marielpb escribió:Tiene un pinta increible,![]()
![]()
![]()
![]()
me la copieteo para cuando tenga tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()

Hazla, veras c**o te gusta y ahora para el verano fresquita esta deliciosa.

si la he congelado mas veces y asi a medio descongelar esta buenisima sacala un ratito antes se descongela rapidoEguski escribió:cbc escribió:en casa nos encanta tengo una en el congelador esperando la ocasion de comerla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es la primera vez que la congel así ?o lo has hecho mas veces?![]()
dime que tal queda.
![]()
![]()
![]()
tomo notaEguski escribió:mixmix escribió:ay eguski, ya sabes que soy tu fan number one , todas tus cositas tienen una presentaci?n y una pinta de 10y esta tarta no iba a ser menos, yo que nunca he hecho una mousse ni tarta de este tipo
pero tengo ganas de lanzarme, a ver si la pongo en pendientes c**o tú y un dia de estos me atrevo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, animate y hazla, es muy facil, yo la hago en un molde de silicona desmontable y se desmolda muy bien.
![]()
![]()
cbc escribió:si la he congelado mas veces y asi a medio descongelar esta buenisima sacala un ratito antes se descongela rapidoEguski escribió:cbc escribió:en casa nos encanta tengo una en el congelador esperando la ocasion de comerla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es la primera vez que la congel así ?o lo has hecho mas veces?![]()
dime que tal queda.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados