la calle todo el dia que haces? Gracias

:beso: :beso:
lo del tiempo es relativo, es c**o los tampax, depende de la intensidad del flujo,

pero lo puedes cambiar en cualquier sitio, si pasas todo el dia fuera donde vayas al lavabo pues alla te lo quitas, lo limpias con agua a ser posible ( puedes llevar una botellita en el bolso si no hay agua en el mismo lavabo) o simplemente lo limpias con un poco de papel higienico

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 21:41

estela278 escribió:
redesa escribió::o que de cosas hay y no sabe una :lol: , menos mal que en este foro se entera una de todo. Para la que lo usais, :duda: cuanto tiempo puedes tenerlo puesto, pq si sales y te pegas en la calle todo el dia que haces? Gracias

lo del tiempo es relativo, es c**o los tampax, depende de la intensidad del flujo,

pero lo puedes cambiar en cualquier sitio, si pasas todo el dia fuera donde vayas al lavabo pues alla te lo quitas, lo limpias con agua a ser posible ( puedes llevar una botellita en el bolso si no hay agua en el mismo lavabo) o simplemente lo limpias con un poco de papel higienico
Gracias guapa sera cuestion de probarlo total 20 o 30 euros se los gasta una na mas poner el pie en la calle :wink:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 22 Ago 2008 21:50

o es la primera noicia que engo

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 22 Ago 2008 22:35

?se vende tambiénen farmacia? :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Ago 2008 22:54

pindan escribió:?se vende tambiénen farmacia? :beso:
creo que no, que solo se puede comprar en la web de crianza natural o tambien en ebay

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Ago 2008 23:04

:o Alucinante.... no tenía ni idea de que existiese algo así!!

Responder