Cocinero Jade, cocinero

Gracias a tod@s por tanto elogio, me van a acabar saliendo los colores.
Alguien ha pedido la receta del bizcoflan.
Ingredientes:
PARA EL FLAN:
4 huevos
500 g de leche
120 g de azúcar
1 cdta. de azúcar vainillada
PARA EL BIZCOCHO:
3 huevos
90 g de azúcar
90 g de harina
PARA EL CARAMELO:
6 cucharadas de azúcar
Unas gotas de zumo de limón
Preparación:
Verter en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y poner a fuego hasta que se forme un caramelo ( yo lo compro ya hecho y me ahorro este paso: Caramelo líquido Royal). Reservar.
Poner en el vaso todos los ingredientes del flan y mezclar 10 seg, vel 3. Poner la mezcla en el molde caramelizado.
Poner la mariposa. Agregar al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programar 5 min a 40ºC, vel 3. Cuando termine, programar 5 min. vel 3 sin temperatura.
Añadir la harina y programar 4 seg, vel 1 y terminar de mezclar con espátula. Verter delicadamente esta mezcla sobre el flan.
Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y cocinar baño María, en el hormo precalentado a 180 ?C durante 25-30 min.
Dejar enfriar y desmoldar. Adornar con nata montada.
Si se quiere:
Para emborrachar el bizcocho:
Yo le hice el almibar para ba?ar bizcochos del libro NA, pág. 28, el B,lo copio por si alguien no lo tiene:
50 gr. de r?n, brany o kirch (1/2 cubilete)
50 gr. de agua
100 gr. de azúcar (1 cubilete)
Se echa todo en el vaso y se programa 4', temperatura 100º, velc. 4, se le echa al bizcocho en caliente.
Otra forma:
Para mojar un bizcocho ( emborrachar ) se prepara un jarabe con 1/2 L. de agua, 400 grs. de azucar, una corteza de limón y un poco de canela en rama, tambien se pueden añadir al gusto otros pruductos arom?ticos c**o anis estrellado u hojas de menta; poner a cocer todo por espacio de unos 10 minutos, para que tenga un poco de consistencia ( punto de hebra )
retirar del fuego y añadir un chorrito de licor,el que nos guste o ron,aguardiente de cerezas enfriar y utilizar.
PONER EL JARABE EN UNA BANDEJA Y EL BIZCOFLAN ENCIMA Y LO VA CHUPANDO
Espero haber sido ?til.